Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Personalmente me parece grave esa fusión, más aún cuando se espera el futuro de Wom y si esta desaparece y esa fusión sale adelante, ahí sí nos jodemos con la industria de telecomunicaciones en Colombia al depender de solo dos actores a nivel nacional. Ojalá la SIC tome cartas sobre el asunto si eso llega a pasar. Preferiría más bien que Millicom compre la parte que le falta de Tigo, en cuanto a la oferta de Movistar mejor que llegue una empresa nueva al país, como Orange o Vodafone. Esto me hace acordar que hace unos 5 años Telefónica tenía entre sus planes salir de Hispanoamérica, pero finalmente no se dió.
Sabe que actor me hubiese gustado que comprara a Movistar LiLAC o Liberty Media como en Costa Rica.

La verdad esos negocios de Millicom, yo me los imagino después de la compra de Movistar, endeudados y queriendo regalar la empresa al mejor postor. Como pasó en WOM que Novator vió que tenían todo el dinero del mundo pero no todo y andan endeudados hasta el cuello. A punto de quebrar.

Por mi parte estoy en desacuerdo de la fusión, a pesar de que Movistar ofrece buenos planes en móviles y hogar, pero TIGO están graves y mal de telefonía móvil en algunas ciudades. Ojalá no se dé.
 
No creo que los señores Claro dejen hacer esa fusión.
Tenga por seguro que van a ser los primeros en ir a la SIC a decir que eso viola la libre competencia.

Claro podrá ser una g*norrea, pero en este caso sí lo apoyo en el impedimento de la fusión, por el simple hecho de que Millicom va a "destruir" todo.
 
Quitaron el paquete de $16.500 que tiene vigencia de un mes?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    74.7 KB · Visitas: 19
Pues parece que lo quitaron, no demoran en subirle tambien el precio tanto Tigo como WOM, que manejan una oferta igual.

Va tocar portarse a ETB que el mes pasado saco paquete de 16.000 x 30 dias
Aqui tienen la oferta de ETB
1722605073156.png

Ver el archivos adjunto 603915

Ahí sigue, no creo que lo quiten, me imagino que es uno de los más vendidos.
El valor se sostiene pero redujeron la vigencia a 20 dias
Hombre, pero dura solo 20 días.
Si señor antes era de 30 dias, ahora solo 20 dias, ya lo minimo para el mes serian 18.000
 
Sería bueno con VoLTE y 5G. Tigo tiene traffic shaping entonces descartado, Wom tampoco tiene 5G. El que tenga VoLTE en prepago Movistar yo diría vale la pena seguir pagando los 18mil. Si no, toca ver cuál le conviene más a uno, y rezar que no les copien las tarifas los otros operadores.
Yo tengo una sim en prepago con volte pero la verdad en bogota da lastima este operador. Prefiero wom qué se maneja mejor en rendimiento y velocidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas