[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

¿Cuánto tiempo se está demorando un traslado de servicios fijos en Bogotá?
Llamé y me dijeron que en hasta 7 días hábiles se comunicaban conmigo e informaban la cobertura y su valor es de alrededor de $80.000. Hace como dos años confirmaban cobertura y agendaban la visita durante la misma llamada y su valor era de alrededor de $27.000.
 
Alguien mas tuvo inconvenientes con la red de movistar en la tarde de hoy en la ciudad de Cali?. Todas las luces azules, no cargaba nada solo youtube.

Justo se acaba de arreglar hace unos minutos
 
Hola gente, les escribo lo que está pasando con la instalación de mi servicio de Movistar. Desde hace un mes he estado intentando instalar el servicio en mi apartamento, y nunca se puede por que mi apartamento está conectada a la CTO que no corresponde a mi piso (vivo en un piso 23 y la CTO donde mandan la instalación está en el 24) y siempre hacen la orden instalación para la CTO que no es, y de hecho hoy que otra vez intentar instalar el servicio me dicen siempre lo mismo, que toca que hagan la orden de instalación a la CTO que corresponde a mi piso. Llamo a la línea de Movistar y casi nunca son capaces de resolver el problema, siempre van con lo mismo "intente la otra semana", me ha tocado incluso recontratar el servicio, y aún así no son capaces.

¿Qué se puede hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rioko y aliricu
En llamada también te dicen lo mismo de que tienes que pagar el módem wifi 6? Y sí mejor les pregunto si se puede pagar a mitad a mitad en la factura para que no me cobren de una los 150mil del módem.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En llamada también te dicen lo mismo de que tienes que pagar el módem wifi 6? Y sí mejor les pregunto si se puede pagar a mitad a mitad en la factura para que no me cobren de una los 150mil del módem.
Si va a pagar por el cambio lo mejor es que consiga un router propio y pone el de movistar en bridge, así puede configurarlo como desee y tener más opciones a lo que ofrece el operador.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En llamada también te dicen lo mismo de que tienes que pagar el módem wifi 6? Y sí mejor les pregunto si se puede pagar a mitad a mitad en la factura para que no me cobren de una los 150mil del módem.
Para que pagar 150mil por algo que no es de uno? Usted nunca sabe, en cualquier momento cortan el servicio, se cae por un tiempo considerable y tenga que salir del operador y esa platica se echó a perder. O tenga que mudarse a otro domicilio y no tenga cobertura. Lo mejor es que invierta en algo que si le pertenezca a usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y daniel9
Para que pagar 150mil por algo que no es de uno? Usted nunca sabe, en cualquier momento cortan el servicio, se cae por un tiempo considerable y tenga que salir del operador y esa platica se echó a perder. O tenga que mudarse a otro domicilio y no tenga cobertura. Lo mejor es que invierta en algo que si le pertenezca a usted.
Para esa gracia compran router propio y sale.

EDIT: este está a precio de USA.

 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas