Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Hare eso en el transcurso de esta semana, son 200gb y los dvds que voy a usar para sacar backup son muchos, luego comento como le fue
 
hola a todos
pues tengo este equipo

p4 a 3ghrtz sse3
768 de ram
intel graphic media accelerato (gma ) 915gl
mobo intel 915 gro ( la pc es marca vaio y pues le ponen ese ''gro'' , pero tiene chip ich6 y 915g )


pues e visto ke este pc pues es de los mas compatible
y pues quiero ponerle el mac os x a mi pc
,
alguien me dice que vercion de mac os o cual es la mejor o mas nueva ,
si se puede con un link, estaria de pelos ,
e visto que se necesita parchar o algo por el estilo
me arian el fabor de poner dodne esta el parche , y por ultimo ,
pues quisiera saber si mis archivos que erstan en mi disco duro qur tiene sys NTFS se pueden leer en el osx
,

ya hice una particion para el mac en systema de datos FAT32 , de 40 gigas

es mucho espacio , la redusco o que me recomiendan hacer



gracias
 
rodolfo_vz dijo:
hola a todos
pues tengo este equipo

p4 a 3ghrtz sse3
768 de ram
intel graphic media accelerato (gma ) 915gl
mobo intel 915 gro ( la pc es marca vaio y pues le ponen ese ''gro'' , pero tiene chip ich6 y 915g )


pues e visto ke este pc pues es de los mas compatible
y pues quiero ponerle el mac os x a mi pc
,
alguien me dice que vercion de mac os o cual es la mejor o mas nueva ,
si se puede con un link, estaria de pelos ,
e visto que se necesita parchar o algo por el estilo
me arian el fabor de poner dodne esta el parche , y por ultimo ,
pues quisiera saber si mis archivos que erstan en mi disco duro qur tiene sys NTFS se pueden leer en el osx
,

ya hice una particion para el mac en systema de datos FAT32 , de 40 gigas

es mucho espacio , la redusco o que me recomiendan hacer



gracias
Super compatible ;)

Te recomiendo que busques la vercion 10.4.4 , luego de que la tengas instalada me avisas que no te detecto y te ayudo.

Saludos
 
bueno aora mis mo estoy bajando es te
10,4,6 no se si este bien o busco el 10,4,4
lo que no se si es para lo de x86 o cualquiera de las verciones puede o como
 
bueno buscango el wikiepia encontre esto
Sony VGC-RB40

Hardware: Intel Pentium 4 3.0 Ghz w/HT 1mb L2 Cache, 768mb RAM, 2 SATA Drives: 200gb Samsung, and 160 Western Digital, Onboard Intel 10/100 Network Interface, Dual Layer DVD burner, DVD-ROM, Intel GMA900 Onboard Video, and RealTek HD Audio.
Method: Native Installation. Made use of the 10.4.6 DVD with JaS patchset. Selected the Intel Base and Intel SSE3 patchsets. Did not use the Intel GMA900 patch, and did not encounter problems. Purchased a drive dedicated only to Mac OS X, and used Acronis OS Select to boot between both Windows XP Home and Mac OS X, without any problems.
Comments: None.



la mia es VGC-RB41M

es casi identica nada mas cabia que el disco duro es menor , de 200 a 80 ( el de fabrica es de 80 pero cabie por uno de 160)

y la memroia ram , mi pc venia con 256 y le añadi 512 asi que esta casi igual por dnodecir que es la misma ,



( el aoudio tambien es el mismo )



bueno hay dice que necesito bajar el mac osx 10,4,6 con JaS patchset ,




priemero , cualquier vercion 10,4,6 es de las de x86????

es que estoy bajando una que dice asi mac os x tiger 10,4,6 y no se si es de los de x86 ,






segundo alguien sabe dodne puedo bajar los JaS patchset






buen omuchas gracias




dentro de unas 4 horas termina de bajrse el mac osx espero que si sea ese ,



gracias
 
creo, estoy casi seguro que la de las x86, debe decir mac os x86, o mac os x x86.. pero debe tener el 86 en alguna parte
 
no pues ya encontre el ke si es mac so x tiger x86 en esa misma pagina nomas que pesa como 3gigas 300 megas , a comparacion del otro que era de 1.5 gigas
jeje ke ya se havia descargado
pues nimodo
hay nomas que esperar a que sse baje
 
bueno pues ya se termino de bajar el primer tiger os 10,4,6 ,
mi sorpresa fue que era un rar y al descomprimirlo se hico de 6 gigas ( el rar era de 1.5 )

tons qui les digo cuales archivos me venian

en la primer imagen es la carpeta (root} bueno la que se llama tiger 10,4,6 (c: \tiger 10,4,6\ )

en la segunta imagen viene el contenido de la carpeta tiger x86 ( c: \tiger 10,4,6\tigerx86\ )


hay si me pueden guiar estaria chido

bueno gracias
 

Archivos adjuntos

  • root.JPG
    root.JPG
    4.8 KB · Visitas: 166
  • dentro de tiger x86.JPG
    dentro de tiger x86.JPG
    25.4 KB · Visitas: 183
Ojo.. eso que bajaste es una imagen de un DD con OSx86... mejor consige el iso de DVD del 10.4.4.

Porfavor retira los links que pusiste.. NO esta permitido.

Saludos.
 
bueno porfin pude hacer jalar el mac os x tiger x86 ,
con la misma que esta aki arrivita , lo que pasa es que ya estaba hecha como un virtual machine en vmware , asi que pues baje el vmware , depsuesp ues le puse en open y seleccione un archivo que iva a dentro del la carpeta tiger-x86 y pues se empeso a cargar y yo woooow ( no savia que se pudieran cargar un sistema operativo mientras estas en uno ) y vi ay la manzana y yo woow , despues un circulo hecho de palitos , dar bueltas y yo wooow , depsues pues ya entro como la escritorio , yo pique contrlo+alt+enter y se pue a pantalla completa y yo woow .

enfin si me gusto el os , pero no salen mis otras particiones ,( donde tengo mis videos,musica,etc,
, tambien se me hiso un poco lento , seme hace que es por que estan lso dos os al mismo tiempo jalando ,
pero bueno

estoy bajando un iso el mac osx tiger x86 10,4,6 para instalarlo en una particion y tenerlo en dual boot con el acronis , depsues les cuento como me fue



viva VMWARE
 
lo extraño es que yalo asi como si nada , ( sonido , teclado , mouse , todo)

sera por que estaba parchado o por que mi maquina es de las mas compatibles??
 
No, el VMware emula una maquina.. ahora no recuerdo la scaracteristicas de la maquina, pero es muy generica... lo mejor es que mires en la pagina que te di.,. alli esta la lista de hadware compatible

suerte
 
pues bueno como sea boy a bajar la imagen para instalar


, mi maquina es de las mas compatibles , echale un ojo al pos de arriva
 

Los últimos temas