Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

vgajr.jpg
 
no es solo pasarlo a moneda local, las cosas en la usa son mucho mas baratas si intentas conseguirlos aca, veras que son mas caras, el envio sale por unos 20 dolares mas y los impuestos igual... ademas los precios varian mucho si son de 500 mg o 1g si son ddr2, 3 o 5 bueno pero la idea es esa... seria mas interesante saberlo con mas claridad en moneda local si se consiguen y las especificaciones de la tarjeta incluyendo ensamblador q tambien es muy importante a la hora de calidad precio
 
Saludos muchachos,


entre la ati 4670 y la nvidia 430 hay mucha diferencia... ambas son ddr3

Lo que suecede es que aqui en Cali necesito una tarjeta lo antes posible, y no hay 4670 nuevas, me venden una nividia 430 y quiero saber si es mucha la diferencia entre esas dos tarjetas...

Me imagino que la 4670 es mejor, pero quiero saber si aventaja por mucho a la nividia 430

Gracias por su ayuda.

Saludos!!
 
Saludos muchachos,


entre la ati 4670 y la nvidia 430 hay mucha diferencia... ambas son ddr3

Lo que suecede es que aqui en Cali necesito una tarjeta lo antes posible, y no hay 4670 nuevas, me venden una nividia 430 y quiero saber si es mucha la diferencia entre esas dos tarjetas...

Me imagino que la 4670 es mejor, pero quiero saber si aventaja por mucho a la nividia 430

Gracias por su ayuda.

Saludos!!

Pues yo tengo una 430 desde finales del año pasado y el PC me corre muy bn en cuanto a juegos, estaba entre esta y la 4670 y en la universidad me recomendaron esta 430 porque tiene una mejor tecnología, es de las "nuevas", igual me va muy bien con mis Drivers 3D Anaglyph de nVidia para juegos xD (no sé que tan bueno sea en las ATI, con otros drivers)
 
Bueno, el hecho es que ayer en la noche la compre....

evga_geforce_gt_430.jpg


En Cali dificil conseguir la ati 4670 en este momento.... sobre la 430 he encontrado comentarios positivos y negativos en en la franja $ en que se ubica esta tarjeta, más positivos afortundamente... tiene a su favor que es bastante nueva.

Todavia sigo en la duda... aunque la compre, pues un sobrino se antojo y en el mismo rango bajo de $

he encontrado comentarios como:" This replaced an EVGA 9800GTS, the fan just got too noisy. This is a better fit, and I havent seen alot of difference."

Acabo de ver una pagina de comparaciones, segun leo aventaja la 4670, pero por muy poco. Valdra la pena la 430 debido a a algunas caracteristicas nuevas que la 4670 no tiene?

http://www.hwbot.org/hardware.compare.do?type=gpu&id=1403_1&id=1770_1

Saludos,
 
y ustedes que dicen de la 8800 ultra?? dara mas que una HD 5770???

Ya dias no escucho comentarias de esta que en sus tiempos fue el deseo de todos los gamers.. :p

aunque aún esta muy cara, le dobla en precio a la 5770!! Mirenla!!
 
Buenas laneros, alguien me podria colaborar con el precio promedio de una sapphire hd 4670 1gg ddr3 ??

el precio promedio cuando es nueva y el precio promedio cuando es usada plz

thx!!!
 
Buenas laneros, alguien me podria colaborar con el precio promedio de una sapphire hd 4670 1gg ddr3 ??

el precio promedio cuando es nueva y el precio promedio cuando es usada plz

thx!!!

Mas de 200.000 no pague por una nueva ;)

Las usadas bajan por ahi hasta 160.000
 

Los últimos temas