Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

pues mira, se me borró todo lo multimedia, los archivos, los iconos, llama y no saca sonido... ni el microfono ni el auricular... la camara funciona pero el video no, no muestra pantalla ya ke no posee los archivos multimedia... puedo marcar y llamar pero pantalla en blanco solo me muestra señal y bateria y el simbolo de llamada...
 
Ok... Entonces no es grande el problema. Eso se soluciona fácil colocandole nuevamente una flex. Hay una en estas páginas anteriores sólo se la cargas y listo, vas a tener incluso más sonidos y mejores interfaces.

El flex lo puedes bajar de la siguiente dirección: Flex de Motomodders.

Ya lo demás es como si se tratase de un flasheo/flexeo normal.
 
Para usar los archivos que hay en este foro necesitas el PST instalado, y dentro de la carpeta donde se instaló hay otra aplicación llamada Multiflashflex, con la cual vas a hacer ya sea el flesheo o el flexeo. Sólo le das la ruta del archivo y empiezas a flashear o flexear. Tarda como un aprox. de 11 min para un flasheo, y menos para un flexeo. Pero eso si.... tienes que hacerlo con la carga llena de la batería...

Si tienes problemas avísanos..
 
MMM..m.m.mm raro.. debería estar funcionando.. deja lo checo, de otra forma tendré que mandartelo por correo, algún mail con suficiente espacio...??

Para el de flasheo serían estos archivos:

40r parte 1
40r parte 2

Lo que si te toca es tener que registrarte para poder bajarlos...
 
Para aplicar la flex tiene que ser con el Multiflashflex... y empieza hacer una especie de flasheo, por eso no te funcionó...

Los archivos para el flash ya te los puse en un mensaje aquí en el foro pues son muy grandes y no te los puedo mandar por correo, de hecho está dividido en dos partes...
 
Los que te mandé que dicen Parte1 y Parte2 son para el flasheo. Y si sirven, sólo que hay que registrarse en la página primero.

La flex, es el archivo que te mandé a tu correo en hotmail. Ese aplícalo, pero con el Multiflashflex, y si no se arregla entonces si aplica la flash (los dos archivos)...
 
hmm...

fui a ponerle el flash al v330 y me sale: cannont enter to motorola flash interface!!!
y cuando voy a subirle la flex en 70% manda un error y no la termina :'(
 
ehmmm... ya se arreglo con el flash... pero ahora tengo un problema pekeño... como hago para ke la opcion de video kede en la pantalla principal como antes? ke presionaba una tecla y salio tomar video... ahora no... solo camara...
 
le puse la flex y...

el moto mixer no me anda, ni la parte de tema y tampoco la perzonalizacion de tonos en vibrar y timbrar... :'( no hay otra flex por ahi?
 
alguien sabe como puedo cambiar el menu? en vez de ke salga algo, poner otra cosa; por ejemplo: en vez de browser wap poner chat? y añadir otra opcion en mulimedia como por ejemplo video camara???
 
v535

hola LANeros! alguno sabe de donde me puedo bajar los drives o el programa para el pc para un motorola v535, tengo el cable pero no el software sera muy dificil conseguirlo?
 
ayuda como desbloqueo un v330

hola a todos,
resulta q mi novia compro un v330 obvio q en comcel, y yo temgo un samsung d y ella me va a dar el cel de ella pero yo voy a conservar mi sim de ola, necesito urgente que me digan como desbloquearlo para q me lo pueda dar lo mas pronto, me gusto mucho
 

Los últimos temas