Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

faaa...!! un amigo mio se compró esa misma y dice q es como si ni tuviera una tarjeta grafica!! asi q tampoco te recomiendo!!
 
Pero qué versión se compró??? Por lo menos yo tengo la MSI Twin Frozr GTS250 1GB OC y me corre cualquier, oígase bien, cualquier juego el alta calidad con una resolución ~1080 en un monitor ed 24" (1080p).... no sé a q Vcard t refieres...
faaa...!! un amigo mio se compró esa misma y dice q es como si ni tuviera una tarjeta grafica!! asi q tampoco te recomiendo!!
 
faaa...!! un amigo mio se compró esa misma y dice q es como si ni tuviera una tarjeta grafica!! asi q tampoco te recomiendo!!
Pero qué versión se compró??? Por lo menos yo tengo la MSI Twin Frozr GTS250 1GB OC y me corre cualquier, oígase bien, cualquier juego el alta calidad con una resolución ~1080 en un monitor ed 24" (1080p).... no sé a q Vcard t refieres...

No debe referirse a la GTS250 pues si en otro tema dijo que su 9400GT era un avión, pues... ¬¬

las GeForce son muy buenas, yo tengo una GeForce 9400GT de 1Gb y anda volando!! cuando pongo en los juegos es como si estuviera en la vida real! muy buena! saludos
 
buen resumen de las vgas creo ke proximamente voy por una 460 ya ke es la ke mejor se acomoda a mi presupesto... au ke cmo dicen por aya arriba la 250 es muy bna vga para su precio corre bn los juegos en full Hd...:D
 
buen resumen de las vgas creo ke proximamente voy por una 460 ya ke es la ke mejor se acomoda a mi presupesto... au ke cmo dicen por aya arriba la 250 es muy bna vga para su precio corre bn los juegos en full Hd...:D

[FONT=&quot]si puede compre la 460GTX esa es DX11, y es nueva, la 250 por buena que sea, ya se quedó atrás... yo ya encargue mi 460GXT de 1GB de 256Bit, esa de 192Bit no me convence[/FONT]
 
Te tengo las dos opciones a la venta si t interesa, son las versiones más poderosas de su género y si quieres puedes preguntar

GTS250 OC 1GB Seminueva, Usada 4 Meses

GTX 460 OC 1GB Nueva, Garantía de 3 años!!!

Espero t guste alguna de ellas, son muy buenas las dos y sobretodo excelentes en cuanto rendimiendo / precio.

buen resumen de las vgas creo ke proximamente voy por una 460 ya ke es la ke mejor se acomoda a mi presupesto... au ke cmo dicen por aya arriba la 250 es muy bna vga para su precio corre bn los juegos en full Hd...:D
 
si amigo muchas grax lo tendre en cuenta la verdd todavia no voy a hacer el upgrade... depronto el otro mes le comento aver si hacemos un negocio..;)
 
Por ahora ati tiene el trono de la mejor vga con la 5970. Pero el costo es bien alto :\

Eso sin contar ese par de monstruos que tiene Asus como edición limitada, la Ares y el SLI de 480 (no me se el nombre comercial)... claro que no son modelos de referencia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas