Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Bien por ti, yo abandono me voy a claro dónde no tengo que estar rogando por este tipo de cosas tan triviales... Y el 5G tiene mejor cobertura
la verdad no se sabe cuál operador es peor, solo se debe tener presente cual es el que mejor le funcione en su Area. yo tengo claro y ayer hice la portabilidad con movistar. tengo mis sin sabores con claro, en Medellín la señal malísima en algunos barrios. El 5G no está funcionando bien aún, si voy en mi carro y toma 5G se pierde la señal y se bloquean los datos por unos minutos o hasta que lo ponga en modo avion.

las llamadas en vowifi molesta si la red wifi es inestable (para todos los operadores con el servicio), y cuando tengo una emergencia de una llamada, me toca insistir mucho para que salga por el volte " prácticamente tirado con llamadas, a veces funciona mejor llamadas por WhatsApp.
 
la verdad no se sabe cuál operador es peor, solo se debe tener presente cual es el que mejor le funcione en su Area. yo tengo claro y ayer hice la portabilidad con movistar. tengo mis sin sabores con claro, en Medellín la señal malísima en algunos barrios. El 5G no está funcionando bien aún, si voy en mi carro y toma 5G se pierde la señal y se bloquean los datos por unos minutos o hasta que lo ponga en modo avion.

las llamadas en vowifi molesta si la red wifi es inestable (para todos los operadores con el servicio), y cuando tengo una emergencia de una llamada, me toca insistir mucho para que salga por el volte " prácticamente tirado con llamadas, a veces funciona mejor llamadas por WhatsApp.
De acuerdo parcialmente lo de que vowifi no funciona bien en una red WiFi inestable es como decir que mi carro no anda cuando se le acaba el combustible jaja
Pero si en mi caso en casa me funciona Movistar solo para 5G lo de más no sirve y para el trabajo me funciona mejor claro...
 
Última edición:
Cómo hace uno para saber si tiene activo vowifi?
VoWifi es un servicio que permite realizar y recibir llamadas en zonas sin cobertura móvil, con tu mismo celular mientras estés conectado a una red WiFi. Para saber si tienes el servicio activado, simplemente pones el celular en modo avion. y debes marcar normalmente. El celular hará las llamadas utilizando Voz WiFi cuando la red móvil no esté disponible.
 
Exacto. Y yo creo que más terminales Xiaomi van a ser compatibles con el VoWiFi de Movistar.
OnePlus 11 5G es compatible, lo probé con una SIM de Movistar que sabemos que tiene VoLTE y VoWiFi y funciona así no más sin hacer nada...
De hecho las configuraciones de VoWiFi salen en las opciones de red cosa que no pasa cuando se pone una SIM de Tigo
 
1720305158098.png

Qué bendición que llegue así la factura.
 
La última vez que compré paquete en Movistar fue el de 16.500 y por ese precio en total tenía 61GB con los regalos que me dieron
Depende del día, el tamaño del regalo que dan. A un familiar le dieron 50GB de bacaneria porque ganó la selección entonces fueron 35 del base + 50 de regalo, en total 85, todas con vigencia 30 días.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas