Netflix - Latinoamérica

Había retirado Netflix porque me había mudado y no tenía internet, ayer instalé UNE y volví a activar mi suscripción y estoy revisando el catalogo y hubo varias adiciones interesantes :)
 
"La serie Weeds fue retirada del catálogo momentáneamente por algunos errores y será repuesta apenas esté corregida. ¡Gracias! " @NetflixLat
 
http://Www.exito.com/products/000115...-TV?
cid=&page=

Sera que vale la pena comprarlo para usarlo sobretodo con netflix ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
El link que puso no funciona, pero creo que se refiere al Apple Tv. Pues hay gente que dice que se ve muy bien y pues no esta costoso en éxito $249.000
 
quiero una de los reproductores hd que tenga netflix, no se si alguien ya pueda confirmar lo del wd tv live plus con dsn, Funciona? se que está la info :

NetFlix is only available to customers in the U.S.A., Canada, Brazil, Mexico, Venezuela, Ecuador, Peru, Argentina, Paraguay and Uruguay (Access in Brazil and Argentina requires model WDBREC0000. Access in Mexico, Columbia, Venezuela, Ecuador, Peru, Paraguay and Uruguay requires model WDBG3A0000NBK).

pero encontrar el berraco modelo es mas dificil de lo que parece, si alguien sabe donde lo encuantro venga. se que el apple tv está aqui, pero no se si reproduce como el wdtv, me refiero a los formatos, o uno que sea similar pa mandarlo a pedir conclusion .... HELP!
 
http://www.exito.com/products/0001154392053800/APPLE-TV?cid=&page=

Sera que vale la pena comprarlo para usarlo sobretodo con netflix ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo compre Apple TV, y en mi experiencia la calidad de imagen es la mejor de todos los dispositivos para Netflix que he probado. Sin embargo no me gusto la interfaz de navegación, ademas que no es facil cambiar el idioma del audio (Los subtitulos si). Despues de probar varios dispositivos me parece que el mejor es el PS3, aunque entiendo que quien no juegue pues no justifica los 300 USD. El Wii tiene una buena interfaz tambien, sin embargo da maximo 480p de resolución.

Para tener en cuenta tambien: el Apple TV no soporta unblock-us.
 
Yo compre Apple TV, y en mi experiencia la calidad de imagen es la mejor de todos los dispositivos para Netflix que he probado. Sin embargo no me gusto la interfaz de navegación, ademas que no es facil cambiar el idioma del audio (Los subtitulos si). Despues de probar varios dispositivos me parece que el mejor es el PS3, aunque entiendo que quien no juegue pues no justifica los 300 USD. El Wii tiene una buena interfaz tambien, sin embargo da maximo 480p de resolución.

Para tener en cuenta tambien: el Apple TV no soporta unblock-us.

Ya probó en XBOX360?
 
de acuerdo , para mi el netflix en la xbox360 es el mejor

La calidad de imagen si sufrió un poco con la última update, pero de verdad que no es tan notoria como podrían pensar, si acaso he logrado ver un banding muy mínimo en escenas totalmente oscuras, pero es tan ínfimo que pasa desapercibido.

La navegación con el control remoto multimedia es impecable, al fin le encontré uso a ese control que me vino en mi consola de 2006=)
 
No, aún no he provado la interfaz del Xbox 360, supongo que debe ser excelente, lo que no me suena es pagar xbox live ademas de la suscripcion de Netflix para poderlo utilizar.

@Kreig, el DNS de unblock-us se puede configurar en el Apple TV, y cuando se utiliza sale el catalogo de Estados Unidos, sin embargo solo se pueden reproducir el contenido que este en Netflix latino, Es decir que solo se pueden ver las peliculas y series que esten en los dos catálogos, volviendo inutil la funcionalidad.
 
La calidad de imagen si sufrió un poco con la última update, pero de verdad que no es tan notoria como podrían pensar, si acaso he logrado ver un banding muy mínimo en escenas totalmente oscuras, pero es tan ínfimo que pasa desapercibido.

La navegación con el control remoto multimedia es impecable, al fin le encontré uso a ese control que me vino en mi consola de 2006=)

cual de los dos controles tienes?

xbox360remote.jpg


31M8D47MRNL._SL500_AA300_.jpg


yo tengo el primero y va muy bien
 
@Kreig, el DNS de unblock-us se puede configurar en el Apple TV, y cuando se utiliza sale el catalogo de Estados Unidos, sin embargo solo se pueden reproducir el contenido que este en Netflix latino, Es decir que solo se pueden ver las peliculas y series que esten en los dos catálogos, volviendo inutil la funcionalidad.

Eso se arreglo con la ultima version del software del ATV2. Lo digo porque tengo uno con cuenta de Netflix colombiana y me conecto todos los dias al catalogo gringo. Antes de esa actualizacion era como ud lo describe.
 
No, aún no he provado la interfaz del Xbox 360, supongo que debe ser excelente, lo que no me suena es pagar xbox live ademas de la suscripcion de Netflix para poderlo utilizar.

Pues, la interfaz es una joya, la organización es muy buena, la navegación es muy fácil y cómoda, la selección de subtítulos y audio también es destacable por su simpleza y funcionalidad.

Efectivamente, lo malo es que necesita Xbox Live Gold para poder usarlo, pero como soy usuario de XBL con suscripción activa desde hace más de 3 años, pues para mi el uso de Netflix es un plus de la consola y no lo contrario.

cual de los dos controles tienes?

xbox360remote.jpg


yo tengo el primero y va muy bien

Ese mismo tengo, el otro es nomás más grande por el teclado numérico y uno que otro botón para el MCE, el cuál nunca usé:p
 

Los últimos temas