Motorola Motorola MPx220

nemer dijo:
Hola gete, acabo de subscribirme para participar en este mas que interesante foro, les comento que apartir del sabado que viene voy a formar parte de los privilegiados usuairos del MPX220, tambien les comento que he estado averiguando la posibilidad de acceder a una conexion Wi-Fi y me di con la sorpresa que la firma Spectec, www.spectec.com.tw, a diseñado una tarjeta MiniSD WLan, si alguien sabe algo al respecto por favor comentenlo, seria muy bueno si podemos hacer uso de esto, muchas gracias y los felicito por este espectacular espacio.
yo creo q no hay drivers para smartphone 2003se :S
 
N...No. No es......=(

http://www.infosyncworld.com/news/n/5084.html

"Unlike the MPx100, the MPx220 will not feature an SDIO capable SD Card expansion slot for adding accessories, but rather support the more recent miniSD Card standard which at the current point in time only permits memory expansion. Expansion aside, the MPx220 offers 64 MB of non-volatile memory. "

Lo que tengo entre ojo y ojo es el imate spm5, lo malo... demasiado costoso todavia, $489 us
 
1983 dijo:
Algua vez lei que si es SDIO, voy a mirar bien, y si es asi... A pedir una para mia =)

Seria muy bueno que te remitas a las fuentes, yo pregunte a la gente de motorola España y me dijeron que solo es para expandirle la memoria....me parece que tienen menos idea que yo......:S
 
Chicos les hago facil la instalacion de java( juegos y otras cosas) en el mpx.

Primero suben el archivo .jar y despues el .jad a alguna pagina q se los permita. (Recomiendo www.wap-upload.net).

Segundo, una vez subidos la pagina les dice q los pone en el area publica. Ustedes con el movil conectado a la pc, usan el servicio d internet de su pc( para no gastar gprs) y van desde el explorador del movil a wap.wap-upload.net Ahi adentro buscan en el area publica, dentro d donde los pusieron( motorola en nuestro caso) y le dan click al archivo .jad

Asi, elk telefono solo reconoce el programa y lo instala solito.

Facil y comodo. Cero gastos y cero programas de mas. Solo el movil y tu pc. Salu2.

P/D: Alguien probó la ROM 3.53 asian? Esta en español?
 
Cold o Javig1980 !!!!
Buenasss, prgunta ¿Alguien sabe si existe alguna forma de configurar las teclas para que los juegos java de los Vxxx funcionen correctamente en el MPx220?

Porque hay veces en que el juego no avanza hasta que le pongas siguiente pero no hay tecla para seleccionar, como en los Vxxx
 
Por finnnnnnnn me llego mi MPx220!!!! ahora no es negro negro, es medio borra vino un color raro pero estab barbaro!!! una pregunta es normal ese tic que tiene la llave de contacto al abrir y cerrar el telefono???
 
Ya tengo mi MPX220 en la palma de mi mano y si bien el costo es alto creo que vale cada moneda, lo que si abri un foro para saber si alguien me puede decir como OVERCLACKEAR MI MPX220... es un poco loco lo que quiero hacer pero si leen mi firma se van a dar cuetan que soy adicto al OC, desde mi primer 486 dx4 que llevo un amigo mio de 100mhz a 120mhz e overcklackeado todo, alguna mala experiencia me lleve (queme una mother y unas memos) pero espero que este caso no sea asi, gracias, saludos y quedo al aguardo cualquier info que me puedan dar.
 
chape dijo:
Ya tengo mi MPX220 en la palma de mi mano y si bien el costo es alto creo que vale cada moneda, lo que si abri un foro para saber si alguien me puede decir como OVERCLACKEAR MI MPX220... es un poco loco lo que quiero hacer pero si leen mi firma se van a dar cuetan que soy adicto al OC, desde mi primer 486 dx4 que llevo un amigo mio de 100mhz a 120mhz e overcklackeado todo, alguna mala experiencia me lleve (queme una mother y unas memos) pero espero que este caso no sea asi, gracias, saludos y quedo al aguardo cualquier info que me puedan dar.
pues yo no jugaria asi con ese cel... pero si depronto se puede es con tweaks2k2 ...
 
FX Joseto dijo:
Alguno de ustedes ha navegado en ola con el mpx220?
me pueden ayudar con la configuracion?

Crea una nueva cuenta en Data Connections, Menu, Edit Connections, GPRS Connections, Menu, Add, Description: OLAWEB, Connects to: The Internet y en Primary DNS y Secondary DNS coloca: 0.0.0.0, el resto de los valores dejalos intactos, en nada y listo.

Espero te sirva :p
 
[[ Cold ]] dijo:
pues yo no jugaria asi con ese cel... pero si depronto se puede es con tweaks2k2 ...
Gracias por tu respuesta... de donde puedo bajar ese programa? manuales? totoriales? algo que me ayude? gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas