Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Hola, hace dos días agendé portabilidad a virgin, pasadas las horas me llamaron de fidelización de movistar para ofrecer el doble de gigas por $1.200 extra al recibo ¿Eso es jugada para no dejarlo portar a uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, hace dos días agendé portabilidad a virgin, pasadas las horas me llamaron de fidelización de movistar para ofrecer el doble de gigas por $1.200 extra al recibo ¿Eso es jugada para no dejarlo portar a uno?
Si, el día de ayer me llamaron por hay 12 veces de fidelización por qué estaba haciendo portabilidad a otro operador, como no me interesaba lo que me iban a ofrecer por qué quería hacer el cambio, simplemente no les contesté. Pero si, en Movistar apenas miran que te vas a ir te comienzan a llamar para que no se vaya.
 
¿Portarse a virgin sin volte y con esos "paquetes"?

Hmmmm maluco.
JAJAJAJ seh, tiene toda la razón, más cuando en movistar tengo eSim y 5G... más que todo lo hago es para volver con algún descuento.
Actualmente tengo un plan por $62 con netflix, pero quería ver si me iba y volvía me ofrecían algun ilimi :).
 
Pregunta, quienes viven en Bogotá, me podrían informar por favor cómo es el tema de la cobertura y velocidad? De igual forma si saben más específicamente en el Centro Internacional cerca al Museo Nacional. Debo mudarme y me gustaría conocer de antemano este tema para considerar más adelante si tocaría cambiarme
 
Pregunta, quienes viven en Bogotá, me podrían informar por favor cómo es el tema de la cobertura y velocidad? De igual forma si saben más específicamente en el Centro Internacional cerca al Museo Nacional. Debo mudarme y me gustaría conocer de antemano este tema para considerar más adelante si tocaría cambiarme
Aquí tiene todo el Centro Internacional

1720406545486.png
 
Pregunta, quienes viven en Bogotá, me podrían informar por favor cómo es el tema de la cobertura y velocidad? De igual forma si saben más específicamente en el Centro Internacional cerca al Museo Nacional. Debo mudarme y me gustaría conocer de antemano este tema para considerar más adelante si tocaría cambiarme
En muchas partes de Bogotá la velocidad es buena, la cobertura en interiores no es muy buena en muchas partes
 
Pregunta, quienes viven en Bogotá, me podrían informar por favor cómo es el tema de la cobertura y velocidad? De igual forma si saben más específicamente en el Centro Internacional cerca al Museo Nacional. Debo mudarme y me gustaría conocer de antemano este tema para considerar más adelante si tocaría cambiarme
Movistar funciona mejor en el norte de Bogotá que en el sur. La velocidad es aceptable y ha mejorado bastante comparado a años atrás.
 
Pregunta, quienes viven en Bogotá, me podrían informar por favor cómo es el tema de la cobertura y velocidad? De igual forma si saben más específicamente en el Centro Internacional cerca al Museo Nacional. Debo mudarme y me gustaría conocer de antemano este tema para considerar más adelante si tocaría cambiarme
Si tiene Movistar la cobertura en el centro internacional es hasta 4G este sector no tiene 5G con Movistar y la navegación no es tan buena... El que si tiene 5G en claro y funciona muy bien...
Yo no le recomiendo Movistar como un "plan b" de su conexión por fibra en esta parte de la cuidad
 
Última edición:
Aquí tiene todo el Centro Internacional

Ver el archivos adjunto 601271

el centro internacional o sectores con edificios altos que se interponen entre la antena y el receptor es complicado, se lo digo yo que vivo detras de uno que me hace sombra y no permite que tenga ni cobertura tigo n movistar, claro me cubre desde otra antena que no esta detras de ese edificio. asi que el centro internacional, chapinero, no seria uniforme la cobertura si la hubiera, claro es por que tiene multiples antenas si una te queda tapda hay varias en otros lados que no.
 

Los últimos temas