Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
hi people!!! les cuento que porfin eche a andar la red desde mac... en el pdf esta como configurarla... el archivo lo descargan desde el link ke les di dos paginitas atras... el de pinxue (se acuerdan??)...

por otra parte, repare el sonido... yo creo que ahora si... windows solo kedara para jugar... pobre bill gates!!!! :muerto: :muerto:

bueno muchachos... nos estamos pillando... suerte a todos!!! ::pirata::
 
JuNiOrSiTo dijo:
hi people!!! les cuento que porfin eche a andar la red desde mac... en el pdf esta como configurarla... el archivo lo descargan desde el link ke les di dos paginitas atras... el de pinxue (se acuerdan??)...

por otra parte, repare el sonido... yo creo que ahora si... windows solo kedara para jugar... pobre bill gates!!!! :muerto: :muerto:

bueno muchachos... nos estamos pillando... suerte a todos!!! ::pirata::


Da gusto escucharte !!!!

ojala que mas gente se sume y prueben el OSX .. porque ya no hay escusa !

Saludos.
 
JuNiOrSiTo dijo:
hi people!!! les cuento que porfin eche a andar la red desde mac... en el pdf esta como configurarla... el archivo lo descargan desde el link ke les di dos paginitas atras... el de pinxue (se acuerdan??)...

por otra parte, repare el sonido... yo creo que ahora si... windows solo kedara para jugar... pobre bill gates!!!! :muerto: :muerto:

bueno muchachos... nos estamos pillando... suerte a todos!!! ::pirata::


que maquina tenes??
 
AnDark dijo:
que maquina tenes??

tengo un AMD Athlon64 2800+ sobre una Motherboard ASRock MV800 con 512 de RAM, una aceleradora grafica NVidia GeForce MX4000 con 128 VRAM y 120 gygas en dos discos duros (uno Seagate y el otro Hitachi)... no es nada del otro mundo... lo bueno es q' anda!! eso es lo importante!!! :calma:
 
Hola, que raro, entro casi todos los dias a laneros.com. y apenas veo este foro...
yo tb estoy testeando mac os x en mi pc..
tengo 2 dias, usando solo mac os x (no tengo windows en el pc), poner a punto todo el hardware fue solo cosa de horitas..
que conocen algun buen cliente de bittorrent(para mac os =P) ?
por otro lado como cliente de mensajeria les recomiendo ++ el ADIUM.

como aporte, para todos los que tienen nforce3 y nforce4, y desean echar a andar su tarjeta de red integrada.
aqui les dejo como:
http://forum.osx86project.org/lofiversion/index.php/t12933-0.html
 
Descargue esta imagen: "Mac.OS.X.Tiger.10.4.6.X86-HOTiSO DL sur les NG teste et c est OK bootable et tout inclu le NFO" trato de instalar en mi maquina, enciende normal pero para hacer las particiones antes de comenzar con la instalacion no reconoce el disco duro por ningun lado, mi maquina es un AMD Athlon64 2800+ sobre una Motherboard MSI chipset K8T800, 512 RAM y con disco SATA Seagate de 200 Gb, video ATI9600XT, las particiones del disco son (c: 30 GB NTFS, d: y e: 15 GB FAT32, E y F en NTFS), probe solo para ver hasta donde reconocia, ¿es necesario hacer una particion antes de instalar o el disco de instalacion se encarga de todo?
 
um, deberias poder ver las particiones y/o disco.
lo que seguramente paso, es que no miraste en el lugar correcto, la ventana por defecto, solo detecta las particiones con su sistema de archivs, entonces te recomiendo que mires en las pestañas que estan en el panel superior y busques algun label que disca disk, o algo asi que es donde podras encontrar un mannager de disco (particiones, formatear, resize etc).
que pena lo poco preciso, pues no recuerdo milimetricamente todo, al fin resumo, en "es solo que mires en el panel superior".. salute
 
En el menu de arriba una de ellas es "Utilidades" que tiene las siguientes opciones:
"Disco de Arranque", "Utilidad de red", "cambio de contraseña", "perfil del sistema" y "utilidad de discos".
En la opcion "perfil del sistema" me detecta la lectora de dvd y el disco sata como HL-DT-GCE-8326B.
en la opcion "utilidad de discos", solo reconoce el lector de dvd y dentro de ello el sistema OSX en si.
como hacer la particion, esa es mi pregunta, no encontre desde aqui, alguna sugerencia?
 
El disco esta operativo y reconoce, tiene windows xp sp2 instalado ahora mismo, y trabaja muy bien, unicamente no me reconoce el disco duro desde el dvd de OS X, el disco es un SATA de 200 Gb, quiza esta version que baje solo funca con discos compatibles con ide, alguien sabe que discos usan los imac actuales?, IDE o SATA?
 
joel_ramos dijo:
El disco esta operativo y reconoce, tiene windows xp sp2 instalado ahora mismo, y trabaja muy bien, unicamente no me reconoce el disco duro desde el dvd de OS X, el disco es un SATA de 200 Gb, quiza esta version que baje solo funca con discos compatibles con ide, alguien sabe que discos usan los imac actuales?, IDE o SATA?

El problema no es el disco.. ;) eso es un standar, el problema en si es la controladora del SATA en tu board.. lo mas probable es que no te la reconozca el OSX.

Dime el modelo exacto de tu board y miramos en que te puedo ayudar

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas