Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

gracias hermano es que yo poco de ds y pues no tengo idea ... creo que pronto cambiare de supercard esa r4 como que es un complique jijijiji ....gracias hermano le dejo su karma por el favor e interes

aun no me a llegado la consola pero ya mañana si dios quiere y podre probar lo de los firm y mirar que tan complicado es jugar y guardan en ella .... si molesta mucho me comprare una diferente y mas actual de ser necesario para jugar bien
 
Wow cambiaron el nombre del foro, mucho mejor ya me tenian confundido.... una pregunta, los qeu tienen DSi, siguen usando flip note? era de mis aplicaciones favoritas....y no hay ne 3DS
 
Bueno yo sigo con mi historia pues en el post anterior comente mi problema y claro fui reclame al vendedor de San Andresito y nada la garantía no me la hicieron valida porque solo se maneja "daños de fabrica", si yo se que tuve parte la culpa por jugar en linea y tener el firmware actualizado para la proxima no bajo la aplicación 3ds.

Bueno conclusión me voy a que me la arreglen, el arreglo me vale 140,000 pesos prefiero invertir esa platica a tener un pisa paples de 430,000 pesos.

Vea pues muy queridos los de atención al cliente de nintendo voy a ver si voy en estos días el dato que me dieron en Nintendo fue este, para el que lo necesite:




Oscar Rondon N.




Carrera 27B # 75A-25
Tel: (571)606-2965
cel: 315-397-4608
correos: tecnoprocol@gmail.com
osroni@gmail.com
Bogota, Colombia
web:http://www.tecnoprocesos.com.co

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_la/ts/englishLARepair.jsp






 
y usted con que historia le fue..

usted simplemente le debio haber dicho estabajugando y esa vaina saco ese error de un momento para otro, igual NO DEBIO HABERSE DAÑADO y menos por una actualizacion....

de todas formas si el aparato fue traido legalmente a colombia nintendo les debe reconocer la garantia y si en determinado caso el man le dice que fue traido de otra forma le tiene que reponder tambien o sino usted lo puede denunciar por importar articulos por contrabando y lo va es jodiendo con la ley.....
 
yo se que mi parcero no miente y le admiro por eso sin embargo estoy de acuerdo con fixxer debio haberle dicho estaba jugando y se daño y ya punto ...el hombre mira a ver que hace con eso (muy seguramente lo arregla al igual que nintendo y lo revende ...igual usted tiene su consciencia tranquila ya que no fue premeditado ...... pero ellos no piensan igual ni tienen la etica igual a la suya

y si les dice lo actualize y se daño (aunque usted lo haya hecho legalmente y sin culpa )..... ellos se van a coger de hay de mala fe para no cambiarselo (cosa que no deberia pasar ) pero pues usted ya sabe que eso lo trajeron de contrabando y si no le da garantia yo de usted le hubiera echado hasta policia a un desgraciado de esos por deshonesto


lastimosamente con esa gente toca asi , o si no la proxima es asegurarse que el tipo le de una garantia escrita que cubra errores de sistema o NO ACTUALIZAR jijijijij (afortunadamente yo nunca actualizo nada , mientras sirva asi se queda )

leccion aprendida .... al menos sabe que puede arreglarlo ...aunque insisto parcero asi no me haga caso VUELVA Y HAGASELO CAMBIAR ya que usted actuo legalmente y EL DEBE DARLE GARANTIA ASI LA HAYA TRAIDO O NO LEGALMENTE AL PAIS ....llevele un chepito o un policia a esa rata ...que descaro

OFFTOPIC

¿fercho para cuando el l4d2 ?? .... lo espero pues por el steam para dar balin zombie XD
 
neo gio como le fue con la consola men, q esta jugando para ver si jugamos algo por lo menos un torneo de mario kart o algo
 
muy bien compadre consegui una a muy buen precio , pero tiene una r4 no original (al parecer ) y la verdad no tengo ni p... idea de como conectarla al wifi ..... tengo la clave pero no tengo acceso fisico al router ... ya qye es compartido en el edificio ...averiguare como es y si no hay riesgo de que se me dañe la consola al no jugar con original de una compadre a ver si le saco el jugo

le actualize el firm a la r4 y ando jugando el kart y el plant vs zombies que buena maquinita esta

cuando pueda conectarla le aviso ....
 
muy bien compadre consegui una a muy buen precio , pero tiene una r4 no original (al parecer ) y la verdad no tengo ni p... idea de como conectarla al wifi ..... tengo la clave pero no tengo acceso fisico al router ... ya qye es compartido en el edificio ...averiguare como es y si no hay riesgo de que se me dañe la consola al no jugar con original de una compadre a ver si le saco el jugo

le actualize el firm a la r4 y ando jugando el kart y el plant vs zombies que buena maquinita esta

cuando pueda conectarla le aviso ....

fresco si tiene una ds lite o cualquiera no hay problema de jugar juegos baratos xD. Lo del wifi si tiene q entrar al router, pero desde su pc lo puede hacer asi sea un router compartido solo es q sepa la contraseña y entra a 192.168.1.1 generalmente. Tiene q poner el router en 802.11b para q sirva la conexion ojo solo en 802.11b no 802.11b/g, eso lo cambia en wireless lan advance stting
 
no pude entrar me pide el nombre de usuario y la contraseña se las pongo y nada no deja ,busque por internet y utilize las diferentes combinaciones por defecto y tampoco dejo ...no se si el dueño del edificio cambiaria los datos =(

por otro lado alguien sabe si es posible que la r4 lea una rom directamente como un juego original , sin necesidad de un menu (en el caso de un solo juego ), es que me lo pidieron prestado y la persona no sabe mucho de configuraciones y de pronto le mete mano donde no es por poner el juego ..... alguna forma para que la r4 lea solo el juego que quiero y lo lea directamente como un juego original

en la supercard de gba que tengo se puede hacer eso .... pero en r4 y ds si no tengo ni idea , ya busque pero no encuentro respuesta alguen sabe como por favor


gracias
 
jmmm lo unico seria es q dejaras el room por fuera, osea en la raiz de la memoria y ps que solo dejaras los archivos del wood y la room, no creo q tenga problema solo ejecutando un archivo, porque si lo q quieres es q sea como el original ni idea. depronto un homebrew o con el otro firmware q creo q se llama ysmenu para la r4
 
voy a probar lo que dices a ver ... es que no quiero que le meta mano , prefiero que solo lo prenda y le salga el juego de una como si fuera original ...probare gracias no puede darle mas k+ pero bueno igual gracias por la ayuda hermano
 
como muertico el foro, ahi les dejo una noticia para los amantes de supercampeones o mejor dicho vieja noticia porque habla del 2010, en lo que a mi respecta, downloadingggggg

Según ha anunciado Konami en la Japan Expo de París, Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki, el nuevo juego de la longeva Captain Tsubasa (anime que nosotros conocimos como Oliver y Benji o Campeones) para la Nintendo DS finalmente llegará a Europa bajo el nombre de Captain Tsubasa: New Kick Off.
El juego nos situará en las primeras etapas de Tsubasa Ohzora y sus compañeros, con las disputas de los Campeonatos Nacionales y los Campeonatos Internacionales. Que envidia tengo de los actuales seguidores de este anime, lo que hubiera dado de pequeño para que este juego llegará hasta nuestras tierras. Os dejo un vídeo para ver los partidos made in Oliver y Benji que nos esperan: ¡La catapulta Infernal!



una pregunta, saint seiya salio para Ds?
 
Yo tengo arrumado mi DSi =/ ya me jugue New Super Mario, bastante Mario Kart DS, Mario vs Donkey Kong 2, Plats vs Zombies =P y ahora no se ke jugar!! Ke me aconsejan??

<descargado Captain Tsubasa!!>
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas