[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Saben cómo se puede crear una cuenta en mi movistar? Contraté éste mes el servicio y al intentar registrarme me sale que debo ingresar una línea movistar, pero solo manejo internet y tv con ellos
Intente registrarse por la web mediante cédula que lo debe dejar, sin necesidad de tener línea con Movistar.
Se puede sacar un teléfono móvil a contando en Movistar y pagarlo a contado en la factura de Movistar hogar?
No, y eso no se puede hacer en Movistar teniendo tanto pospago como servicio hogar. Lo más parecido que hay es pagarlo a cuotas en la factura del plan pospago.
 
Desde ayer he intentado activar Netflix con Hogar y Postpago y siempre sale esto.

Ver el archivos adjunto 604915

La respuesta que me dieron en Twitter. Como es un plan de abril del 2023 tampoco incluye Disney+.
1000798589.jpg
 
Ese tema de que el estado venda las acciones de Movistar a Millicom la veo un poco enredado. Primero porque no le va a vender por los primeros 100 pesos que este le ofrezca cuando otro pueda ofrecerle más. Segundo por la intención que tiene en estos momentos el gobierno de adquirir la compañía Azteca Comunicaciones la cual hace varios años se ganó la licitación del despliegue de internet por fibra óptica en zonas rurales.
 
Ese tema de que el estado venda las acciones de Movistar a Millicom la veo un poco enredado. Primero porque no le va a vender por los primeros 100 pesos que este le ofrezca cuando otro pueda ofrecerle más. Segundo por la intención que tiene en estos momentos el gobierno de adquirir la compañía Azteca Comunicaciones la cual hace varios años se ganó la licitación del despliegue de internet por fibra óptica en zonas rurales.
Offtopic: Lo de Azteca está enredado y no creo que finalmente se dé.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya en la factura de este mes aparece un aviso que Movistar y Disney en aras de seguir prestando el servicio, a partir de la factura del mes de Octubre del 2024 el plan de fibra tendrá un incremento de 7,9%.

Así que gratis no es el que incluyan Disney premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Ya en la factura de este mes aparece un aviso que Movistar y Disney en aras de seguir prestando el servicio, a partir de la factura del mes de Octubre del 2024 el plan de fibra tendrá un incremento de 7,9%.

Así que gratis no es el que incluyan Disney premium.

Me puse a revisar la factura y tambien toma tu aumento. Yo no Tengo incuido el Disney premium

Screenshot_2024-08-13-18-28-45-354_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Al menos Movistar no es como Tigo que te sube hasta 3 o 4 veces al año. Eso ya lo viví en el pasado.

Por cierto @KamiloG si hago el cambio de plan a uno con Disney+ en una llamada, no hay problema qje haga otra llamada el mismo día para solicitar el 50% x 6 meses teniendo aún permanencia?
 
Al menos Movistar no es como Tigo que te sube hasta 3 o 4 veces al año. Eso ya lo viví en el pasado.

Por cierto @KamiloG si hago el cambio de plan a uno con Disney+ en una llamada, no hay problema qje haga otra llamada el mismo día para solicitar el 50% x 6 meses teniendo aún permanencia?
Yo esperaría unos días por prudencia jeje. Por cierto, yo ya casi hace 1 año hice cambio al plan de Disney y nunca me desactivaron el 2o deco. Podría probar a ver si le funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah

Los últimos temas