Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Gracias!!!!!

Muchas Gracias... ya quedo el telefono al pelo.. quedo muy.. muy vacano además es la primera vez que le meto mano a un telefono asi.. mi hermano ni decir esta más contento que mico estrenando lazo..:D, HRC-NANDORREA77 muchas gracias de nuevo... sin su ayuda todavia estari mirando que hacer... y por otro lado con este foro se mete uno sin miedo a hacerle lo necesario al telefono... espero poder colaborar de alguna otra forma.. voy a subir unos juegos pero primero que mi hermano los pruebe.. no siendo más me despido.. y a ver si ahora le meto mano a mi telefono un k300i, buscare el foro ojala sea tan bueno como este...
KiKe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
X-Geo dijo:
Hola a todos!!
yo solo tengo una pregunta....
de casualidad nadie tiene un flex o un flash o un monsterpack virgen (o sea unbranded) o des-cingularizar un v551? ya ke todo eso de cingular me tiene cansado
si tienen algun archivo de los ke mencione arriba lo envian a jorge.x.geo@gmail.com

agradeciendo de antemano

Ya habia puesto antes un post referente ... pero bueno la 34r la encuentras aqui pero primero debes registrarte en el foro de http://mobile-files.com/forum/ y la 40r la encuentras aqui ambas son unbranded (osea que no te lo bloquea) y la 40r te deja el cel vibrando y sonando a menos que hayas hecho una reflash ya lo tendras asi... otra cosa una flash virgen virgen osea que venga sin nada .. pues no la he visto todavia:s :s , y la mejor flex la haces a tu estilo modificandole lo que quieras al cel y haciendole una especie de imagen, varios mensages atras pusieron un programa que sirve para eso no se muy bien como se llama..
Suerte espero que te sirva:cool:
 
[[ Cold ]] dijo:
como te puse en el MP. Flashealo con una version R472!!! mucho ojo con eso!


Cold, amigo mio o nando, yo le puse satisfactoriamente a mi v551 el monster de motomodders, y quedo realmente muy bien, tengo un amigo, que se compro tambien el v551 pero està bloqueado, si le pongo el mismo monster de mottomoders y el flash R472, lo libera o mantiene el bloqueo??

Y un detalle, luego de aplicar dicho flex, flash y monster, cuando quiero enviar un sms y escribo el texto , por defecto me aparece en idioma ruso, hay forma de cambiar esto a español???


Gracias a todos.
Juan.
 
mantiene el bloqueo
lo del sms, pones un sms nuevo, y luego el boton de menu...configurar metodo y ahi lo cambias a itap español
suerte
 
Hola tengo 2 peguntas acerca de los contactos ahi alguna forma de que cuando tenga los contactos en la sim y en el telefono solo se vean los del telefono para que no salgan repetidos

y la otra es puede ponerle mas de un numero de diferente locacion ej casa trabajo movil a un mismo contacto ?
 
Hola...

Para hacer que sólo se vean los contactos del teléfono y no de la sim o viceversa, creo que no se puede, al menos no directamente en el teléfono.

Para hacer que un contacto tenga más de un teléfono asignado al mismo contacto (casa, movil, biper, etc...) sólamente tienes que irte al contacto, darle en CAMBIAR y la última opción en el menú "MAS", te abrirá más campos para que ingreses cuantos números quieras, incluso puedes poner dos celulares a una misma persona. Otra forma de hacerlo es escribir el número en pantalla, le das a GUARDAR, luego a CAMBIAR, y finalmente a BUSCAR. Ya ahí escoges el nombre y te lo asigna al contacto automáticamente con el "ÍCONO" (ubicacion) que hayas elegido.

Si lo que quieres es que te muestre sólo un número al momento de desplegar la lista de contactos, lo que tienes que hacer es entrar a la agenda, presionar el botón MENU, y después a la opción CONFIGURAR y por último le pones en la opción VER y seleccionas CONTACTOS PRIMARIOS, así sólo te mostrará un tel del contacto a la vez, y para ver los demás sólo selecciona el contacto y presiona "<" (izquierda) o ">" (derecha) para seleccionar el que desees...

Espero te sirva... Saludos...!!!
 
g_serrato dijo:
Hola tengo 2 peguntas acerca de los contactos ahi alguna forma de que cuando tenga los contactos en la sim y en el telefono solo se vean los del telefono para que no salgan repetidos

y la otra es puede ponerle mas de un numero de diferente locacion ej casa trabajo movil a un mismo contacto ?

Si es posible visualizar sólo los contactos del telefono, pues yo la hago así:
Voy a la Agenda Telefonica, MENÚ y escojo Categorias, selecciono una diferente a Todo o General y le doy MENÚ>Modificar (si quieres le cambias el nombre); luego en el campo miembros le doy Cambiar y selecciono uno a uno todos los contactos... luego acepto y salgo hasta la Agenda nuevamente, Menú>Categorias y simplemete selecciono la que acabo de modificar y listo!
Es algo tedioso si tenés muchos contactos pero es muy organizado.
Suere!

Pd> Si quieres ver todos los cotactos escojes la categoría Todo
 
bateria de v551 con el 40r

Hola

No recuerdo haber leido un reporte sobre la duración de la bateria con el 40r. que tal???

Y en ultimas cuentas la calidad en las fotos y el video con el 40r es buena? cual es la mejor en calidad para fotos ya sea de noche o de dia

Saludos y gracias
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Si es posible visualizar sólo los contactos del telefono, pues yo la hago así:
Voy a la Agenda Telefonica, MENÚ y escojo Categorias, selecciono una diferente a Todo o General y le doy MENÚ>Modificar (si quieres le cambias el nombre); luego en el campo miembros le doy Cambiar y selecciono uno a uno todos los contactos... luego acepto y salgo hasta la Agenda nuevamente, Menú>Categorias y simplemete selecciono la que acabo de modificar y listo!
Es algo tedioso si tenés muchos contactos pero es muy organizado.
Suere!
Pd> Si quieres ver todos los cotactos escojes la categoría Todo

Jajaja yo ya lo habia intentado antes, tengo mas de 200 contactos iba x 50 y me aburri!:confused:
 
Ja, ja, ja... Me pasó lo mismo que a BobbyKool, y la verdad se me hizo muy tedioso y terminé jugando un juego de carreras...jajaja...

En lo referente a la batería, a mi me dura de 6-7 días en uso normal, sin jugar ni tomar video. Si juego un poco y tomo fotos me dura entre 3-5 días... No sé como les pase a los demás..
 
AnnCar dijo:
Ja, ja, ja... Me pasó lo mismo que a BobbyKool, y la verdad se me hizo muy tedioso y terminé jugando un juego de carreras...jajaja...

En lo referente a la batería, a mi me dura de 6-7 días en uso normal, sin jugar ni tomar video. Si juego un poco y tomo fotos me dura entre 3-5 días... No sé como les pase a los demás..

Pues el ahorro de la bateria tiene que ver principalmente con el teclado que en la claridad no prende por el sensor que tiene y ademas con carga y descarga parece que se alargara la vida de la pila...
a mi me dura entre 3-5 aveces un dia :p

saludos
 
v555

Hola gente muy bueno el foro pero me gustaria saber si me pueden decir como liberar mi v555 y si es flasheandolo de donde bajo los archivos. Les doy las gracias de antemano:)
 
v555

Hola gente muy bueno el foro pero me gustaria saber si me pueden decir como liberar mi v555 y si es flasheandolo de donde bajo los archivos. Les doy las gracias de antemano:) este es mi mail por kualkier kosa tanonanovip@hotmail.com porfavor respondanme al mail
 
tanonanovip dijo:
Hola gente muy bueno el foro pero me gustaria saber si me pueden decir como liberar mi v555 y si es flasheandolo de donde bajo los archivos. Les doy las gracias de antemano:) este es mi mail por kualkier kosa tanonanovip@hotmail.com porfavor respondanme al mail

Lamentablemente no se puede liberar por medio de flasheo o programas, lo que tienes que hacr es ir con una persona que tenga un vClip o un SmartClip, con esto te liberan el celular para uso con cualquier compañía. Si lo flasheas, aún con una flash desbloqueada, no tendrá efecto alguno.
 
los mensajes

Como puedo en mi v547 almacenar alguna nota de texto en el movil?? En los moviles anteriores que he tenido podia escribir y guardarlo, y me servia de notas (guardarlo como msj. Como podria hacerlo con el v547??? Gracias.
 
Turiegano dijo:
Como puedo en mi v547 almacenar alguna nota de texto en el movil?? En los moviles anteriores que he tenido podia escribir y guardarlo, y me servia de notas (guardarlo como msj. Como podria hacerlo con el v547??? Gracias.

Pues existe una aplicación Java que permite guardar notas de texto... yo la tenía y la borré... la tendrás que buscar en las aplicaciones de Nokia aca en LANeros (deahí la descargue).
 
Problemas con el backup v330

:muerto: tuve un problema en el backup de mi v330... se me dañaron los archivos... y el backup no me funciona!!! se me daño el archivo... kisiera saber si alguno aki podria pasarme el archivo backup de un v330 para pasarlo a mi celular y recuperarlo :S una mala movida en un programa me borró todo.......... necesito urgente ese archivo backup... plis ayuda!!!
 
Que archivo fue el que se te dañó??... si es un archivo del sistema, bajate la flex que está posteada mensajes atrás y con eso ya trabaja bien. Además de que quedará personalizado. Si es otro tipo de problema será mejor que lo describas pues tal ves tengas que flashear el tel...

Danos un poco más de información específica a cerca de que hace o que ya no hace tu cel... Lo más seguro es que sólo con la flex...
 

Los últimos temas