Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Saludos ya me baje 2 juegos que hay por allá atras en la pagina 10 creo; ahora que necesito pa subirlos? y que funcionen? el que tenga este programa le agradesco un envio a andres00515@hotmail.com, y si tiene mas juegos pues hasta no me pongo bravo. GRAX
 
Reflash 40r

Que tal gente, tanto tiempo!!! Les cuento que ya le estoy agarrando la mano a esto del flasheo, a mi fono ya lo flashee como tres veces!!! Anda bien, pero tiene algunos errores que me estan volviendo loco. Uno de ellos es la camara, nada que ver como era antes, ahora tiene menos definicion y en condiciones de poca luz se ve realmente mal. Encima cuando saco generalmente la primer foto y la guardo me sale toda borroneada, como muy fuera de foco, en la pantalla de imagenes se ve como si estuviera bien, pero cuando la abro se ve re mal. Despues tengo problemas con los mensajes multimedias, cuando a veces selecciono una foto o imagen para mandar se me pone la pantalla blanca y vuelve al inicio. Yo por lo pronto como les decia lo flashee tres veces para ver si se me corregia en algo, pero nada... No se que hacer, estaba pensando en arriesgarme y meterle la version 34r y despues la flex de Motomodders (la que ponen aca), o si no lei que ustedes le pusieron un reflash que tambien sacaron de Motomodders, entre en la pagina y no encontre uno que se parezca al del monster pack. Es este por casualidad 4FR Reflash? Por favor denme una mano, si no es este y si no es mucha molestia ponganme el link para acceder a este reflash y que flex me convendria si quisiera mantener las animaciones de los mensajes de texto (caritas) ya que con esta se eliminan.Se que alguno me va a mandar a leer el foro completo diciendome que por ahi está, pero yo no tengo PC, voy a un Cyber y hago lo que puedo ahi, y no tengo mucho tiempo libre.
Saludos a todos!!!
 
maxi7779 dijo:
Que tal gente, tanto tiempo!!! Les cuento que ya le estoy agarrando la mano a esto del flasheo, a mi fono ya lo flashee como tres veces!!! Anda bien, pero tiene algunos errores que me estan volviendo loco. Uno de ellos es la camara, nada que ver como era antes, ahora tiene menos definicion y en condiciones de poca luz se ve realmente mal. Encima cuando saco generalmente la primer foto y la guardo me sale toda borroneada, como muy fuera de foco, en la pantalla de imagenes se ve como si estuviera bien, pero cuando la abro se ve re mal. Despues tengo problemas con los mensajes multimedias, cuando a veces selecciono una foto o imagen para mandar se me pone la pantalla blanca y vuelve al inicio. Yo por lo pronto como les decia lo flashee tres veces para ver si se me corregia en algo, pero nada... No se que hacer, estaba pensando en arriesgarme y meterle la version 34r y despues la flex de Motomodders (la que ponen aca), o si no lei que ustedes le pusieron un reflash que tambien sacaron de Motomodders, entre en la pagina y no encontre uno que se parezca al del monster pack. Es este por casualidad 4FR Reflash? Por favor denme una mano, si no es este y si no es mucha molestia ponganme el link para acceder a este reflash y que flex me convendria si quisiera mantener las animaciones de los mensajes de texto (caritas) ya que con esta se eliminan.Se que alguno me va a mandar a leer el foro completo diciendome que por ahi está, pero yo no tengo PC, voy a un Cyber y hago lo que puedo ahi, y no tengo mucho tiempo libre.
Saludos a todos!!!
Si ese fue uno de los puntos de los que discutimos hace rato en el foro ... la 34r la encuentras aqui pero primero debes registrarte en el foro de http://mobile-files.com/forum/ y para que vibre y suene al mismo tiempo basta con meterle la flex de motomoders y listo .... A mi con varias flasheadas con la 40r eso de la camara se arreglo un poco aunque en mucha luz, pone muchas manchas blancas...
Suerte
 
Si quieren flashear el cel pueden usar esta guia

http://www.xlr8.us/hofo/flash/

Este man xlr8 es un bicho en esto de modificar telefonos, en esta guia el menciona que solo es la flash no la flex, sino me equivoco las flex que vienen en los monsterpacks que ustedes instalaron son creadas por los chicos de motomodders, tal vez el problema de la camara no sea por la flash sino por la flex yo he modificado las seems de mi telefono y ya tengo vibrar y timbrar, y otras opciones, pero me da la impresion que en estos cambios de seems la calidad de la camara bajo.
 
Hola, sobre mi V547

Resulta que quisiera saber como hacer que pueda mandar por bluetooth a otros moviles, imagenes, tonos, etc. Tb como pedo grabar sonido unicamente, porq si se puede grabar video con sonido... porq no solo graba tb sonido?? Y tb de donde me puedo bajar las actualizaciones de firmware si existen para este movil. O ponerme el post donde me explique esto. Si me podeis ayudar por favor, es q esty un poco pez con el movil, es mi primer motorola y todo lo veo mu distinto. :s . Gracias.
 
Saludos...!!!

Lo que buscas ya está comentado en las páginas anteriores Turiegano, de hecho creo que el link para el flash está en la página 2. Referente a lo del sonido, lo que puedes grabar son notas de voz (sonido en el micrófono del tel) pero tienes que acercarlo... No funciona tanto como una grabadora tipo reportero... Y no te preocupes pues los Motorola son la neta; disculpa si mi respuesta no te es de mucha ayuda de momento, pero ando deprisa... y lo que preguntas ya lo tratamos antes, en lo que te contestan checa las páginas... suerte... :p
 
Pero cuando la grabas como nota de voz, no puedes poner la melodia como tono, o escucharlo a traves del altavoz, verdad?? O hay alguna manera??? Gracias.
 
Que tal Turiego...!!!

Mira, lo que quieres si se puede pero es con notas cortas, no muy extensas. Lo que tienes que hacer es:

1.- Crear un nuevo Mensaje Multimedia
2.- Cuando vas a empezar a escribir le damos al "menú Introducir" y le damos a "Nota de Voz".
3.- Grabas el sonido o comentario que quieres y escoges una persona para enviarlo.
4.- Por último lo envías (puede ser a ti mismo o a otra persona), si no quieres gastar saldo apaga el cel cuando lo esté enviando para que no se envíe.
5.- Si te lo enviaste a ti mismo, ya tienes el mensaje en "bandeja de entrada", si lo detiviste, lo tienes en "bandeja de salida". Búscalo y ábrelo.
6.- Una vez que termine de reproducirse le das al botón "menú" (botón del centro) y luego a "guardar", luego a "fichero" y se va a volver a reproducir el sonido.
7.- Ahora le das a "Guardar", luego a "Sólo almacenar", le pones un nombre y LISTO!!! ya tienes el sonido y lo puedes utilizar como timbre...

Espero te haya servido nos vemos... Por cierto, esta información ya lo habíamos tocado anteriormente. Si leen las páginas anteriores también van a encontrar más cosas... :p
 
V551

Hola a todos!!:D
yo solo tengo una pregunta....
de casualidad nadie tiene un flex o un flash o un monsterpack virgen (o sea unbranded) o des-cingularizar un v551? ya ke todo eso de cingular me tiene cansado
si tienen algun archivo de los ke mencione arriba lo envian a jorge.x.geo@gmail.com

agradeciendo de antemano
 
Flash...

De momento no sé si haya algún flash como lo pides, pero en páginas anteriores se comentó que hay que modificar para quitarle los iconos, aplicaciones y demás de Cingular. Date una vueltesita y ahí viene, sino, lo que puedes hacer es poner uno de los flash y mosterpack que tenemos en este foro, esos ya están arreglados, modificados y están bien cheveres...:chino:
 
Primero tengo un problema, me toco flashear el telefono ya que mi hermano se puso a sobar con las seem y no saco ningun respaldo.. igual el telefono se quedo con la pantalla negra y pues nada el telefono paila asi.. gracias a al foro y en especial a HRC-NANDORREA77 (gracias a sus mensajes).. flashie el telefono y quedo mucho mejor, igual baje todo de aca del foro y me tome el trabajo de leer todas las páginas a ver que más encontraba, igual a hora mi hermano me dice que el cuando lo llaman no suena el telefono.. Que hago? Cuales son las extensiones para identificar bien las flex, los monsterpack y todo eso? (por lo del orden que toca seguir), y porque hay dos archivos (cre que son del flash) los que subio COLD (tambien muchas gracias), toca ponerlos ambos o porque son dos? y ya por otro lado quisiera ayudar con esta página en la que estan compilados varios archivos para motorola y son de gran utilidad estan casi todas las herramientas de las que hablan en el foro.. la dirección es http://www.motoaide.com:8081/download.htm si ya estaba publicada en el foro, es que no me acuerdo si la encontre en este foro o en otra página pues la recuerdo (no sobra) y si no pues echenle una miradita hay varios programas que sirven para personalizar más el telefono y para convertir los juegos al modo que son compatible para el v551.. suerte y ojala puedan ayudarme
 
Enrique... la extension del los flash, reflash y monsterpacks (fullflash también) es .shx y la de los flex es .hs (que me corrijan si me equivoco)... casi siempre se debe meter al telefono primero los archivos .shx y luego los .hs todo depende de lo que quieras hacer... los archivos que podes identificar en el foro son 2 basicamente:
Un reflash (o monsterpack... no recuerdo) que esta en dos partes para descargar (cuando los descomprimes ellos se unen y forman uno solo) no te los puedo enviar pues son bastante pesados y no he podido. :S
Y un flex que esta despues de el mensaje donde estan los archivos que te mencione anteriormente... ve a la pagina 5 o 6 que ahí están... ya sabes el orden para hacer el proceso.
Gracias por tus aportes y si le metes estos dos archivos a tu cel (mosterpeck y flex) quedara vibrando y timbrando...
Para lo del sonido del cel busca los archivos Mytone.db y Temptone.db en sonidos o audio ya sea con el motokit o el P2K, los borras y reinicias el cel. Ya luego lo enciendes y vas a cualquier sonido y lo programas como timbre y te debe dejar ingresar a los detalles de timbre... muchas veces toca repetir el proceso de borrado y reinicio hasta que te funcione, sino obtienes resultados satisfactorios nos avisas pues posiblemente tengas que flashear de nuevo.
Suere y perdona el afán pues estoy laborando! :)
 

Los últimos temas