Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Me les están haciendo traspaso.

No sé porque.
Para intentar evitar que puedas recuperar los números sin un trámite largo que les va a dar tiempo de robar las cuentas de WhatsApp para chantajear, tener acceso a sms de confirmación de bancos pues con el número de cédula y el # de teléfono en manos del criminal es posible que restablezcan contraseñas de bancos, correos etc.
Hacer de inmediato: entrar a las cuentas de correo, bancos y bloquear cuentas, cambiar el número celular si es posible.
Ir de inmediato a la empresa de telefonía y bloquear esas líneas y los cambios que están haciendo.
Y la alerta en Datacredito para que no puedan intentar hacer más cosas
 
Para intentar evitar que puedas recuperar los números sin un trámite largo que les va a dar tiempo de robar las cuentas de WhatsApp para chantajear, tener acceso a sms de confirmación de bancos pues con el número de cédula y el # de teléfono en manos del criminal es posible que restablezcan contraseñas de bancos, correos etc.
Hacer de inmediato: entrar a las cuentas de correo, bancos y bloquear cuentas, cambiar el número celular si es posible.
Ir de inmediato a la empresa de telefonía y bloquear esas líneas y los cambios que están haciendo.
Y la alerta en Datacredito para que no puedan intentar hacer más cosas
Ya estoy en Movistar.

Tramitando PQR.

TERMINOA y me pongo en esas
 
Ya estoy en Movistar.

Tramitando PQR.

TERMINOA y me pongo en esas
revise si allá puede poner algún bloqueo para las transacciones, en claro uno puede pedir que le bloqueen la cedula y eso hace que cuando uno tenga que hacer un tramite sea mucho más demorado porque hacen validaciones de huellas, de la cedula y tienen que esperar a que en Bogotá revisen si es uno para autorizar el tramite
 
revise si allá puede poner algún bloqueo para las transacciones, en claro uno puede pedir que le bloqueen la cedula y eso hace que cuando uno tenga que hacer un tramite sea mucho más demorado porque hacen validaciones de huellas, de la cedula y tienen que esperar a que en Bogotá revisen si es uno para autorizar el tramite

Si ya lo tengo en claro y ahora en Movistar.

Segun dijeron ni huella aceptan.

Todo por escrito y revisado.

Gajes de ser de la realeza..

Nadie dijo que ser Vegeta era fácil 🙂↕️
 
Si ya lo tengo en claro y ahora en Movistar.

Segun dijeron ni huella aceptan.

Todo por escrito y revisado.

Gajes de ser de la realeza..

Nadie dijo que ser Vegeta era fácil 🙂↕️
upa yo quiero algo asi, que tengo q hacer ??
revise si allá puede poner algún bloqueo para las transacciones, en claro uno puede pedir que le bloqueen la cedula y eso hace que cuando uno tenga que hacer un tramite sea mucho más demorado porque hacen validaciones de huellas, de la cedula y tienen que esperar a que en Bogotá revisen si es uno para autorizar el tramite
 
Auxilio aiuuuuuda, me siguen suplantando

En Movistar Premium Plaza

Ver el archivos adjunto 607119
Que pereza Movistar con la suplantación definitivamente hay que denunciar ante la SIC y Fiscalía ésa práctica que tienen.
PD: cuando me pasó, llamé a la policía para reportar el caso de suplantación y me dicen; "ésa es una práctica que tiene n los asesores de ésa empresa.
 
Dia 700, Habemus Voz WiFi Por ser Movistar Total (No he hecho portabilidad ni nada)
Screenshot_20240906_182827_One UI Home.jpg
 
Última edición:
Tienes una SIM o esim de Movistar desactivada/sin servicio ya sea porque la repusiste o porque portaste la línea? Desde otra línea (activa/con servicio) puedes marcar *611# opción activar SIM e ingresar la ICCID de la tarjeta SIM desactivada y hacer una reposición de SIM. Es decir que esa línea quede con servicio usando la otra SIM. Si te bota error también puedes intentar en Mi Movistar Web (no app) > Transacciones > Activa tu SIM
Ver el archivos adjunto 604333
Yo lo que hice fue que tenía una línea Movistar con Esim pero la porté. Entonces la Esim quedó sin servicio. Pero mi mamá (Movistar) no tenía Esim. Con ese formulario lo que hice fue que mi mamá quedó con esa Esim. Como si ella hubiera hecho reposición de SIM en el CAV. Pero sin hacer esa fila maluca, sin tener que hablar con ningún humano. Y yo me imagino que los más Danilescos de este foro deben tener varios QR de Esim de Movistar sin servicio y podrían hacer uso de ellos (reciclar).


Entonces ahora planteo la pregunta: si Claro permite hacer esto mismo ya sea por Mi Claro u algún portal o código corto. Actualmente el QR de una Esim ya no tiene servicio porque la línea se portó.
Crees que esto funcione comprando una sim prepago en una tienda o papelería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas