Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

pero abren un abanico de posibilidades
lo mismo las cartas esas que para activar el efecto hay que invocarlas 2 veces(geminis)
 
Pienso regalarle a mi hijo un nintendo DS pero algun lanero me podria decir pros o contras del model DSi o del DS lite?
cual me recomendarian?
Los juegos son iguales para ambos? es cierto que van a sacar un DS2?
Gracias
 
la dsi es un modelo mas nuevo, con camara y tienda virtual. la ds lite es mas generica, sirve para jugar los juegos y eso. a la fecha, hay pocos exclusivos para la dsi.
lo del ds2, tarde que temprano tambien habra un wii2.
 
ya me consegui el yu gi oh 2010, me animaria a un torneomas adelante, pero ajam, ya estoy organizando uno y la gente no es que se anime mucho :(


yo me le pego, aunque estoy jugando es 2009 y en flash card, sin embargo para el de 2010 aun no hay cheat para que se relaje y podemos organizar un troneito ahi suave y con valoracion igualada y listo, ejemplo, todos empezamos con decks de inicio o algo similar
 
Yo pedi mi poke pero a usa....por economia, seria bacano q intercambiaramos FC para jugar o intercambiar, yo tengo muchos eventos al q le pueda interesar.
 
yo me le pego, aunque estoy jugando es 2009 y en flash card, sin embargo para el de 2010 aun no hay cheat para que se relaje y podemos organizar un troneito ahi suave y con valoracion igualada y listo, ejemplo, todos empezamos con decks de inicio o algo similar
claro, miremos que se hace pal fincho, ya acekard arreglo los problemas pa ese game :p
(supestamente, aun no testeo)
pero podemos hacer algo con el 2009 mientas, que ya hay cheat
 
pero con rescricones. yubel no vale xD
por lomenos con las del juego, hay cartas muy injustas (como lapluma de lal dama aguila ¬¬)
 
ogan me gustaria saber como averiguar la region de mi DSi es que me lo regalaron pero no se que clase de region es pero lo unico que se es que salen unos canyis alli lo que me dificulta averiguarlo
gracias
 
pero con rescricones. yubel no vale xD
por lomenos con las del juego, hay cartas muy injustas (como lapluma de lal dama aguila ¬¬)

Esa carta está prohibida, junto a Crush Card Virus, Raigeki, etc. Toca es que descarguen la lista de restricciones de Marzo 2010 por el Wi-Fi.
 
A mi con tal de que no me prohiban mi queridisimo black luster soldier enviado y mirror force, no tengo inconvenientes
 
claro, tambien lo podemos hacer con cheat y sin cheat, obviamente sin el que dice, press select to win

jejejejje

yo quiero jugar tambien! pero preciso me cambiaron el modem y no me dejaron el pass y no es el de defecto T_T toca llamar mañana y debe estar en wap porque mi ds no reconoce el point :s en fin...
 
oigan ya salió el hack para el 2010?? donde lo encuentro??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
yo puedo por esta semana en la noche, hoy puedo jugar en la noche, pero me toca dar una revuelta a ese deck de la hijuemama puesto que tiene muchas prohibidas, jejjeje

juguemos apartir de las 8pm unas cuantas partidas tipo entrenamiento
 

Los últimos temas