[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me tiene preocupado el tema, tengo servicio que consume muchisimo ancho de banda de subida (Plex) y esa velocidad no me alncaza... espero se normalice todo prontamente, muchas gracias a todos pos sus reportes!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, con el Askey no abras los puertos por esa página. Los puertos que abras por ahí no van a funcionar. Borra todas esas reglas y mejor dirígete a la siguiente ruta:

/te_puertos.asp


Ahí si funciona la apertura de puertos.

Para la consola te recomiendo que uses UPnP, no DMZ.
Hola, cual es la pagina para acceder a la parte avanzada de voice osea del voip, gracias
 
Hola gente, necesito un consejo.

Hoy me dirigí en persona a poner PQR en Movistar...

Nuevamente, una información totalmente distinta a la que me dieron los asesores de antes, que me empaquetan TV pero me cobran 135.000 (el precio normal, aún cuando yo adquirí el servicio con promoción), que no me dan ningún deco gratis, que mejor envíe derecho de petición para que me respeten lo que me dijeron los asesores, etc.

No sé si efectivamente hacer el derecho de petición o enviar de una vez queja a la SIC, o hacer ambas...

Por cierto, ¿Movistar no maneja identificador de llamadas? Lo tenía con ETB y la verdad, es un servicio que nos hace falta.
 
Hace poco instalé el servicio y estoy teniendo problemas con paquetes perdidos, se cae toda la conexión por alrededor de 5 segundos, me tira el lagazo y a veces me ha desconectado de las partidas online.

Estuve corriendo pingplotter para ver que pasa, y el error ocurre después de salir del router (1 o 2 hops despues de 192.168.1.1). El router me marca: Rx óptica: -20.46 dBm

Alguien sabe cual sería la mejor manera de pedir soporte? No se si el que me atiende si llamo a soporte es un NPC que básicamente no tenga ni idea que es siquiera una prueba de ping, o si hay un soporte más "avanzado" que puedan diagnosticar esto mejor.
 
Hace poco instalé el servicio y estoy teniendo problemas con paquetes perdidos, se cae toda la conexión por alrededor de 5 segundos, me tira el lagazo y a veces me ha desconectado de las partidas online.

Estuve corriendo pingplotter para ver que pasa, y el error ocurre después de salir del router (1 o 2 hops despues de 192.168.1.1). El router me marca: Rx óptica: -20.46 dBm

Alguien sabe cual sería la mejor manera de pedir soporte? No se si el que me atiende si llamo a soporte es un NPC que básicamente no tenga ni idea que es siquiera una prueba de ping, o si hay un soporte más "avanzado" que puedan diagnosticar esto mejor.
Los técnicos que le instalaron le debieron dejar un número para llamar en caso de problemas durante 30 días que es la garantía del servicio, así que llame y diga que tiene problemas. Lo más probable es que le instalaron n HGU defectuoso.
 
Hace poco instalé el servicio y estoy teniendo problemas con paquetes perdidos, se cae toda la conexión por alrededor de 5 segundos, me tira el lagazo y a veces me ha desconectado de las partidas online.

Estuve corriendo pingplotter para ver que pasa, y el error ocurre después de salir del router (1 o 2 hops despues de 192.168.1.1). El router me marca: Rx óptica: -20.46 dBm

Alguien sabe cual sería la mejor manera de pedir soporte? No se si el que me atiende si llamo a soporte es un NPC que básicamente no tenga ni idea que es siquiera una prueba de ping, o si hay un soporte más "avanzado" que puedan diagnosticar esto mejor.
tiene el Ont negro?
 
Hola gente, necesito un consejo.

Hoy me dirigí en persona a poner PQR en Movistar...

Nuevamente, una información totalmente distinta a la que me dieron los asesores de antes, que me empaquetan TV pero me cobran 135.000 (el precio normal, aún cuando yo adquirí el servicio con promoción), que no me dan ningún deco gratis, que mejor envíe derecho de petición para que me respeten lo que me dijeron los asesores, etc.

No sé si efectivamente hacer el derecho de petición o enviar de una vez queja a la SIC, o hacer ambas...

Por cierto, ¿Movistar no maneja identificador de llamadas? Lo tenía con ETB y la verdad, es un servicio que nos hace falta.
Hola, estoy en el mismo proceso, según tengo entendido el "procedimiento legal" es hacer Petición, después la apelación y si los dos fallan ahí si con la SIC, demanda tiempo sí, pero en mi caso fue la única forma de hacerle entender a Claro ya que en ese tiempo tenía servicios con ellos, y pues con Movistar me pasa algo similar, contraté con ellos debido a los "beneficios" que ofrecían, pero a la fecha no cumplieron con nada porque supuestamente me metieron en un plan llamado Soho - Emprendedor. Entonces si depronto cuenta con la grabaciones adjuntelas con un carta física y en un CD, si no las tienes de igual haz la carta física, porque en llamada casi nunca los asesores ponen lo que uno de manera amable solicita en la PQR, eso sí solicitando también la escucha de llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuLee y aliricu
Mitrastar 2742x5v6
Mmmm, puede ser un fallo físico de la fibra que va hasta la terminación óptica donde le conectan o peor, un fallo del nodo. Desde que instalaron no se han manipulado los cables de fibra, en especial el amarillo que va desde la roseta que dejan instalada hasta en Ont(router)?
Si algo pues... llamar haber que solucionan. Y si algo cuando llame pues desconecta el router aposta pa que le hagan caso o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hace poco instalé el servicio y estoy teniendo problemas con paquetes perdidos, se cae toda la conexión por alrededor de 5 segundos, me tira el lagazo y a veces me ha desconectado de las partidas online.

Estuve corriendo pingplotter para ver que pasa, y el error ocurre después de salir del router (1 o 2 hops despues de 192.168.1.1). El router me marca: Rx óptica: -20.46 dBm

Alguien sabe cual sería la mejor manera de pedir soporte? No se si el que me atiende si llamo a soporte es un NPC que básicamente no tenga ni idea que es siquiera una prueba de ping, o si hay un soporte más "avanzado" que puedan diagnosticar esto mejor.
Cuanto dBM registraron los instaladores en la roseta? Si es muy diferente el problema es del router o de cable drop conectado en el cto. Pida revisión para que lleguen y verifiquen la potencia del cto y roseta. A mi me instalaron con -18dBM, pero dos días después bajo a -16/-17 lo cual según son niveles muy óptimos.
En caso muy extremo que no le quieran solucionar por llamada desconecte el router para que en el momento que ellos hagan validaciones remotas no les arroje conexión y agenden visita prioritaria. Así hay que hacer lastimosamente con todos los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hace poco instalé el servicio y estoy teniendo problemas con paquetes perdidos, se cae toda la conexión por alrededor de 5 segundos, me tira el lagazo y a veces me ha desconectado de las partidas online.

Estuve corriendo pingplotter para ver que pasa, y el error ocurre después de salir del router (1 o 2 hops despues de 192.168.1.1). El router me marca: Rx óptica: -20.46 dBm

Alguien sabe cual sería la mejor manera de pedir soporte? No se si el que me atiende si llamo a soporte es un NPC que básicamente no tenga ni idea que es siquiera una prueba de ping, o si hay un soporte más "avanzado" que puedan diagnosticar esto mejor.
Para mí se trata de un HGU defectuoso. El rango óptimo de potencia de entrada al módulo óptico de una ONU en GPON es -27 a -8 dBm.

En la casa de mis papás en zona rural de Rionegro, Ant. tengo GPON Tigo. El ONT registra -24 dBm y todo va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola gente, necesito un consejo.

Hoy me dirigí en persona a poner PQR en Movistar...

Nuevamente, una información totalmente distinta a la que me dieron los asesores de antes, que me empaquetan TV pero me cobran 135.000 (el precio normal, aún cuando yo adquirí el servicio con promoción), que no me dan ningún deco gratis, que mejor envíe derecho de petición para que me respeten lo que me dijeron los asesores, etc.

No sé si efectivamente hacer el derecho de petición o enviar de una vez queja a la SIC, o hacer ambas...

Por cierto, ¿Movistar no maneja identificador de llamadas? Lo tenía con ETB y la verdad, es un servicio que nos hace falta.

Derecho de Petición primero antes de elevar ante la SIC, ya que si se salta el procedimiento, la SIC no toma la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JuLee
Si tienen, pero con costo adicional en la factura. Yo lo tengo habilitado.

Escorpiom.

¿Qué precio tiene? Antes de preguntarle a algún asesor y que me responda alguna vaina que no es.

Hola, estoy en el mismo proceso, según tengo entendido el "procedimiento legal" es hacer Petición, después la apelación y si los dos fallan ahí si con la SIC, demanda tiempo sí, pero en mi caso fue la única forma de hacerle entender a Claro ya que en ese tiempo tenía servicios con ellos, y pues con Movistar me pasa algo similar, contraté con ellos debido a los "beneficios" que ofrecían, pero a la fecha no cumplieron con nada porque supuestamente me metieron en un plan llamado Soho - Emprendedor. Entonces si depronto cuenta con la grabaciones adjuntelas con un carta física y en un CD, si no las tienes de igual haz la carta física, porque en llamada casi nunca los asesores ponen lo que uno de manera amable solicita en la PQR, eso sí solicitando también la escucha de llamada.

Derecho de Petición primero antes de elevar ante la SIC, ya que si se salta el procedimiento, la SIC no toma la queja.

Gracias! Por eso siempre vengo a preguntar, porque luego la puedo ir embarrando.


Les comentaré cómo me va... aunque suelo escribir eso y ni sé si a los demás les interesa, pero pues a mi me sirven las experiencias de otros :p
 

Los últimos temas