[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo soy de los que le estoy dando un periodo de gracia a ETB, en las tardes no me ha dado tantos problemas, trabajo remoto y necesito estabilidad, pero en las noches grave, ping altísimo y no pasa de 10mb, ya me daño la jugarreta de helldivers. Analizando si me paso a Movistar.
 
Lo pasaron al pool CGNAT seguramente, tiene 2 caminos:

1. De su lado puede usar servicios que hagan un túnel sobre el CGNAT, Anydesk, TeamViewer, una VPN siendo su casa el cliente, etc

2. Intentar con múltiples asesores explicando que perdió el funcionamiento de la VPN de su trabajo o el acceso a las cámaras de su abuelita de 99.9 años y que eso es vital para usted, con suerte algún asesor lo saca del CGNAT.
Listo parce muchas Gracias, efectivamente despues de muchas horas al telefono y muchos chats de WhatsApp Logre que me sacaran de la CG-NAT y nuevamente vuelvo a tener salida a internet con la IP del router, nuevamente con NO-IP tengo acceso a todo! Muchas gracias por el dato!!!
 
pregunta por favor

se esta tratando registrar en mi ETB para poder descargar las facturas electronicas.

Desde la web, aqui


En ningun navegado se deja seleccionar NIT

1719587239748.png


Se intento descargando la app y sale esto

1719587288606.png


Y uno se pregunta en expedición del documento para un NIT?, que?,

se puso fecha cuando dieron el NIT, no funcionó!

Se puso la fecha del representante legal, no funcionó!

Alguien sabe? por favor, Gracias.
 
Como raro salida internacional terrible y lleva días así. Me había quedado con etb por si de pronto resolvían pronto (y porque me dieron más descuento jaja), pero veo que tocó movistar así cobren un poco más
 
Compañeros, como mencioné anteriormente dejé una PQR por el tema de reconexión... En la factura dice que no se deben pagar sumas objeto de reclamación, esto es posible o hay que pagar y después pedir el reintegro?
 
etb completo un mes con el servicio en mi conjunto, cual es la cantidad de usuarios que tiene, cero, ya que no han podido con un problema de potencia y la unica solucion es conectar la red desde una troncal que esta a 2 km de aca, pensaron que era facil y al final les toca sacar cable de mas, y los 2 que pudieron afiliar ya les dijeron que buscaran alternativas mientras hacian lo del cable que se demora de 15 dias a un mes

dios como etb se daño tanto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops
etb completo un mes con el servicio en mi conjunto, cual es la cantidad de usuarios que tiene, cero, ya que no han podido con un problema de potencia y la unica solucion es conectar la red desde una troncal que esta a 2 km de aca, pensaron que era facil y al final les toca sacar cable de mas, y los 2 que pudieron afiliar ya les dijeron que buscaran alternativas mientras hacian lo del cable que se demora de 15 dias a un mes

dios como etb se daño tanto
Instalaron propia red o están trabajando con la red ATP, que es la misma que usa Movistar y de hecho la red ATP es con la que ETB está ofreciendo servicios en algunos municipios de Cundinamarca.
 
Listo parce muchas Gracias, efectivamente despues de muchas horas al telefono y muchos chats de WhatsApp Logre que me sacaran de la CG-NAT y nuevamente vuelvo a tener salida a internet con la IP del router, nuevamente con NO-IP tengo acceso a todo! Muchas gracias por el dato!!!
Que prueba tengo que hacer más saber lo que usted se dio cuenta y no le gustó ? Muchos no sabemos si estamos bien con el servicio por eso me gustaría que me enseñara que pruebas debo hacer para conseguir buen servicio . Gracias
 
Que prueba tengo que hacer más saber lo que usted se dio cuenta y no le gustó ? Muchos no sabemos si estamos bien con el servicio por eso me gustaría que me enseñara que pruebas debo hacer para conseguir buen servicio . Gracias
Yo me di cuenta por dos cosas:

1. La ip que reconocia una pagina como who.is de mi, era diferente a la que aperecia en la pagina de configuracion del router de ETB

1719927375345.png

2. La Ip que yo veia en el router iniciaba por 100 y Si la dirección IP está dentro de la subred 100.64.0.0/10, es decir, dentro del rango 100.64.0.1 a 100.127.255.254 es porque definitivamente estas dentro de una CG-NAT ya que este segmento esta reservado solamente para esto.
 
Me toco contratar ETB fibra en Bogotá. El jueves vienen a la instalación, alguna recomendación para el proceso de instalación y configuración? Gracias Laneros.
 

Los últimos temas