[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Hola a todos tengo una pregunta, ya tengo todos los datos, tales como credenciales pppoe y la identificación ont de movistar Colombia Fibra óptica para poder instalar un Router Neutro (Asus tuf Gaming AX4200) pero quiero saber cual ont es compatible con la olt de movistar Colombia, aquí les pongo unas opciones en una foto para que me ayuden los que ya hallan puesto una ont en movistar Colombia Fibra óptica. Muchas gracias.

Qué-ONT-y-routers-están-homologados-oficialmente-para-la-fibra-de-Movistar.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rioko
Hola a todos tengo una pregunta, ya tengo todos los datos, tales como credenciales pppoe y la identificación ont de movistar Colombia Fibra óptica para poder instalar un Router Neutro (Asus tuf Gaming AX4200) pero quiero saber cual ont es compatible con la olt de movistar Colombia, aquí les pongo unas opciones en una foto para que me ayuden los que ya hallan puesto una ont en movistar Colombia Fibra óptica. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 602893
Las Huawei son compatibles.
 
Y si en el caso que acaben contrato, digamos con un Netflix, te pasan a otro servicio como winsports?
Por el momento no hay precedente. Nunca antes se ha vencido la alianza con un proveedor. Desde que empezaron a regalar Netflix en algunos planes en 2020, si esa gente lo ha conservado, aún tiene su Netflix.

Me imagino informan con tiempo. En el peor de los casos si se acaba la alianza con un proveedor, solo es llamar y pedir el plan nuevo. Yo he hecho el cambio, primero tenía el de Netflix, pasé a tener el plan con Combo+ y ahora tengo el de Win+ ya que con otro servicio en otro domicilio obtengo Combo+ (ahora D+ Premium). Obviamente cuando uno cambia de plan pierde el beneficio anterior.
 
Alguien sabe cuanto se puede demorar la instalación de la "caja" para fibra optica en un edificio en Bogotá, segun me comenta la administracion ya realizaron la solicitud y si hay cobertura en la cuadra.
Si alguien sabe como es el proceso y los tiempos que me pueda explicar.
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe cuanto se puede demorar la instalación de la "caja" para fibra optica en un edificio en Bogotá, segun me comenta la administracion ya realizaron la solicitud y si hay cobertura en la cuadra.
Si alguien sabe como es el proceso y los tiempos que me pueda explicar.
Gracias
El año pasado los de On Net se demoraron unos 10 días instalando la caja en mi edificio y luego como a la semana la administración asignó un asesor de Movistar para que empezara a ofrecer el servicio en el conjunto.
Póngale unos 20 días.
 
Solicité movistar a mi conjunto ya que estaban ofreciendo muy buenos precios, y mas velocidad que Claro. Pregunta puntual, hay posibilidad de poner en modo bridge el ONT? Que ONT andan instalando ahora?
Si se puede colocar en bridge páginas atrás está el tuto, si no estoy mal es el askey, pero ya eso depende el que le lleve el tecnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Solo están funcionando las apps de META ? Estoy fuera de casa pero me están escribiendo qué no les funciona nada, excepto WhatsApp e Instagram.
 

Los últimos temas