Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despues de hacer pruebas en Windows jugando con el valor de TTL encontré resultados bastante interesantes, por ejemplo al cambiar el valor a 64 obtuve una velocidad máxima de 2.5 Mbps para absolutamente todo, probé este valor porque haciendo pruebas en Android parecía ser el valor por defecto usado en este S.O. sin embargo no logré obtener lo que se ve en moviles de velocidades muy altas en Speedtest y muy bajas en fast.
1719280331890.png

1719280354427.png

Sin embargo al cambiar el TTL a un valor similar a uno de móvil como es 65 se obtienen estos resultados
1719281728025.png

1719281873461.png

Pero al volver a hacer prueba en el mismo celular se obtiene esto lo cual sigue teniendo bastante diferencia a los resultados anteriores, lo que demuestra que esta gente quien sabe que más prácticas dudosas implementó sobre su red.
Screenshot_20240624_212119_Speedtest.jpg
 
Como alguien preguntaba porque no nos vamos a pesar del tráfic shaping, ayer partido, el único que se le lageaba el DGo era Tigo y sus OMV, Movistar muchos lag y los claro y wom bien gracias.
Yo ayer use WOM para ver el partido de la selección por el Gol caracol web y para ver el de Brasil - Costa Rica use la aplicación M**** y cero líos. (Realmente me sorprendió que no se cayera, pues con los temas de velocidad que está presentando este operador -WOM-)
 
Yo ayer use WOM para ver el partido de la selección por el Gol caracol web y para ver el de Brasil - Costa Rica use la aplicación M**** y cero líos. (Realmente me sorprendió que no se cayera, pues con los temas de velocidad que está presentando este operador -WOM-)
Igualmente es que WOM a pesar de tener baja velocidad la tiene muy estable, yo ayer saliendo del trabajo, en el bus fui viendo por RCN el partido en el celular, y nada de trabas a pesar de ir en movimiento, solo en un momento donde pasamos por un "hueco de señal" se paró la trasmisión por 10 segundos luego volvió a tomar señal y siguió como si nada, igual en mi casa me ví el partido de Brasil en una app Tele latino que tiene los canales de Directv y cero problemas también.
 
Igualmente es que WOM a pesar de tener baja velocidad la tiene muy estable, yo ayer saliendo del trabajo, en el bus fui viendo por RCN el partido en el celular, y nada de trabas a pesar de ir en movimiento, solo en un momento donde pasamos por un "hueco de señal" se paró la trasmisión por 10 segundos luego volvió a tomar señal y siguió como si nada, igual en mi casa me ví el partido de Brasil en una app Tele latino que tiene los canales de Directv y cero problemas también.
7f2e190365fde21a51610bf8c905fc9c.jpg
 

Si meter tema de política, como nueva superintendente cuota de petro es Cielo Rusinque.
No entendí … y qué se supone que debió o no debió hacer la superintendente por ser “de Petro”?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Me acaban de dar esto a la entrada del CC Caribe Plaza de Cartagena. Lo curioso es que dice Ookla Verified, pero en la letra pequeña dice que la oferta es del 1 al 15 de mayo de 2024, por lo cual eso esta más desactualizado y ya no aplica lo de "La red móvil más rápida de Colombia"
1000049777.jpg
 

Los últimos temas