Motorola [Moto G] Foro Oficial

En esa búsqueda ando hace varios dias, tengo instalado el 171.44.37.falcon_umtsds.Brasil.en.Br pero me ha dado varios problemas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo tengo ese mismo instalado, que problema te ha dado?


El único de tigo que he visto por ahí es el Blur_Version.171.44.31.falcon_umtsds.Latam.en.01 o sea 4.4.2
 
Yo tengo ese mismo instalado, que problema te ha dado?


El único de tigo que he visto por ahí es el Blur_Version.171.44.31.falcon_umtsds.Latam.en.01 o sea 4.4.2
La de Brasil no reconoce los números así estén guardados, yo estoy pasando por eso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La de Brasil no reconoce los números así estén guardados, yo estoy pasando por eso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Eso es un error que pasa al actualizar, vaya a configuraciones, elimine la cuenta de google luego la vuelve a poner y ahí actualiza los contactos y listo. A mi me funciona bien desde eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me ha dado problema con el dialer que se queda congelado cuando trato de hacer llamadas recalco que no es siempre.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me llegó la notificación de la versión 4.4.3 :D ya la estoy descargando tengo la versión de Brasil, en Tigo alguien podría confirmar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Ya me llego la OTA a mi.
qy2ynute.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Efectivamente también actualizando a 4.4.3

Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402682585154.jpg
    uploadfromtaptalk1402682585154.jpg
    74.4 KB · Visitas: 137
Es por culpa de tigo y su demora a kitkat ademas que luego la quitaron y hasta hace poco la colocaron de nuevo, pero ya directo desde motorola.

Ademas que motorola al poner la vista en mercados emergentes, lo pone mas que todo en brasil e india, asi que las cosas van mas rápido pa' esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Done!
mujesede.jpg

primer bug, capturando la pantalla... Jajaja

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Disculpe la pregunta es dual Sim?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Si es el motorola G de doblesim, es excelente movil.

Cuando podremos optener la version 4.4.3 ....

4.4.2 si es kitkat, ya salio la 4.4.3 que es actualización pequeña de arreglo de errores y cosas extra que llegara a todos los equipos a su tiempo.
Muchas gracias por explicacion.
 
Última edición por un moderador:
Que tan importante es el operador si la actualización se hace por WiFi?

Me explico mejor mi teléfono lo compre en abril libre pero provenia de claro (supongo que en algún plan y lo revendieron) pero siempre lo he usado con mi línea Tigo, y apenas lo compré verifique y estaba disponible la actualización a 4.4.2

Ahora para pasar a 4.4.3 debo esperar que la actualización sea liberada por Tigo, claro o por motorola???


@abelgarcia29 el botón editar es tu amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que tan importante es el operador si la actualización se hace por WiFi?

Me explico mejor mi teléfono lo compre en abril libre pero provenia de claro (supongo que en algún plan y lo revendieron) pero siempre lo he usado con mi línea Tigo, y apenas lo compré verifique y estaba disponible la actualización a 4.4.2

Ahora para pasar a 4.4.3 debo esperar que la actualización sea liberada por Tigo, claro o por motorola???


@abelgarcia29 el botón editar es tu amigo!!!

Claro.
 

Los últimos temas