LANeros Aficionados a los Relojes

Esta lindo el G-SHOCK ,si no me equivoco es un GD-350,soy fan de los G-SHOCK,tengo la serie completa de los GX-56!!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Invicta
yje9u8e8.jpg


zapa3e7a.jpg

umugemet.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cuanto mide de grueso la caja del reloj, se me hace que invicta fabrica muy grueso esos relojes, queda uno como un robot, el espesor es muy importante diria yo.
 
cuanto mide de grueso la caja del reloj, se me hace que invicta fabrica muy grueso esos relojes, queda uno como un robot, el espesor es muy importante diria yo.

La verdad no me parece muy comodo ese reloj. Lo unico que no me gusta es el pulso pero de resto una rumba de reloj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Compre este juguete para mantener mis relojes automáticos en la hora:


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Cuánto le valió? Y ese reloj de ahí se me parece a un Akribos, estoy en lo correcto?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

Ese estaba en promoción y me costo U$ 40, porque normalmente vale como 120 y es para dos relojes. El reloj es un Stuhrling.


Sent from megaiPad using Tapatalk HD
 
Super bonito ese reloj, es tuve revisando los gshock y me gusto un midman cuanto te costo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo compre en Amazon en $160 us... Los Mudman tambien son muy buenos

Esta lindo el G-SHOCK ,si no me equivoco es un GD-350,soy fan de los G-SHOCK,tengo la serie completa de los GX-56!!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

Si, exactamente un GD-350-8JF...Edicion Limitada, me gusta mucho el acabado impecable que tiene y los soportes de la muñeca.

salu2
 
Buenos días, tengo una pregunta para ustedes: Necesito un sitio para revisar un par de relojes TISSOT en Bogotá, preferiblemente alguien de confianza y que no cobre muy duro.

Muchas gracias!
 
Buenos días, tengo una pregunta para ustedes: Necesito un sitio para revisar un par de relojes TISSOT en Bogotá, preferiblemente alguien de confianza y que no cobre muy duro.

Muchas gracias!

Me uno necesito verificar unos t-racer Que me están vendiendo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola laneros,

Imagino que a ustedes también les pasa que como aficionados están pendientes de que relojes aparecen en series y películas, con PVR hay mas opciones de revisarlos.
Este fin de semana que vi Agente Salt noté que a Angelina Jolie le gustan los omegas, usa:

- Un constellation acero y dorado (como el que le regalé a mi novia de cumpleaños :p)
Angelina-Jolie-SALT-wristwatch-2.jpg



- Un constellation doble eagle:
Angelina-Jolie-SALT-wristwatch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchacho quieren relojes finos a credito, tissot , tag, , revisamos sus datacreditos, y cuota inicial y listo , de joyeria, no es negocio de garaje , me avisan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinión les merece este reloj? Tissot PCR 200

41lhW2JmbSL.jpg


A mi me tiene embobado, pero nunca he gastado tanto dinero en un reloj.
 
Buenos días muchachos

Alguno me podría colaborar o al menos darme una indicación de donde poder llevar a arreglar un reloj que me regaló mi papá hace poco..... La verdad no soy muy amantes a los relojes pero no quiere decir que me parezcan muy bonitos y sean un buen complemento a la hora de vestir, eso si no uso uno hace por ahí 5 años :muerto:

Bueno basta ya de cháchara :p.... El reloj es exactamente el Puissance Ceramic, lo que le paso según me cuenta mi papá es que en una caída le hizo una grieta a la cerámica negra la cual siempre es bastante notoria.... La idea sería llevarlo a un lugar de confianza y que no cobren tanto por rellenar está grieta con algún suplemento o algo similar para que no se vea.

Será posible esto de hacer?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas