[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias Mfcv , no me llegó ese correo , lo que sí me han llegado son 2 encuestas de Movistar, preguntando sobre cuáles son los beneficios que más me gustan de ser Movistar total y si lo recomendaría a otra persona

Será volver a llamar

Muchas gracias
 
Gracias Mfcv , no me llegó ese correo , lo que sí me han llegado son 2 encuestas de Movistar, preguntando sobre cuáles son los beneficios que más me gustan de ser Movistar total y si lo recomendaría a otra persona

Será volver a llamar

Muchas gracias
Ese mensaje que dices nos llegó antes de la activación de los beneficios, hoy fue que llenamos esa encuesta cuando ya estamos disfrutándolo.
Llame y dígales que ya tiene un mes activado como Movistar Total y que no ha visto los beneficios reflejados en su plan móvil y hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan
Por que recomiendas el UniFi Express sobre el Dream Router? luego el 2do no resulta mas versátil y completo?

Pues por precio, ¿ya comparaste el precio de ambas? No todo el mundo está dispuesto a invertir ni siquiera en una Cloud Gateway Ultra ahora mucho menos en un Dream Router.

Yo tengo una Dream Machine Pro y también he probado el UniFi Express. Ambos cumplen para lo que están orientados de acuerdo al precio. No puedo hablar del Dream Router porque nunca lo he usado. Aparte de eso, no a todo el mundo le gusta la forma vertical de la UDR.

Pero si, la UDR es más completa que la UX
 
Pues por precio, ¿ya comparaste el precio de ambas? No todo el mundo está dispuesto a invertir ni siquiera en una Cloud Gateway Ultra ahora mucho menos en un Dream Router.

Yo tengo una Dream Machine Pro y también he probado el UniFi Express. Ambos cumplen para lo que están orientados de acuerdo al precio. No puedo hablar del Dream Router porque nunca lo he usado. Aparte de eso, no a todo el mundo le gusta la forma vertical de la UDR.

Pero si, la UDR es más completa que la UX

Lo malo del UDR es que no tiene para dual wan. Sino, sería un router perfecto.

Como dato curioso: El UDR antes se llamaba Unifi Dream Machine, y con la llegada del Dream Machine Pro, lo renombraron a Dream Router.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Lo malo del UDR es que no tiene para dual wan. Sino, sería un router perfecto.

Como dato curioso: El UDR antes se llamaba Unifi Dream Machine, y con la llegada del Dream Machine Pro, lo renombraron a Dream Router.

No. En su momento hubo, Dream Machine (UDM), Dream Machine Pro (UDMP) y Dream Router (UDR). Todas se llegaron a vender en simultáneo. La UDR y la antigua UDM (ya descontinuada) tienen pequeñas diferencias. Por ejemplo: la UDM era Wi-Fi 5 mientras que la UDR es Wi-Fi 6. La UDM tenía más potencia de procesador que la UDR (4 núcleos vs 2 núcleos respectivamente). La UDR tiene puertos PoE y la UDM no tenía. La UDM transmitía con mayor potencia en la banda de 5Ghz que la UDR.

El tema es que el portafolio de productos se volvió confuso, y no tenían un equipo compacto que fuera más enfocado a las funciones de gateway que lo demás. Entonces decidieron descontinuar a la UDM y meter los gateways compactos que se ven ahora a un precio competitivo ($150 USD o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9 y maperez1225
Tengo problema con la linea telefonica del servicio fibra movistar, el telefono fijo no da tono, aparece "verif. linea" en la pantalla del telefono panasonic, hay algun cambio que pudo hacer en la configuración del modem para arreglarlo, que debe aparecer en la pestaña de configuracion para que funcione bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches

Alguien que viva en Melgar (Tolima) sabe si ya están ofreciendo el servicio de Fibra ? En este pueblo olvidado de Dios el monopolio HFC de Claro es una vergüenza y es muy malo.

Hace poco leí en este foro que ya se iba a ofrecer el servicio, lo cual sería maravilloso.

Gracias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu, Cops y Hatti
Para la próxima semana el proyecto de vivienda en la que tengo un apartamento iniciará la entrega, ayer vi a los de claro en el edificio, imagino que tenían algún convenio con la constructora; les consulto: ¿cómo es el proceso para solicitarle a Movistar la prestación del servicio en este edificio nuevo?
Estoy seguro que frente a ese edificio pasa fibra de Movistar.

Les dejo la dirección:
AK 70C 57R-73 SUR y ACCESO VEHICULAR: AK 70C 57R-77 SUR BOGOTÁ

@KamiloG ¿puedes por favor validar?

Saludos
 
Para la próxima semana el proyecto de vivienda en la que tengo un apartamento iniciará la entrega, ayer vi a los de claro en el edificio, imagino que tenían algún convenio con la constructora; les consulto: ¿cómo es el proceso para solicitarle a Movistar la prestación del servicio en este edificio nuevo?
Estoy seguro que frente a ese edificio pasa fibra de Movistar.

Les dejo la dirección:
AK 70C 57R-73 SUR y ACCESO VEHICULAR: AK 70C 57R-77 SUR BOGOTÁ

@KamiloG ¿puedes por favor validar?

Saludos
Viendo el por google maps por donde están las casas se ven CTOs de Movistar. Por lo cual se ve que hay cobertura.
 
Hola gente!

Como saben, el domingo me instalaron fibra. Hoy me llegó este correo

1718343298599.png


No he solicitado cambios en ningún plan ni solicitado información sobre nada. ¿Alguien sabe qué significa, qué es o si debo comunicarme con ellos? Gracias =)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola gente!

Como saben, el domingo me instalaron fibra. Hoy me llegó este correo

Ver el archivos adjunto 598699

No he solicitado cambios en ningún plan ni solicitado información sobre nada. ¿Alguien sabe qué significa, qué es o si debo comunicarme con ellos? Gracias =)
Ami me pasó lo contrario me ofrecieron solo internet un descuento de 8 meses 20% de descuento y me terminaron dando 50% por 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola gente!

Como saben, el domingo me instalaron fibra. Hoy me llegó este correo

Ver el archivos adjunto 598699

No he solicitado cambios en ningún plan ni solicitado información sobre nada. ¿Alguien sabe qué significa, qué es o si debo comunicarme con ellos? Gracias =)
Tocaría que llamara a preguntar, porque ahí dice que del mes 8 al 11 tiene 20% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Osea que ya tiene el dscto del mes 2 al 7
O sea que renovaron automáticamente el descuento por 6 meses más? Eso es para los que contratan por los primeros 6 meses con descuento?
Una consulta, este mes también instale el servicio en mi casa con el descuento por un año, ya llegó la primera factura por instalación, la primera factura del servicio en que mes llegaría teniendo en cuenta que dan un mes gratis?
 
O sea que renovaron automáticamente el descuento por 6 meses más? Eso es para los que contratan por los primeros 6 meses con descuento?
Una consulta, este mes también instale el servicio en mi casa con el descuento por un año, ya llegó la primera factura por instalación, la primera factura del servicio en que mes llegaría teniendo en cuenta que dan un mes gratis?
Mes gratis? No hay mes gratis

El servicio factura mes vencido, por eso en el mes 1, se paga solo la instalación
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Mes gratis? No hay mes gratis

El servicio factura mes vencido, por eso en el mes 1, se paga solo la instalación
Le escuché varias veces a la vendedora en la línea nacional que el primer mes gratis (no sé si la asesora estaba confundida o que). Que la factura de instalación vendría durante el mes de instalado el servicio y efectivamente así fue, llegó con corte del 10 Junio. Esperaré entonces el otro mes para la misma fecha que factura llega.
 
@josd@ que opina de esta velocidad de una instancia de Oracle al servidor de Movistar en Bogotá? En su opinión como ve la red core de Movistar?
No tiene nada fuera de lo normal, como mencione anteriormente es un Crossconnection por lo que no está relacionado con la red core, es el transporte entre dos peers que hacen Transito probablemente por el mismo datacenter
 

Los últimos temas