Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Hola teniendo en cuenta la tabla cual de estas 2 me recomiendan la HD 5830 o la GTX260, sabiendo que la 260 cuesta menos podría llegar a igualar el rendimiento de la 5830?

Gracias
 
muchachos tengo ganas de comprar una 4670 gddr3 de 1 gb quiero opiniones de esta tarjeta me la dan en 150.000 nueva en un almacen en mi ciudad... y quisiera sabes si con esa tarjeta puedo jugarr el pes 2010 a una resolucion aceptable.. agradezco informacion pronto gracias...
 
si podria jugar pes hasta en 1680*1050 pero reviso q efectivamente era ddr2???

porque si es asi esta muy barata, la ddr2 no rinde tan bien pero igual lo podria jugar a 120*1024 ;)

saludos
 
muy barata si es esa misma comprela ya mismo q eso con fuente generica le corre los juegos a muy buena resolucion y detalles ;)

comprela antes q se la rapen
 
muy barata si es esa misma comprela ya mismo q eso con fuente generica le corre los juegos a muy buena resolucion y detalles ;)

comprela antes q se la rapen

gracias parce... otra cosa.. tambien me ofrecio una 9800gt de 512 en 190.000 cual de las dos es mejor
 
La 9800GT pero esa mejor es usarla con fuente de marca, pero igual la otra que menciono rinde muy similar, y a que resoluciones va a jugar usted?¡
 
que raro que ya no hablan de las 4890 pero si hablan de las 4870...

Las 4890 según he leído son difíciles de conseguir (esto puede implicar en el precio), en su tiempo se me hizo así, por eso me conforme con una 4870, en este momento es cuando la serie 4000 esta bajando escalones en rendimiento y en precio conforme a las actuales, yo quiero una 5970 o algo así pero esperar a que baje, que no me pase como cuando compré la 4870x2 y a la semana siguiente salió las 5000, eso si fue botar plata.
 
muy cierto, el cuento es que por lo menos en mi caso me es mas facil comprar otra 4890 (400k) y hacer un xfire, a conseguir alguien que me venda una 5870 y me reciba mi 4890 en parte de pago :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas