[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@KamiloG necesito de su colaboración para ver si me puede ayudar a renovar el descuento que tengo actualmente, o porque no aumentarlo si es posible, ya en este ciclo de facturación me llega el valor pleno. Le agradezco si me puede colaborar.
@KamiloG igualmente le pido ayuda con mi madre que ya tiene más de un año de antigüedad que necesita ayuda con un descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualmente Movistar están ofreciendo Star+ y Disney + por obtener sus servicios esto se sigue manteniendo ?

Pues eso cuesta 10.000. Yo no uso ese servicio, así que lo saqué, pero ahora quiero contratar TV porque los dos asesores que me atendieron antes de la instalación me dijeron cosas sobre TV que no eran. Si ahora pido TV la empaquetan, pero me hacen cobros que no deberían ¬¬
 
Pues eso cuesta 10.000. Yo no uso ese servicio, así que lo saqué, pero ahora quiero contratar TV porque los dos asesores que me atendieron antes de la instalación me dijeron cosas sobre TV que no eran. Si ahora pido TV la empaquetan, pero me hacen cobros que no deberían ¬¬
Acá por el contrario ese combo+ estuvo incluido sin ningún valor adicional (por todos los canales de venta lo obsequiaban, aún aparece en la página). Se adicionó el servicio de Movistar TV app (pack fibra 74 canales) por $9.000 aprox.
Todos los planes de solo internet incluye 9 canales por app.
 

Los últimos temas