LANeros Costa

kP_KriOxg dijo:
:p :p :p :p ajoooooooooo desde cuando sol MARIA va a juegar huy que milagrazo :p:p:p, yo con gusto aceptaria la invitacion, pero el viernes me voy pa la guajira pa un torneito de racquetball y no vuelvo hasta el lunes asi ke pailas cuidense saludes a todos
:( ok gueno, esa es una buena forma de disfrzar el miedo pero tranquis que lo que hay es tiempo pa ganate :p

kP-SexSilvius dijo:
Soles.. que me propones..? que ofreces..? convenceme a ver si voy contigo..! je je je ;)
holas :p
pos es q desde hace ratico ando en que voy y siempre se me presenta algo, pero este sabado es seguro que voy pa esas, pos ya he rechazado varias cosas pa q el sabado x la tarde me quede libre, no se si vayamos a jugar por la tarde o x la noche :p

kP_KriOxg dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: sol abre el ojo con el oskar y el silvio :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
jejejeje, eso me sonó como a celos :D :D :D :D :D pero tranquis que con ellos todo ien :)
 
a ver SOl deja el spam :p:p:p edita el post . . . 3 de seguidos nojodaaaaaa !!!! sip sip es ke la verdad soy bien malo ke hasta silvio el pakete ese me gana en BF la verdad es ke es humillante que silvio me gane es ke es bien amotriz, y bueno , pues si, ke se va a hacer TE AMO SOL !! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
ALB3RTO dijo:
pues te cuento que he estado escuchando en la mega pero en el momento no recuerdo fecha exacta, yo confirmo las luego, pero si es aca la linda Cartagena en las playas de B/grande....:cool:

Confirmo luego el dia exacto

es el 27 de agosto y creo que lo van a hacer en frente del hotel caribe, pos yo voy pa esa kreo, vamos a ver si hay presupuesto pa ese dia :p pq pa septiembre toy pisando tierra fria por los bogotas!! :D
 
kriox kriox kirox...... cuando vas a entender que cuando tu ibas ya yo llevaba varios regresos en BF2.. con decirte que ya ni juego.. no necesito entrenamiento para despachar a un gusanito como tu..!
:p
 
Fresco viejo oskr.. no hay apuro.. hay mejores kp's bf2.. los brujos por ejemplo, el mejor piloto es el brujo y la mejor artillera es la bruja.. ya son reconocidos a nivel nacional..:S
Lo malo es que no creo que pueda el sábado :(
Vamos a ver que puedo hacer.. :p
 
Pa ke pero los bruxos son unos tesos , ese bruxo es un as del coptero y la bruxa que peligro !!!!, y el silvio pa ke!! por ahi lo he visto sobreviviendo a punta de pistola todo un mundo entero, pero eses es el propio pescador jajajaj, bueno me despido hasta el lunes o martes ya ke madrugo pa la guajira a un torneo de racquetball, por ahi les mostrare cuando venga jejejm cuidense y salgan el fincho eche
 
bueno kriox suerte en el viaje y q se traiga ese trofeo pa q jejej.
bueno si muy cierto gente vamos pal guild vamos pal guild vamos pal guild!!
 
Buen día mis compañeros... pues mi ida si está como medio embolatada pues no estoy en mi killa desde ayer... pero los acompaño de corazón... igual al viejo Krioxg q le vaya super en su torneo y traiga el trofeo pa tener otra excusa más pa celebrar... :s... y pa usted también tesuer viejo oscar pq lo q vas a llevar es balín... :p :p

kP-MaqP dijo:
Kriox.. con lo que ganes en el torneo tienes que ir a arreglar la mesa de ping pong del guild que dañanaste hace rato.
:p

Juuuuaaaaasssssss pilas krioxg no comprometas ese billete pa más ná... ya te llamaron a puyengue..!!!! :p :p

offtopic ¿Cuál Billete? :s
 
Mesa???

???? Yo no he dañado nada :\ :\ :\ :\ eso fue el Silvio de ardido como no me vio ni una se avalanzo a la mesa y pues aja la daño, porke kreen ke no ha vuelto al games??? :p :p :p :p :p :p

ahora sip aweiko el ala :p :p :p :p
 
juas ya salió a relucir la mesa jajajajaja.... ole con gusto los acompañaría mañana al games pero no puedo, igual podríamos organizar una ida para el otro fin de semana y de paso conocemos a los =DH= que juegan allá también ;)
 
kP-Soles dijo:
es el 27 de agosto y creo que lo van a hacer en frente del hotel caribe, pos yo voy pa esa kreo, vamos a ver si hay presupuesto pa ese dia :p pq pa septiembre toy pisando tierra fria por los bogotas!! :D

Gracias por la info KP-soles, ahora cuantos dias sera y es gratiso o que??'=)
 

Los últimos temas