Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Mi experiencia con Movistar Prepago fue muy buena, tenía excelente velocidad por el sector donde vivo, los paquetes de $16.000 rendía, pero todo cambió cuando de la nada me aparece un plan postpago activo sin haberlo solicitado, y lo peor es que fue activado un domingo en Sogamoso de forma presencial y con cédula en mano (vivo en Bogotá), llamé, después fue a un punto de experiencia y decían los descarados que yo lo había solicitado, me tocó derecho de petición, informe a la policía, la Sic y de esa forma me enviaron carta donde se disculparon y decían que "ellos habían sido engañados", que la investigación interna que habían hecho corroboró el fraude, después de eso enviaron paz y salvo de todo donde me exoneraron de pagos, pero después de eso me bloquearon el número, de nuevo me todo ir y me dijeron que 15 días hábiles, fui a los 15 días y me dicen que hubo un error de un asesor que esperará ocho días, fui a los ocho días y tampoco, que si quería habilitar la línea de una vez (sábado) tocaba con un plan o sino esperar otros ocho días, de nuevo vuelvo a los ocho días y después de verme de mal genio me habilitaron mi número pero al recargar un paquete de 8 días vi que me colocaron control en la navegación (traffic shaping) 500kbps y no subía, todo para obligarme a adquirir un plan, por esa razón me fui a otro operador, lástima esas artimañas de Movistar.
 
Me parece que alguien pregunto velocidad en el dorado, comparto test.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-02-16-04-14-201_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-09-02-16-04-14-201_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    302.8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Por acá aún nada de vowifi, y la calidad del servicio bajó en varias partes de la ciudad donde tenía buena señal, una velocidad promedio de 100Mbps, se mantiene pasando a 3G y no navega, pasa también con el plan de mi mamá.

Considerando pegar para Claro, Tigo acá tiene muy buena intensidad de señal pero ese traffic shaping me la pela en reversa, de bajada y sin frenos.
 
Por acá aún nada de vowifi, y la calidad del servicio bajó en varias partes de la ciudad donde tenía buena señal, una velocidad promedio de 100Mbps, se mantiene pasando a 3G y no navega, pasa también con el plan de mi mamá.

Considerando pegar para Claro, Tigo acá tiene muy buena intensidad de señal pero ese traffic shaping me la pela en reversa, de bajada y sin frenos.
Aca en mi zona paso igual, todo el año rondando entre 50 y 100 mbps y ahora no supera los 10 mbps y eso en horas de la madrugada por que dia no funciona para nada :( y para rematar apagaron o no encendieron mas la red 5G hahaha

Antes
IMG_1336.jpg

Ahora :(
IMG_1346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Aca en mi zona paso igual, todo el año rondando entre 50 y 100 mbps y ahora no supera los 10 mbps y eso en horas de la madrugada por que dia no funciona para nada :( y para rematar apagaron o no encendieron mas la red 5G hahaha

Antes
Ver el archivos adjunto 606900
Ahora :(
Ver el archivos adjunto 606899
Al menos a usted le sirve, yo quedé literalmente tirado.

Quien sabe qué pasó, pero movistar se dañó en los sitios que frecuento, tocó pegar para claro.
 

Los últimos temas