Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el 24 de mayo intentando que reactiven el Volte por el chat de Roaming y ahora me salieron con que tengo que cambiar la SIM en el centro de servicios 😔
Yo realice cambio de SIM y de nada sirvió, eso lo dicen los asesores para enrredar, hay usuarios que les dicen así y les da pereza ir, pero otros van, pagan 6000 por el cambio y se dan cuenta que igual no les activan el VoLTE como me paso a mi.
 
Yo realice cambio de SIM y de nada sirvió, eso lo dicen los asesores para enrredar, hay usuarios que les dicen así y les da pereza ir, pero otros van, pagan 6000 por el cambio y se dan cuenta que igual no les activan el VoLTE como me paso a mi.
No creo que una reposición SIM influya en VoLTE. Si hasta la de mi mamá que es de esas con logo verde del año 2013 tenía VoLTE.
 
Feliz con el VoWifi de Movistar. Hasta el momento me ha funcionado excelente y diría que ha sido el mas estable a comparación del VoWifi de Claro y WOM. Lo que si me gusta es que el VoWifi de Movistar sea automático al estar en una red WiFi como el de WOM, no como el de Claro que se activa cuando hay baja señal.
1000045961.jpg
1000045963.jpg
 
Feliz con el VoWifi de Movistar. Hasta el momento me ha funcionado excelente y diría que ha sido el mas estable a comparación del VoWifi de Claro y WOM. Lo que si me gusta es que el VoWifi de Movistar sea automático al estar en una red WiFi como el de WOM, no como el de Claro que se activa cuando hay baja señal.Ver el archivos adjunto 597571Ver el archivos adjunto 597572
Excelente, ojalá y se despliegue a más usuarios para poder probar qué tal.
 

Los últimos temas