Netflix - Latinoamérica

apple-remote.jpg
 
Logitech Harmony 700. Con este controlo el TV, el receiver, el deco de la TV por satelite, el deco de la DVB-T , el Apple TV y el Wii. Muy bacano, es orientado por actividades y con un solo boton prende uno todos los dispositivos involucrados en la actividad y apaga los que no necesite y automaticamente activa las salidas necesarias. Y cuando ya no va a ver nada mas, con un solo boton apaga todo.

Tengo que comprarme otro para el cuarto, pero siempre se me olvida.
 

Archivos adjuntos

  • harmony700.jpg
    harmony700.jpg
    63.2 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Logitech Harmony 700. Con este controlo el TV, el receiver, el deco de la TV por satelite, el deco de la DVB-T , el Apple TV y el Wii. Muy bacano, es orientado por actividades y con un solo boton prende uno todos los dispositivos involucrados en la actividad y apaga los que no necesite y automaticamente activa las salidas necesarias. Y cuando ya no va a ver nada mas, con un solo boton apaga todo.

Tengo que comprarme otro para el cuarto, pero siempre se me olvida.

Cuanto estara costando ese control?
 
Logitech Harmony 700. Con este controlo el TV, el receiver, el deco de la TV por satelite, el deco de la DVB-T , el Apple TV y el Wii. Muy bacano, es orientado por actividades y con un solo boton prende uno todos los dispositivos involucrados en la actividad y apaga los que no necesite y automaticamente activa las salidas necesarias. Y cuando ya no va a ver nada mas, con un solo boton apaga todo.

Tengo que comprarme otro para el cuarto, pero siempre se me olvida.

Esos controles son muy bacanos, yo compre el harmony 650 en 34 dolares en black friday y estoy muy satisfecho, manejo el tv, el deco de telefonica, el dvd y el xbox y todo a la perfeccion

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
El 9 de enero estrenaron Netflix en el reino unido y con lo que he visto en YouTube, con mejor contenido que por acá, vi algunas películas relativamente nuevas.
 
Hay muchos mas modelos de Logitech Harmony, dependiendo de lo que necesite. El Harmony 300 no tiene pantalla y esta limitado a controlar solo 4 dispositivos y solo cuesta como 20 dolares.

El que tengo yo, el 700, cuesta mas porque tiene pantalla y controla hasta 6 dispositivos.
 
yo soy mucha torta pedi el primer mes gratis y olvide cancelarl. ayer me cargaron 14.000 de cobro por el siguiente mes, espero cancelarlo estos dias, pa no tener mas gasto , asi que digamos que me salieron los dos meses a 7.000 c/u
salu2
 
netflix esta verificando la tarjeta en el mes de prueba haciendo un cargo de 14000 reembolsables cuando cualquier compania lo hace por 1 dolar, esto es un abuso, si uno cancela la tarjeta se pierde la plata

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
 
netflix esta verificando la tarjeta en el mes de prueba haciendo un cargo de 14000 reembolsables cuando cualquier compania lo hace por 1 dolar, esto es un abuso, si uno cancela la tarjeta se pierde la plata

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Netflix ya no esta pidiendo T.C. Para registrarse y disfrutar el mes gratis
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pueden pedir su mes gratis y darse de alta sin ingresar la tarjeta.
Ya mi mes de prueba se esta acabando.
Con esto me imagino que la gente comenzara a cambiar de cuantas de correo a cada rato para obtener el mes gratis.
 

Los últimos temas