Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
chocho dijo:
que tal sea_man, tengo una pregunta, resulta que toy probando el 10.4.4 en un HP DX2000, y luego de la instalacion no me funcionaba la red (internet cable), luego de que se reinicio, funciono sin problemas hasta ahora. el sonido siendo integrado a la placa, no funciona, pero creo que hasta cierto punto eso es normal.
mi pregunta va por el lado del itunes, ya que cuando lo abri por segunda vez, me pregunto que si queria actualizarlo y dado que asi lo hice, ahora no funciona el itunes. se que me sirve pa tres cosas si no tengo sonido, pero como podria hacer pruebas de conido, si no tengo con que reproducirlo??

thks por la ayuda

PD: ya pude solucionarlo, pero igual sigo sin sonido?? ahi alguna solucion para esto??

tengo un P4 2.8
512 de Ram
y disco western
todo es en un equipo de marca Hewlett Packard


Bueno.. un consejo que te doy.. NUNCA actualizes nada.. porque ya sabes que este sistema esta corriendo en una maquina diferente a la original ( imac) y trae parches que contrarestan los ya aplicados en el DVD de instalacion.

Lo de la red , me alegra que ya lo tengas solucionado.

Para lo del sonido cuentame que placa te aparece sobre windows ??
creo que es muy factible que con el metodo de agregar el ID de tu tarjeta de sonido bajo el codec AC97 te funcione perfecto.

Por lo que veo tu equipo esta basado en el chip 865 con video integrado.
Si es asi vas muy vien con todas las resoluciones soportadas y con aceleracion 3d y demas..

Para todos les recuerdo.. postear las caracteristicas de su equipo completo.


Ejem:
Procesador :
PIV 3.4 SSE3
Para saber si tiene o no sse3 descargen este soft :
http://www.cpuid.com/cpuz.php

Board:
MSI 945G Platinum
Estro se save entrando en porpiedades de sistema en XP.. luego administrador de dispositivos
hay nos vamos a dispositivos de sistema y nos mostrara el modelo del chipset
en la mia aparece asi : Intel(R) 945 G/P Prossesor to IO controller

Tarjeta de video:
Sapphire X1600Xt
Bus : PCi expres


Con esto es mas facil ayudarles a instalar su OSX86 y que funcione lo mejor posible.
 
gismotel dijo:
como me fijo eso? de si tiene el parche? y respecto a la actualizacion nunca me pregunto nada cuando loinstalo igual la ****************** ya me la mande cuando baje la actualizacion con el guindows y despues lo actualice... jijiji igual ahora lo instalod e nuevo no hay drama
gracias igual.. cualquier cosa que te enteres y puedas darme una mano sera agradecido... ahora voy a buscar el parche porque el link que me diste no funca mas parece que lod ejaron de seedear

apara fijarte si tienes el parche para AMD .. solo abres el I-tunes .. si te funciona perfecto.. lo tienes.. si no.. en el link que te pase esta la solucion.
Tratare de ponerme de ssed para el archivo de las extenciones de 10.4.3 .. o si tienes una cuenta grande de mail te lo envio..

Cualquier otra duda con gusto ;)
 
tengo gmail. santimeglew@gmail.com mandamelo ahi please. ahora me fijo si me abre el itune.me parece que el otra ves me abrio pero no lo probe. el sonido me lo tomo joya joya.. asi que hay grandes posibilidades de que si... de ahora en mas no actualizo mas.. jajajjaa saludos
 
perdon, por no anotar el modelo de la placa. es la siguiente

Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Processor to I/O Controller - 2570

y lo del itunes, lo solucione, habilitando la opcion de abrir on roseta.
por cierto, cuando miro las propiedades del audio, aparece en la tableta de Output lo siguiente

Name Port
Line Out AC 97 Audio (PCM)

por si sirve la info

PD: ya probe lo de cambiar la frecuencia y sigue sin funcionar, y el metodo del ID no lo conozco
 
chocho dijo:
perdon, por no anotar el modelo de la placa. es la siguiente

Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Processor to I/O Controller - 2570

y lo del itunes, lo solucione, habilitando la opcion de abrir on roseta.
por cierto, cuando miro las propiedades del audio, aparece en la tableta de Output lo siguiente

Name Port
Line Out AC 97 Audio (PCM)

por si sirve la info

PD: ya probe lo de cambiar la frecuencia y sigue sin funcionar, y el metodo del ID no lo conozco

Ok por el modelo de tu chipset Intel 865g puedes tener 2 chips distintos de sonido, porfavor mira sobre XP que te aparece.
Tambien cuentame si te aparece al lado del reloj en OSX86 el control de volumen ??
( si es asi.. cambia de puerto los parlantes a el conector azul y mira si ya tienes sonido)

Saludos.
 
pos poseo un problema y es que no tengo windows, la maquina que ando probando, esta solo el mac, fue destinada solo para probar ese operativo, por otro lado, te cuento que el control de volumen si aparece, y he probado con todos los puertos para parlantes y nada, sin sonido. creo que esta esta dificil, jejeje.
thks
 
chocho dijo:
pos poseo un problema y es que no tengo windows, la maquina que ando probando, esta solo el mac, fue destinada solo para probar ese operativo, por otro lado, te cuento que el control de volumen si aparece, y he probado con todos los puertos para parlantes y nada, sin sonido. creo que esta esta dificil, jejeje.
thks
. tenemos un problema , porque solo desde windows podemos ver el ID del dispositivo , para agregarlo en OSX86.. :(
Asi que te aconsejo que cojas un disco pequeño y montes XP para revisar esto..o que particiones e instales ambos en el DD.
 
como hace rato no ponia nada aqui les dejo mi aporte
hace unos dias monte el 10,4,5 y puffff no me reconocio ni el teclado ni el mouse en el ps2, vaya problema porque despues de la primera vez que reiniciaba adios puertos ps2, para que no les pase lo mismo les dejo un pqueño script con la solucion al problema porque eso es producido por un erorr en los permisos y no se arregla dandole reparar permisos en disk utility

ademas les pongo otro pequeño script para arreglar los permisos y cargar los dirvers de tarjetas de sonido con chip CMI8738 muy comun en las genius sound maker 5,1
lo unico que hay que hacer es abrir el terminal ir a la carpeta donde lo tienen y escribir ./nombredelscript.sh y enter

PD: tengo un problema y es que el boot loader no me reconoce ninguna particion con arranque, mejor dicho, solamente prende el pc si dejo el dvd metido, osea que al pc inenter prender no encuentra ningun arranque en el disco ya probe modificando el appleBoot.plis y nada tambien con sudo bless -mount /Volumes/your_bootvolume_here -setBoot y tampoco
 

Archivos adjuntos

  • Archivo comprimido.zip
    758 bytes · Visitas: 236
Biohazard es un Bacán

biohazard dijo:
pues hombre a modo de una pequeña traduccion (soy muy peresoso para traducir)...
...espero que te sirva, si realmente ya no te funciona me avisas y te mando una copia del dvd

Biohazard quiero pedirte un favor, ya que te ofreciste para aquellos que hemos tenido problemas con el Tiger a enviar un DVD de instalacion perfecto, yo me le apunto, por favor si puedes comunicarte conmigo mi mail es carlosomc (arroba) yahoo.com ó carlosomc (arroba) gmail.com.

Te lo agradezco infinitamente.

Carlos
 
carlosomc dijo:
Biohazard quiero pedirte un favor, ya que te ofreciste para aquellos que hemos tenido problemas con el Tiger a enviar un DVD de instalacion perfecto, yo me le apunto, por favor si puedes comunicarte conmigo mi mail es carlosomc (arroba) yahoo.com ó carlosomc (arroba) gmail.com.

Te lo agradezco infinitamente.

Carlos
Porfavor este tipo de requerimientos aca NO !!!! ( no quiero que cierren el post por esto )
facilmente se consigue .. no dire donde ni mucho menos.. ya se ha hablado mucho de cual funciona mejor y todo.

Saludos.
 
mrzero00 dijo:
por favor me puede explicar como configuro la red y el sonido, para la board Intel i945G
OJO esto es solo para la board 945g

Bueno, la red la tenemos muy facil aca te cuelgo el archivo con el parche, el del sonido es igual de facil.
 
cierto, por lo general no se necesita hacer mucho, cualquier persona que haya instalado windows puede hacerlo, y hasta mas facil
 
yo ya logre correr mac osx86 en mi acer acspire 5672, pero buuu no tengo sonido, ni wifi, ni lan, ni video, creo qe ni modem tengo...

alguien sabe de los drivers para esta maquina?

de igual forma este SO me corre del carajooooo ufff jejeje corre fulletiado, con todos los fierros :D

casi lloro en esa instalac ion, no lo podia creer

suerte
 
Lo dicho.. sin una lista completa de hardware es uy complicado ayudar ala gente... con el solo modelo de computador NO basta..
Repito:


Para todos les recuerdo.. postear las caracteristicas de su equipo completo.


Ejem:
Procesador :
PIV 3.4 SSE3
Para saber si tiene o no sse3 descargen este soft :
http://www.cpuid.com/cpuz.php

Board:
MSI 945G Platinum
Estro se save entrando en porpiedades de sistema en XP.. luego administrador de dispositivos
hay nos vamos a dispositivos de sistema y nos mostrara el modelo del chipset
en la mia aparece asi : Intel(R) 945 G/P Prossesor to IO controller

Tarjeta de red: esta se ve en propiedades de systema bajo Xp
Tarjeta de sonido : igual que la anterior.

Tarjeta de video:
Sapphire X1600Xt
Bus : PCi expres


Con esto es mas facil ayudarles a instalar su OSX86 y que funcione lo mejor posible.
 
jeje ok que pena!!

mi pc es este:

Processor:
-name: Intel Core Duo T2300
-code name:Yonah
-package: mPGA-479M
-Technology: 65nm
-Voltage: 1.404v
-specification: Genuine Intel (R) CPU T2300 @ 1.66
-Family: 6
-Model: E
-Stepping: 8
-instructions: MMX, SSE, SSE2, SSE3

Clocks
-Core speed: 1666.7MHz
-Multiplier: x10.0


Tiene 2 slots DDR2 de 512MB a 266MHz

ATI mobility radeon X1400 pci-e (para portatil)

Adaptadores de red: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet, Intel(R ) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Adaptadores PCMCIA: ATexas Instruments PCIxx12 Cardbus Controller

Dispositivo de memoria PCMIA y Flash: Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controllder

lo de la board no lo pille!

como es pues? jejeje se puede?
 

Los últimos temas