Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

gigolo dijo:
hola a todos,
resulta q mi novia compro un v330 obvio q en comcel, y yo temgo un samsung d y ella me va a dar el cel de ella pero yo voy a conservar mi sim de ola, necesito urgente que me digan como desbloquearlo para q me lo pueda dar lo mas pronto, me gusto mucho

Necesitas buscar a alguien que tenga un vClip o SmartClip para desbloquear el cel motorola. Este tipo de teléfonos no se puede desbloquear por medio de software...
 
hola
tengo un problema el otro días le estuve metiendo mano al v555 y le borre algunos ringtones, y ahora no me deja seleccionar mp3 para tono de llamadas, ni siquiera los que tenía predefinidos. Leí en el foro que borrando los archivos MyTone.db y TempTone.db se soluciona pero no quiero hacer lío, alguien me tira una posta???
 
cocho dijo:
hola
tengo un problema el otro días le estuve metiendo mano al v555 y le borre algunos ringtones, y ahora no me deja seleccionar mp3 para tono de llamadas, ni siquiera los que tenía predefinidos. Leí en el foro que borrando los archivos MyTone.db y TempTone.db se soluciona pero no quiero hacer lío, alguien me tira una posta???

El lio es hacerlo de otra forma, pues yo no se de otra si saben avizen!
Saludos
 
hola buenas tardes gracias por dejarme estar aqui

una preguntilla chavales ¿como pueso quitar los candados que vienen con la musica del motorola v547?es un pasada de movil a diferencia del anterior que tenia un nokia 8210 estaes la caña bueno espero vuestra respuesta un saludo abrazoa gracias.
 
Hola me paso lo mismo e hice lo siguiente. . . instale otro ejecutable de midway 2.8 donde si pude cambiar el puerto en (seting)
seleccione puerto 7 y debajo en el campo que dice comand puse (EMPTY) CON TODO Y PARENTESIS..

EL PROBLEMA ES Q NO TIENES SELECCIONADO EL COM CORRECTO, POR DEFAULT VIENE COM1 PERO ESE NO ES SI USAS UN CABLE USB.

TE RECOMIENDO BAJA VARIOS MIDWAY 2.8 E INTENTA CON VARIOS HASTA QUE PUEDAS CAMBIAR EL COM

OJALA ME ENTIENDAS, OK
 
Problemilla con v547

Buenas....
Alguien me puede decir como cambiar la opción de la tecla derecha?, es que tengo la de 'WAP' Y ME VOY A GASTAR UNA PASTA.....
 
Lo cambias metiendote a:

Configuración/Personalizacion/Pantalla Principal/Teclas/Tecla Función Derecha...

Ya ahí le das a cambiar y escojes la aplicación que se te apetesca...
 
este foro esta muy extenso, y quzas ya preguntaron esto, pero lo volvere a hacer , asi que no se toquen, tengo un V500 y me han dicho que puedo ponerlo a que la camara grabe video clips, como puedo hacer esto?, debo instlarle un nuevo flash o que?, quien sabe hacerlo?, quien lo ha hecho?., y por supuesto como?
 
tengo un problema... le puse la flex ke hay en motomodders a mi v330 y no le sale la opcion de vibrar y timbrar... como puedo hacer ke salga???:rolleyes:
 
Bueno a partir de ahora hago parte de este foro para ayudarle a mi eposa a meterle cosas al V300 convertido a V3 con carcazo de V500 (que vomito tan bravo) la idea es meterle cosas pa ver que páginas me recomiendan
 
Como Borrar horas de uso.

hola a todos, quisiera saber si alguien pudo borrar las horas de uso total de su celular, yo tengo un cel V300 y pues quiero borrarle las horas de uso que tiene, que paresca que es nuevo... Pienso que talves flasheandolo al cel se podria, si alguie sabe algo al respecto porfavor que me lo comunique, ha y tambien si alguien sabe como cambiarle la carcasa, porque me tranco al intentar sacar el flex... gracias
 
Para: paiper...

Esa es la función donde se le cambia, si tu teléfono no la tiene es porqeue tu flex debe tenerla bloqueada :bandido: . Lo recomendable sería que le pusieses la flex ya antes posteada aquí o lo flashees para liberar completamente las funciones en tu cel...

Para: fiter13...

Eso lo puedes conseguir metiéndole la flash y luego la flex. Pero también se lo puedes activar con el programa "Fitter P2KTools Mod". En la ficha de "Mas Opciones".

Para Calume y edanny99...

Pues con gusto les podemos ayudar con algunas páginas de juegos y pogramas, pero lamentablemente este foro no habla de los teléfonos v300, v500, v600, etc... Sólo habla de los teléfonos que aparecen en el nombre del Foro... ¿Por Qué...? Porque la flash y flex son diferentes a los de esos teléfonos y si intentan ponerselos pueden dejar off-line sus celulares y en algunos casos, muertos. Más que nada es la incompatibilidad en los SW. Pero los juegos y aplicaciones java si son por lo general compatibles. Para esa serie de teléfonos hay otros foros, no es que no les queramos ayudar, pero allá van a encontrar respuestas más acertadas...

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365)
- E398/E790 (serie R372/R373)
- V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)

Saludos y espero haberles ayudado...
 
Bunao más que tod la idea es meterle: ringtones MP3 que no creo que haya problemas, wallpapers y juegos no más lo de flashes y esas cosa no me interesa

así que si se le pueden meter me avisan
 
Si se le pueden meter, uno de los programas más usados son el "Motokit" y el "Fitter P2KTools Mod" por su sencillez. hay muchos más pero sería bueno que iniciaras con esos, una vez que ya los tengas nos avisas y te decimos como. los puedes bajar de aquí de LANeros o sino de la página de www.v525.com, pero hay que registrarse. Ya teniéndolos, todo lo demás es casi pura intuición... :p
 
Pues les cuento que como tengo un V635 de mi posesión utilizo Motokit y p2k commander durante este mes (los he trabajado bastante). De hecjo estoy registrado en la pagína de V525 mi pregunta era por compatibilidad especialmente de los wallpapers (se que los juegos y ringtones no ponen problemas) y que lo uncio que no le puedo montar son Skins.
 
No hay problema con el tamaño de los wallpapers para el tel. Todos los vXXX tienen el mismo tamaño de pantalla, sólo que tu modelo tiene una pantalla externa a la que también se le puede cambiar la imagen. De momento no recuerdo que dimensiones tienen estos archivos, pero te las puedo mandar después, ya que aquí en el trabajo no tengo esos archivos.
 
Motorola V330

:cool: Que tal amigos, tengo un motorola V330, traido de los EEUU de la compañia T-Mobile. Le puse el flash R72...40, del que tanto se menciona en este forum, y quedo el celular de maravilla, lo que no he podido es colocarle el Flex, debido a que no lo puedo bajar, a pesar de haberle quitado el firewall a mi sistema, ademas no se si tienen disponible el programa que sirve para desbloquear los sonidos y videos del celular, ya que estos ocupan memoria, y algunos quisiera exportarlos a otro celular motorola, por favor de tenerlo enviarmelo a mi correo erick_med@hotmail.com. :p
 
cyberboy dijo:
:cool: Que tal amigos, tengo un motorola V330, traido de los EEUU de la compañia T-Mobile. Le puse el flash R72...40, del que tanto se menciona en este forum, y quedo el celular de maravilla, lo que no he podido es colocarle el Flex, debido a que no lo puedo bajar, a pesar de haberle quitado el firewall a mi sistema, ademas no se si tienen disponible el programa que sirve para desbloquear los sonidos y videos del celular, ya que estos ocupan memoria, y algunos quisiera exportarlos a otro celular motorola, por favor de tenerlo enviarmelo a mi correo erick_med@hotmail.com. :p

Hola hace poquito AnnCar posteo un mensage respondiendo esta misma pregunta (creo si no estoy mal)para borrar todo lo que no se puede borrar desde el cel se hace con el --> "P2K tools Fitter" y lo puedes bajar de la pag www.v525.con no se si en laneros esta..

Este foro se esta volviendo una repetidera de repetidera preguntan lo mismo q se posteoo hace menos de 10 post.:\

Saludos
 

Los últimos temas