[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

a mi me llamaron a ofrecerme eso ahi se equivocaron con el numero de canales pero la oferta parece que si existe, cancele claro y ahora no me ha vuelto a llamar la asesora para activarlo, y por la pagina o whatsapp no encuentro quien lo active con esa oferta,.... yo reporte por aca hace unos dias y me llamaron como 10000 veces en la semana, pero estaba ya en proceso de irme con claro y ahora nada @KamiloG que oferta nos puedes ofrecer necesito movistar total en bello
 
a mi me llamaron a ofrecerme eso ahi se equivocaron con el numero de canales pero la oferta parece que si existe, cancele claro y ahora no me ha vuelto a llamar la asesora para activarlo, y por la pagina o whatsapp no encuentro quien lo active con esa oferta,.... yo reporte por aca hace unos dias y me llamaron como 10000 veces en la semana, pero estaba ya en proceso de irme con claro y ahora nada @KamiloG que oferta nos puedes ofrecer necesito movistar total en bello
Pues hay cosas que no cuadran, por el tema de la TV (cantidad de canales y dice que graban)

El precio? Eso se traduce en un 50% x 12 meses, y se cómo aseguran el mes 7 a $0, el mes 1 dice gratis, pero nunca lo es, solo factura mes vencido, da la impresión que es grátis
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y que oferta tienes que puedas ofrecerme @KamiloG
En bello?

Trío? 2 meses al 50% y para el resto de servicios, 20%x12

Screenshot_2024-07-18-13-53-50-657_com.google.android.apps.docs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy comenzaron a subir los beneficios por ser movistar total, ya cargaron las 40 gb del plan movil, ya aparece en mi movistar "movistar total" entre otros beneficios, el unico detalle, es que aun no suben las 100 megas del internet, voy a esperar entre esta noche y mañana a ver que pasa
 
Información del plan de 1200Mbps. Se ve claramente que hay que tener un dispositivo con puerto ethernet 2.5Gb.
Ver el archivos adjunto 602603
Obviamente toca tener como mínimo una tarjeta de red 2.5, lo gracioso es que pidan un i9 esta gente, se nota que hicieron a las patadas esos requerimientos.
Lo más interesante de todo esto es que sí tienen un HGU compatible con 2.5GE. Es que antes no había claridad de cómo iban a brindar la velocidad. Los HGU WiFi 6 que entregan en todo el país solo tienen Ethernet Gigabit. Faltaría saber es si entonces están implementando XGS-PON o simplemente están exprimiéndole la última gota al GPON lo cual sería pésimo para la red.

En cuanto a lo del core i9 de 12a eso si se lo sacaron del qlo pero pues si debe ser un PC relativamente potente, sin basura corriendo de fondo y ponen ese término es para evitarse dolores de cabeza brindando soporte técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juanpiss
Lo más interesante de todo esto es que sí tienen un HGU compatible con 2.5GE. Es que antes no había claridad de cómo iban a brindar la velocidad. Los HGU WiFi 6 que entregan en todo el país solo tienen Ethernet Gigabit. Faltaría saber es si entonces están implementando XGS-PON o simplemente están exprimiéndole la última gota al GPON lo cual sería pésimo para la red.

En cuanto a lo del core i9 de 12a eso si se lo sacaron del qlo pero pues si debe ser un PC relativamente potente, sin basura corriendo de fondo y ponen ese término es para evitarse dolores de cabeza brindando soporte técnico.
En ambas marcas que están instalando sean Askey o Mitrastar, es GPON. El único que trae XGS-PON, es un modelo Pro, que por ahora solamente lo venden en España.
22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juanpiss

Los últimos temas