LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno parceros me les uno con este reloj que me gusto y me pareció económico


5ybypusy.jpg


El invicta de cj0 está bn bakno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Seiko skx007 o un seiko monster a través de amazon

Personalmente me gustan mucho los relojes japoneses y me parecen buenas las recomendaciones de Mazinga.

Tengo una pregunta: Donde puedo conseguir Seiko aquí en Colombia sin necesidad de recurrir a tiendas internacionales? Por ejemplo aquí en Medellín hay algunas joyerías distribuidoras de Orient.

Saludos
 
Me acabo de enterar de este foro,y me gustan todos esos relojes, de pequeño tuve un orient y un cornavin,pero mi afición es por los casio,estaré en el lugar equivocado? Detodas maneras mañana les presento mi colección de G-SHOCK GX-56

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Personalmente me gustan mucho los relojes japoneses y me parecen buenas las recomendaciones de Mazinga.

Tengo una pregunta: Donde puedo conseguir Seiko aquí en Colombia sin necesidad de recurrir a tiendas internacionales? Por ejemplo aquí en Medellín hay algunas joyerías distribuidoras de Orient.

Saludos

De Seiko, la verdad tampoco he visto nada acá en Medellín.





Me acabo de enterar de este foro,y me gustan todos esos relojes, de pequeño tuve un orient y un cornavin,pero mi afición es por los casio,estaré en el lugar equivocado? Detodas maneras mañana les presento mi colección de G-SHOCK GX-56

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

La idea es hablar y mostrar relojes, no importa la marca.



Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les presento la joya de la corona de mis G-SHOCK,el GX-56 DGK, edición especial importado.

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Lo siento, no se por que no deja subir la foto! Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

Si tenes las fotos en el celular con el mismo Tapatalk. Cuando estés escribiendo la respuesta través clic en el icono de la cámara, yo uso la opción de subirla a tapatalk

Saludos

Enviado desde mi cacharrito usando Tapatalk
 
Muchachos tengo unos 300k para un reloj que me pueden recomendar, aconsejar ??? Saludos.

todo depende de que estilo te gustan si clasicos, deportivos.
yo siempre recomiendo que tengan maquinaria suiza que es de las mejores, pero son algo costosos.
de tu presupuesto te recomendaria swatch en lo posible con cronografos y acerados son muy buenos y tienen buenos diseños para todos los gustos.
 
todo depende de que estilo te gustan si clasicos, deportivos.
yo siempre recomiendo que tengan maquinaria suiza que es de las mejores, pero son algo costosos.
de tu presupuesto te recomendaria swatch en lo posible con cronografos y acerados son muy buenos y tienen buenos diseños para todos los gustos.

Con ese presupuesto si se puede conseguir un swatch con esas características y nuevo? Yo nunca lo he visto :(

Enviado desde mi cacharrito usando Tapatalk
 
En mi opinión, en eso rango de precios, me parecen mucho mejores los Japoneses que los Suizos, en especial si hablamos de Swatch, que en ese rango de precios maneja en su mayoria relojes con mucho plastico.
 
Buenas...

Luego de esperar 1 mes, me acaba de llegar este G-SHOCK con alarma vibratoria directo de Japon.

attachment.php


attachment.php


salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0878.JPG
    IMG_0878.JPG
    81.5 KB · Visitas: 855
  • IMG_0879.JPG
    IMG_0879.JPG
    94.1 KB · Visitas: 517
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas