Netflix - Latinoamérica

Sip, ya lo probé en el iPhone... Se ve bien y es de fácil uso. Ya casi estamos como los gringos con todas sus cosas servibles acá :-P solo falta un best buy, un seven eleven y una verdadera tienda Apple ...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Pfff antes de esos prefieron un Borders o un Barnes & Nobles, y un FYE.

Y que pasen WWE en canales nacionales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
depende de la película si tiene o no, allí debe tener una nube de dialogo y la presiona

ya se como cambiar audio y subtítulos en el apple TV, es algo tedioso pero funciona

toca ir a ajustes del apple tv (no del netflix) y cambiarle el subtitulo y el audio y listo, queda funcionando al pelo
 
Yo no logre poner audio secundario en el iPad, lo intente con series que he visto en Ingles y español desde el PS3.
 
Estuve viendo una pelicula desde el iPhone mientras iba en el bus y el 3G de Movistar me funciono muy bien. No se detuvo en ningún momento.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
depende de la película si tiene o no, allí debe tener una nube de dialogo y la presiona

ya se como cambiar audio y subtítulos en el apple TV, es algo tedioso pero funciona

toca ir a ajustes del apple tv (no del netflix) y cambiarle el subtitulo y el audio y listo, queda funcionando al pelo

Holaa, se necesita actualizar el apple tv para que funcione netflix latam? Sigue funcionando el jailbreak?

Gracias!!
 
Si, se debe instalar la actualización pero lo mas probable es que el jb no le sirva. Además de netflix tambien hay otros servicios nuevos...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Dejé una peli para verla después y salió este mensaje.

Sent from my SK17a using Tapatalk

Tuve que entrar al sitio completo porque con Tapatalk la imagen no quedaba guardada en el servidor de LANeros.


Edit: La imagen adjunta la tomé del Wii con el listado de USA y al tratar de ver la misma peli en la PC con el listado colombiano si la deja ver; de pronto porque la peli ya no estará disponible en el otro listado
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0291.jpg
    DSC_0291.jpg
    33.4 KB · Visitas: 137
Pues les cuento que compre un Apple TV para poner Netflix en el cuarto, a pesar que la calidad del video es mejor que la del PS3, es mucho mas amigable la interfaz del PS3 para navegar el contenido, asi que creo que me voy a quedar con Netflix en PS3. Si alguien le inetresa el apple TV me peuden contactar por mensaje privado.
 
Para el que le pueda interesar, luego de la ultima actualizacion del Apple TV2 (4.4.4) ya se puede uno conectar a Netflix a traves de un VPN (a traves de otro PC) y puede uno entrar al catalogo de USA y todo funciona correctamente.

Sumandole que acaba de salir el Jailbreak para 4.4.4 ya el ATV2 queda funcionando todo al peluche.
 
Reporto exito total con Netflix y la presencia de una niña de 10 años en mi casa. Mi hermano se vino con su novia y la hija a pasar festividades a mi casa(viven en Miami) y yo también estaba en vacaciones, y Netflix me salvo la vida porque la pelaita es un poquito hiperactiva y a punta de peliculas y series la pudimos mantener controlada. Hay una sección que se llama Just for Kids, y ahi se divertió de lo lindo, más que es gringuita y podia poner todo en su idioma.

Gracias Netflix!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lilyhammer la nueva serie exclusiva de Netflix. Se estrena el 6 de febrero en USA, Canada y Latinoamérica


Pinta bien la serie
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas