Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
uff.. sobrado de maquina je je.. Porfavor cuentame que osx86 usas ?? 10.4.3 10.4.4 10.4.5.... porque no todos son iguales.

Si estas usando el 10.4.4 usa esto:


audio:

descarga el archivo adjunto y sigue estas instrucciones:

descomprima el archivo en su escritorio
abrir la terminal
poner los siguientes comandos:
-------------------------------------------------------------
sudo -s

introuzca su paword

cp -r /system/library/extensions/AppleHDA.kext /system/library/extensions.disabled

cp -R /System/Library/Extensions/AppleAzaliaAudio.kext /System/Library/Extensions.disabled

cp -R /Users/YOUR USER NAME HERE/Desktop/AppleAzaliaAudio.kext /System/Library/Extensions/

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/AppleAzaliaAudio.kext

kextcache -k /System/Library/Extensions/

-------------------------------------------------------------
listo.. reinicie .

para la red por cable.. usa la misma que la de la board 945g .. asi que en el post esta ya. ;)

para el video , puedes usar este metodo y tendras aceleracion 3d y demas:

----------------------------------------------------------------

sudo -s

Pasword

cd /System/Library/Extensions/ATIRadeonX1000.kext/contents/



chmod 644 Info.plist



nano Info.plist



Buscar el Key "<key>X1000</key>"



y editar entre <string> **Other ids** </string>



poner el ID de tu tarjeta de video ( este lo encuentras en windows , en administrador de dispositivos , El de mi x1600 es 0x71C21002 )



Press Ctrl+O to save it and Ctrl+X to quit nano.



chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/



chmod -R 755 /System/Library/Extensions/ATIRadeonX1000.kext





rm /System/Library/Extensions.kextcache



kextcache -k /System/Library/Extensions



reiniciar


----------------------------------------------------------------



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce ni tan sobrado!! este hpta tiesto se demora un resto en iniciar.. como 20 segs en iniciar el windows.. o mas como 34.. jejeje

no es chicaneo sencillamene tengo un dekstop un amd athlon a 2600+ con 512 de ram y me inicia en menos de 10..
 
ayudenme por favor

hola soy nuevo por aqui estube investigando y encontre muchas cosas sobre instalar el mac tiger pero ninguno de los links torrents me funcionan estube descargando el MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myzn llegue hasta 1 gb y no quiso bajar mas tambien intente con los archivos que menciono bio.. pero ninguno da, alguien me puede ayudar con algun link que funcione o como puedo descargar el dvd ya parchado, no se que puedo hacer :'( muchacho_polo@hotmail.com
 
muchachopolo dijo:
hola soy nuevo por aqui estube investigando y encontre muchas cosas sobre instalar el mac tiger pero ninguno de los links torrents me funcionan estube descargando el MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myzn llegue hasta 1 gb y no quiso bajar mas tambien intente con los archivos que menciono bio.. pero ninguno da, alguien me puede ayudar con algun link que funcione o como puedo descargar el dvd ya parchado, no se que puedo hacer :'( muchacho_polo@hotmail.com


Bienvenido al foro, pues si.. este OS es sencillamente genial.. yo en este momento lo tengo instalado y totalemte funcional. asi que en lo que pueda colabora ya sabes.

Pero... aca no se habla de descargas y torrents... ;) es prohibido..

para esto puedes gloogear o buscar en demonoid . com ..
eso si te recominedo la 10.4.4 que trae las actualizaciones a 10.4.5..
Saludos
 
perdon

jajaja no quise inflinjir las reglas solo pedi ayudita por que quiero instalar macosx en mi pc y cuando bajaba bia torrent el archivo de imagen del dvd del sistema ya parchado se detubo y desde entonces ninguna descarga de ningun lado bia torrent me baja (de las imagenes o parches para el dvd del sistema mac si me bajan otras cosas) y queria saber sobre alguna pagina donde tenga archivos torrent o via html ftp que funcionen =) muchacho_polo@hotmail.com para poder hablar mejor me pueden agregar los que deceen
 
hola a todos!!! yo logre instalar la version 10.4.4 Tiger en mi pc
es un AMD Athlon64 2800+
con 512 RAM
y una NVidia GeForce MX4000 de 128 VRAM
sobre una ASRock VM800

de velocidad... es tan rapido que asusta!!!... y de estabilidad... pues no he tenido crashes hasta ahora... ya tengo instalado el office 2004 para mac, el adobe cs2 y estoy bajando el corel 12 para mac...

los programas que tengo instalados son demasiado excelentes...

lo unico que me preocupa es que no me reconoce la red... es una VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter... y el sonido aveces si, aveces no... es un AC97

tengo una pagina donde hay un completo tutorial de como instalarlo en pc...

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

para algunos drivers y la lista de componentes que soportan cada una de las versiones entren aki:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

en la seccion de 3rd. Party Driver List, se pueden encontrar muchos drivers que estan en desarrollo por algunos programadores...

mi gran problema es q' no se como instalar nuevos drivers en mac... SOY CIPOTE NOVATO!!!...

avisenme si pueden instalarlo y como hacen para instalar los drivers... cuenten...

SUERTE A TODOS!!!!
 
JuNiOrSiTo , que bien que estes ya con el OSX86 instalado y funcionando !!!

Los drivers que usamos sobre OSX distan mucho de parecerse al los de win.. ya que casi todo se hace reemplazando archivos, modificando listas de ID de dispositivos y casi todo por consola.

Te recomiendo que mejor te pongas un tarjeta de red pci con el chip Realtek rtl 8139B que no vale mas de 10.000.. y es totalmente compatible..Plug n` play..;)

Saludos.
 
sea_man dijo:
JuNiOrSiTo , que bien que estes ya con el OSX86 instalado y funcionando !!!

Los drivers que usamos sobre OSX distan mucho de parecerse al los de win.. ya que casi todo se hace reemplazando archivos, modificando listas de ID de dispositivos y casi todo por consola.

Te recomiendo que mejor te pongas un tarjeta de red pci con el chip Realtek rtl 8139B que no vale mas de 10.000.. y es totalmente compatible..Plug n` play..;)

Saludos.

Sea_Man... gracias por el consejo
... esa misma solucion me la habian dado en el foro de cristalab... pero nadie ma ha dicho como hago con el sonido.. si sabes como podria solucionarlo???... eso de q' suene solo por el left no me importa siempre y cuando suene... jeje...

yo se q' mas adelante tendremos los driver genuinos, testeados y correctos de casi todos los componentes... y mas ahora q' Michael Dell convencio a Steve Jobs de permitirle instalar MAC en sus portatiles y desktops de alto rendimiento... a partir de diciembre o enero del año entrante
 
revisa el wiki de osx86 haber si esta soportado..
si man eso hice pero la board es una pcchips y no tengo la referencia del controlador raid, varias personas han preguntado lo mismo en el osx86 pero sin solucion, voy a montarlo con el wmvare sobre una particion fisica a ver si arranca y les cuento

hey juniorista, te sale algun error al intentar arrancar el dispositivo? ese mismo problema lo he visto con gente que tiene el chipset intel 945
 
biohazard dijo:
si man eso hice pero la board es una pcchips y no tengo la referencia del controlador raid, varias personas han preguntado lo mismo en el osx86 pero sin solucion, voy a montarlo con el wmvare sobre una particion fisica a ver si arranca y les cuento

hey juniorista, te sale algun error al intentar arrancar el dispositivo? ese mismo problema lo he visto con gente que tiene el chipset intel 945

loko pues la verdad... cuando instale el mac, me sonaba... solo por el left... en el foro de cristalab me dijeron que podia conseguir el driver para la ac97 en la pagina osx86 project... baje el driver appleac97.kext reemplace en la carpeta donde va... y al principio... SONO en Stereo :-p ... despues NO SONOOOOOO :confused: .... AHORA NUNCA SUENA!!! a veces dice:
"No se puede iniciar el componente appleAC97.kext debido a un error... etc etc etc..."
y cuando voy a la configuración del sonido.... no detecta el sonido!!! too bad :muerto:
 
JuNiOrSiTo dijo:
loko pues la verdad... cuando instale el mac, me sonaba... solo por el left... en el foro de cristalab me dijeron que podia conseguir el driver para la ac97 en la pagina osx86 project... baje el driver appleac97.kext reemplace en la carpeta donde va... y al principio... SONO en Stereo :-p ... despues NO SONOOOOOO :confused: .... AHORA NUNCA SUENA!!! a veces dice:
"No se puede iniciar el componente appleAC97.kext debido a un error... etc etc etc..."
y cuando voy a la configuración del sonido.... no detecta el sonido!!! too bad :muerto:

Es muy dificil saber que guia segiste para instalar el kext, pero yo ya habia posteado aca como poner asonar el AC97 sobre el chipset 945...
hay que leer mas.... ;)

biohazard: es tan sencillo como mirar que dice el integrado del sata en la board y luego mirara si hay algun fix..

Saludos
 
ala chinazo juniorcito jejje lo que describes es un problema de permisos, sigue los pasos que dio seaman anteriormente donde esta ese kext de atiradeon, mejor dicho, los que dicen chmod que son los de cambiar los permisos
 
pues preferiblemnte una con chip intel y procesador intel con sse3 o sino un athlon con ss3 pero cualquiera con sse2 podria funcionar, aunqe hay sus escepciones
 
Huy pero que pasa ?? porque me ponen Karma negativo ????????
como asi ??????? no asi si no se puede...:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

attachment.php
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas