Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

y la gtx 460 de 1gb esta por encima de la gtx 280 y 285, yo no confio mucho en esa tabla de toms, la gtx 295 al mismo nivel de la hd4870x2??..wtf??
 
Muy bueno el post, ya se para cuando cambie de tarjeta que comprar, hay post así para Memorias, discos duros y otros elementos?
 
le pueden correr la mayoría de juegos, pero a gráficas medias-bajas con buenos fps. por ese precio mejor la manda a importar que le sale por 200 más o menos. o pille una 4850 que andan por esos precios ;)
 
Acabo de adquirir una 460 evga, q me pueden decir de ella? Buena? Calienta mucho? Alguna recomendaion especial? Consume mucha energia? GRACIAS
 
Respecto a mi post anterior tb quiero saber si es mejor la 460 que la 5830 y esta ultima es semejante a cual de la linea de nvidia
 
En general cualquier GTX 460 es mejor que la ATI 5830 en la mayoría de los juegos según varios reviews, y no le veo parecido con ninguna de nVidia.
 
No se si va al tema, pero me gustaria saber si es mejor una gtx 460 o una HD 6850?

a stock están prácticamente a la par, en algunos juegos gana la nvidia y en otras la amd.
la balanza se inclina un poco a favor de la GTX por tener mejor OC y extras de nvidia ( entiéndase Physx, 3d vision y en algunos casos un juego gratis )
 
Espero sea el lugar adecuado para mi pregunta, que conviene más, poner dos HD5670 en modo cross, o poner una HD5770?

Creo que sale mejor el crosfire en rendimiento y pero no en precio...aunke con lo ke uno se compra cualquiera de esas dos configuraciones se podria hacer el esfuerzo y juntar pa una gtx 460 que si muele muy weno...
 

Los últimos temas