[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Eso es porque tienes que usar tampermonkey con un script que compartió el lanero akirameru, para poder desbloquear varias opciones.
off topic
off_topic_bunny.gif

Yo tengo los DNS de comodo en mi pc, porque cuando instala Comodo internet security los cambia, serà que es mejor la opción que usted tiene en su firma? Gracias.
 
¡Buenos días! Vivo en un conjunto que no tiene red de Movistar, pero en otro conjunto frente al mío, en el mismo barrio, sí la tienen. ¿Cómo puedo solicitar o averiguar cómo obtener el cableado para tener servicio de Movistar aquí? Estoy ubicado en el sur de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¡Buenos días! Vivo en un conjunto que no tiene red de Movistar, pero en otro conjunto frente al mío, en el mismo barrio, sí la tienen. ¿Cómo puedo solicitar o averiguar cómo obtener el cableado para tener servicio de Movistar aquí? Estoy ubicado en el sur de Bogotá.
La administración debe solicitar el servicio, pero ten presente que todo va en la inspección y en los permisos y hasta pactos que tengan con otros operadores, hay conjuntos donde hay preferencias de operadores desde el inicio del conjunto.
 
Hola, alguno con problemas de internet en envigado? , trato de que el bot me da información en WhatsApp y siempre indica que no puede comprobar mis servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
off topic
off_topic_bunny.gif

Yo tengo los DNS de comodo en mi pc, porque cuando instala Comodo internet security los cambia, serà que es mejor la opción que usted tiene en su firma? Gracias.

El servicio de NextDNS es muy bueno, ofrece varias opciones de privacidad y seguridad además de las consabidas listas de filtrado DNS.

Incluso, cuenta con servidores de ultra baja latencia y Anycast.

Lo he probado con Fibra Movistar y funciona muy bien.
 
hoy saque un plan postpago en movistar, la pregunta, cuanto se demora movistar en modificar el sistema y colocarme como movistar total, ya las 2 cuentas (hogar y postpago) aparecen en sistema
Supongo que sera diferente en cada caso, pero para mi fueron unos 5 dias, pero si se que ese tema suele ser demorado y a veces hay que comunicarse a atencion al cliente
 

Los últimos temas