[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Buenas tardes,
Una consulta . Los que tienen el servicio en apartamento . La fibra por donde se las ingresan y si el módem lo pueden ubicar en una habitación . O ellos la ubican en la sala . Gracias por el dato !
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes,
Una consulta . Los que tienen el servicio en apartamento . La fibra por donde se las ingresan y si el módem lo pueden ubicar en una habitación . O ellos la ubican en la sala . Gracias por el dato !
Si la red está instalada dentro del edificio, normalmente usan los ductos de comunicaciones existentes. Si ya existía coaxial, usan ese cable para pescar la fibra. Entonces si el cuarto que quiere le llega el ducto de comunicaciones ahí se lo pueden dejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@KamiloG Buen día, tengo una consulta, contraté servicios hogar hace una semana, pero la persona que realizó el contrato me adjuntó un Movistar TV solo con 10 canales, por lo que mi pregunta es ¿Se puede mejorar la app acabando de ingresar a Movistar?

Anoche llamé para eso y solo me ofrecían decos en un plan de 13X mil :/.

La otra cuestión y para los laneros que me lean es que NO he podido activar el servicio de win+ incluido en mi tarifa ._., no sé si ya tengan experiencia con eso y puedan ayudarme xfa.
 
@KamiloG Buen día, tengo una consulta, contraté servicios hogar hace una semana, pero la persona que realizó el contrato me adjuntó un Movistar TV solo con 10 canales, por lo que mi pregunta es ¿Se puede mejorar la app acabando de ingresar a Movistar?

Anoche llamé para eso y solo me ofrecían decos en un plan de 13X mil :/.

La otra cuestión y para los laneros que me lean es que NO he podido activar el servicio de win+ incluido en mi tarifa ._., no sé si ya tengan experiencia con eso y puedan ayudarme xfa.
El Win va también por la app Movistar TV. Si existe una tarifa de plan que incluye la app con todos los canales, la oferta se conoce como “Pack Fibra”. El problema al intentar cambiar a esta oferta siendo nuevo es que pierde el descuento, por lo cual en vez de pagar los 103 que cuesta en la página, le cobrarían 129990 si es internet sencillo 700M (sin fijo) (Nacional). En Bogotá ya no existe este plan con Win+ incluido, solo con Disney, según la página. En ese caso si tocaría ya contratar decos.

Ahora, para ver Win+, se hace desde la app Movistar TV, la misma que le debe incluir los otros canales nacionales. Si usted ya se registró y le salen los canales nacionales pero no Win+, debe llamar a soporte y que le escalen. Si no se ha registrado aún, debe hacerlo por WhatsApp escribiendo la frase “Movistar TV” siguiendo los pasos para asociar/cambiar un correo. Cuando ya quede asociado su correo puede ir a restablecer la contraseña. No se registre directamente en la aplicación porque eso es solo para clientes post pago y no dan acceso ni siquiera a los canales nacionales. Por cierto si ya se registró de esta manera, debe asociar un segundo correo a su cuenta la cual va a disfrutar el servicio hogar.
 
@KamiloG Buen día, tengo una consulta, contraté servicios hogar hace una semana, pero la persona que realizó el contrato me adjuntó un Movistar TV solo con 10 canales, por lo que mi pregunta es ¿Se puede mejorar la app acabando de ingresar a Movistar?

Anoche llamé para eso y solo me ofrecían decos en un plan de 13X mil :/.

La otra cuestión y para los laneros que me lean es que NO he podido activar el servicio de win+ incluido en mi tarifa ._., no sé si ya tengan experiencia con eso y puedan ayudarme xfa.
A ver, contrataste el servicio de trío? De ser así, el problema fue que colocaron el correo mal al momento de la activación, por eso no puede ver todos los canales ni tampoco el win (online)
 
Me envían un mensaje de texto de Movistar, que ahora tengo 700 Megas de velocidad, tenia 500 Megas + 100 Megas por ser Movistar Total. Por el mismo precio que estoy cancelando.
1722962201290.png
 
Me envían un mensaje de texto de Movistar, que ahora tengo 700 Megas de velocidad, tenia 500 Megas + 100 Megas por ser Movistar Total. Por el mismo precio que estoy cancelando.Ver el archivos adjunto 604303
En Bogotá o Cundinamarca? Es un ajuste automático porque la oferta en esas ciudades ya arranca desde las 700M pero ya no dan bono Movistar Total.
 
Aquí en Bucaramanga Santander estoy esperando que hagan lo mismo que aumenten a 700mb
No lo han hecho en Barranquilla donde llegan los cables submarinos.

De Bogotá, lo que no sé, es si me darán +100 Megas por ser Movistar Total
Exacto, cual sera el valor agregado de Movistar Total con esa nueva velocidad, si le agregan 100 megas o le dan otro beneficio.
 
A ver, contrataste el servicio de trío? De ser así, el problema fue que colocaron el correo mal al momento de la activación, por eso no puede ver todos los canales ni tampoco el win (online)
Nop, contraté el duo que viene con Mtv app 75 canales, la cuestión es que el asesor que me atendió seleccionó un plan hogar duo con Mtv app de solo 10 canales.

La cuestión es que deseo hacer un upgrade para tener el Mtv app con 75 canales en mi plan y por ventas no lo hacen:(.

Adjunto el error también de Win+:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240806-180338.png
    Screenshot_20240806-180338.png
    80.8 KB · Visitas: 18
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Nop, contraté el duo que viene con Mtv app 75 canales, la cuestión es que el asesor que me atendió seleccionó un plan hogar duo con Mtv app de solo 10 canales.

La cuestión es que deseo hacer un upgrade para tener el Mtv app con 75 canales en mi plan y por ventas no lo hacen:(.

Adjunto el error también de Win+:
Tienes evidencia de que fue lo que te oferto el asesor? La venta la tomaste por cual canal? Según explicas a ti el asesor no te tomo el plan Pack Dúo (Internet, teléfono, Disney y MTV 75 canales), el plan que te activaron fue simplemente el Dúo el cual trae por defecto 10 canales. En el contrato que indica? En la plataforma de Mi Movistar en la sección de detalles del plan?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Nop, contraté el duo que viene con Mtv app 75 canales, la cuestión es que el asesor que me atendió seleccionó un plan hogar duo con Mtv app de solo 10 canales.

La cuestión es que deseo hacer un upgrade para tener el Mtv app con 75 canales en mi plan y por ventas no lo hacen:(.

Adjunto el error también de Win+:
Que descuento te dieron?
 

Los últimos temas