[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad de 900Mbps con el 50% x 12 meses.
1718907413132.png


Velocidad de 1200Mbps con el 50% x 12 meses.
1718907556378.png


El trio y dúo de 900Mbps y 1200Mbps también esta al 50% x 12 meses.
 
Hay alguna manera de revisar en el HGU SI El internet ha sufrido caidas?

Hoy SE me ha Ido El internet (Wifi) varias veces por segundos. Tanto en El Chromecast como en mi cellular, a penas se cayó fui a verificar el HGU y las 4 luces en Azul Bien y la tv no sufrio caidas.

Quiero mirar SI en realidad SI SE cayó internet o si es UN problema solo de WiFi.
 
Velocidad de 900Mbps con el 50% x 12 meses.
Ver el archivos adjunto 599385

Velocidad de 1200Mbps con el 50% x 12 meses.
Ver el archivos adjunto 599386

El trio y dúo de 900Mbps y 1200Mbps también esta al 50% x 12 meses.
Por qué solamente están ofreciendo la velocidad de 1.200 megas en la ciudad de Medellín? Las centrales en esta ciudad están mejor equipadas que el resto del país? O en Medellín demandan más este tipo de velocidad?

Alguien sabe a qué tipo de plan pasara Movistar a los que tienen Combo + incluido en los planes de internet fibra? Mercadolibre dice que estándar con comerciales a sus clientes, pero no veo comunicación oficial de Movistar.
 
Por qué solamente están ofreciendo la velocidad de 1.200 megas en la ciudad de Medellín? Las centrales en esta ciudad están mejor equipadas que el resto del país? O en Medellín demandan más este tipo de velocidad?

Alguien sabe a qué tipo de plan pasara Movistar a los que tienen Combo + incluido en los planes de internet fibra? Mercadolibre dice que estándar con comerciales a sus clientes, pero no veo comunicación oficial de Movistar.
Supongo que porque los "grandes" streamers de este pais residen en Medellin, pero supongo que paulatinamente se ira extendiendo por todo el pais ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para la próxima semana el proyecto de vivienda en la que tengo un apartamento iniciará la entrega, ayer vi a los de claro en el edificio, imagino que tenían algún convenio con la constructora; les consulto: ¿cómo es el proceso para solicitarle a Movistar la prestación del servicio en este edificio nuevo?
Estoy seguro que frente a ese edificio pasa fibra de Movistar.

Les dejo la dirección:
AK 70C 57R-73 SUR y ACCESO VEHICULAR: AK 70C 57R-77 SUR BOGOTÁ

@KamiloG ¿puedes por favor validar?

Saludos
Mañana me entregan el apartamento, mañana mismo válido con la administración temporal si ya hay alguna solicitud de Movistar para instalar cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Velocidad de 900Mbps con el 50% x 12 meses.


Velocidad de 1200Mbps con el 50% x 12 meses.


El trio y dúo de 900Mbps y 1200Mbps también esta al 50% x 12 meses.
Ahora fíjate en el trio emprendedores 900MB con Netflix...
El precio es absurdo, y hasta lo han subido. Descuento? El 20% nada mas.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
me compre un computador hp con procesador amd ryzer 5 7520u y a alguien el estaba pasando que no subía de 500 me esta pasando lo mismo, el computador que se daño es un Asus con Intel i3 1115g4 y me dada hasta 700 megas
la tarjeta wifi del Asus me daba un recepción de 1200/1200 y el de hp 600/600 en wifi 6 y en wifi 5 866/866 y el otro 433/433
16403956809.png

Captura de pantalla 2024-06-21 094529.png

Captura de pantalla 2024-06-21 095208.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenos dias, si alguien me puede dar una luz al respecto que hacer.
Estoy en Medellín sector del Tesoro
Resulta que hace ya mas de un año hay ya fibra de Movistar en la zona e incluso en porteria de la Unidad, en la administracion dicen que el proyecto para fibra ya esta aprobado.

En esta unidad son 3 torres de 21 pisos y dos aptos por piso, pero que movistar no tiene contratistas para tirar la red ya al interior de la unidad, cosa que me parece increible por el potencial de clientes.

Como se puede gestionar , ya que la respuesta de la adminitracion es absurda, incluso dicen que tienen 4 unidades mas en la zona del poblado ya listas pero que no hay contratista para el trabajo interno

Alguien sabe que paso seguir ?

Agradezco las respuestas

Feliz día
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
me compre un computador hp con procesador amd ryzer 5 7520u y a alguien el estaba pasando que no subía de 500 me esta pasando lo mismo, el computador que se daño es un Asus con Intel i3 1115g4 y me dada hasta 700 megas
la tarjeta wifi del Asus me daba un recepción de 1200/1200 y el de hp 600/600 en wifi 6 y en wifi 5 866/866 y el otro 433/433
Ver el archivos adjunto 599541
Ver el archivos adjunto 599542
Ver el archivos adjunto 599546
Es prueba la está realizando por WiFi o cable? Yo tambien tenía esa duda si con el módem del otro operador vía WiFi daba más velocidad porque con el de Movistar arroja menos el mismo computador y celular. No sé si sea problema de compatibilidad, software del módem, el tipo de antenas o qué.
Otros equipos si alcanzan a medir lo contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Buenos dias, si alguien me puede dar una luz al respecto que hacer.
Estoy en Medellín secctor del Tesoro
Resulta que hace ya mas de un año hay ya fibra de Movistar en la zona e incluso en porteria de la Unidad, en la administracion dicen que el proyecto para fibra ya esta aprovado.

En esta unidad son 3 torres de 21 pisos y dos aptos por piso, pero que movistar no tiene contratistas para tirar la red ya al interior de la unidad, cosa que me parece increible por el potencial de clientes.

Como se puede gestionar , ya que la respuesta de la adminitracion es absurda, incluso dicen que tienen 4 unidades mas en la zona del poblado ya listas pero que no hay contratista para el trabajo interno

Alguien sabe que paso seguir ?

Agradezco las respuestas

Feliz día
En Barranquilla y otras ciudades el contratista del montaje de fibra es Optecom (filial de Movistar) no sé si ellos también operen en Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jdgutierrez
Buenos dias, si alguien me puede dar una luz al respecto que hacer.
Estoy en Medellín sector del Tesoro
Resulta que hace ya mas de un año hay ya fibra de Movistar en la zona e incluso en porteria de la Unidad, en la administracion dicen que el proyecto para fibra ya esta aprobado.

En esta unidad son 3 torres de 21 pisos y dos aptos por piso, pero que movistar no tiene contratistas para tirar la red ya al interior de la unidad, cosa que me parece increible por el potencial de clientes.

Como se puede gestionar , ya que la respuesta de la adminitracion es absurda, incluso dicen que tienen 4 unidades mas en la zona del poblado ya listas pero que no hay contratista para el trabajo interno

Alguien sabe que paso seguir ?

Agradezco las respuestas

Feliz día
Ahí paso algo y es la red de Movistar en El Poblado es red de ATP y Movistar aún no ha renovado contrato con ellos, aunque dijeron que este mes iban a renovar contrato pero no se sabe aún. Es por eso que en varias zonas de Medellín y Valle de Aburrá donde la red es ATP no hay contratistas porque aún se ha renovado el contrato con ATP. En otras zonas de Medellín y el Valle de Aburrá donde la red es ON NET si hay contratistas porque esa red es muy diferente a la red ATP. Cierto @manchester54?
 
Ahí paso algo y es la red de Movistar en El Poblado es red de ATP y Movistar aún no ha renovado contrato con ellos, aunque dijeron que este mes iban a renovar contrato pero no se sabe aún. Es por eso que en varias zonas de Medellín y Valle de Aburrá donde la red es ATP no hay contratistas porque aún se ha renovado el contrato con ATP. En otras zonas de Medellín y el Valle de Aburrá donde la red es ON NET si hay contratistas porque esa red es muy diferente a la red ATP. Cierto @manchester54?
Gracias pr la respuesta
 
Amigos, ¿Qué precio les están dando para mantener el servicio por Retención? Tengo un Duo (Teléfono e internet) por $89.000 + 6.000 del Baseport. ¿Puedo aspirar a algo mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hatti

Los últimos mensajes

Los últimos temas