LANeros Aficionados a los Relojes

Está como quieto últimamente el tema.
Mi regalo de navidad-reyes :-p:
 

Archivos adjuntos

  • 20130116_123708.jpg
    20130116_123708.jpg
    141.5 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo apenas vengo a ver este tema y eso porque un LANero tenia de firma.

En el transcurso de mi vida he tenido bastantes relojes de pero por una cosa u otra siempre termino sin reloj.

En el momento tengo un casio g–shock normalito y ya lleva un año conmigo, no pongo foto porque la verdad no creo que valga la pena, pero fue una delicia ver 43 páginas con relojes desde el 2009 hasta la fecha.

Espero que sigan haciendo sus aportes porque sirven de referencia para comprar o simplemente admirar esa pieza tan necesaria en los hombres (al menos para mi)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Finalmente este fue mi regalo de Navidad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358364278349.jpg
    uploadfromtaptalk1358364278349.jpg
    47.2 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este fue el mio de navidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358389531810.jpg
    uploadfromtaptalk1358389531810.jpg
    63.1 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hermoso, ¿es tu tercer omega si no me equivoco?
Gracias, si es el tercero, 1 speedy y 2 seamaster, pero ya se acaba la guachafita, el niño nace en marzo y ahora toca los jugetes pero para él :p

Finalmente este fue mi regalo de Navidad
Muy bonito, los Bulova me parecen de buena presencia y relación costo/calidad. Cuando compré el Suunto mi novia se antojó de un Cavalier Bulova, bonito, le gusta harto y hasta ahora todo ok.

Edit:
Este fue el mio de navidad.

aristy, por curiosidad le ha cacharreado al altímetro-barómetro? que tal la exactitud de los Casio?
 
Como para reactivar el tema. Estoy pensando en adquirir un reloj, con un presupuesto moderado y qué mejor lugar que hacerlo ante ustedes que son de total confianza. Me gustan los relojes minimalistas. Por ejemplo:

http://www.amazon.com/Skagen-233LTM...9174762&sr=1-24&keywords=titanium+watches+men

Me gusta pero la marca la desconozco totalmente. Qué me recomiendan?

Gracias de antemano!! :p

Si te sirve de referencia, yo le regale un skagen en titanio a mi suegro que es aficionado a los relojes y esta encantado con el, sobre todo por lo liviano que es y porque no le genera reacción alérgica. Fue un regalazo y no me costo mas de 100 dolares.
 
Si te sirve de referencia, yo le regale un skagen en titanio a mi suegro que es aficionado a los relojes y esta encantado con el, sobre todo por lo liviano que es y porque no le genera reacción alérgica. Fue un regalazo y no me costo mas de 100 dolares.

Es que eso es lo llamativo, es económico y de titanio (liviano y resistente).

Pero qué otras marcas son recomendables, no importa el costo. Soy muy noob en el tema

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta para los conocedores. En cuanto podría vender este TAG HEUER AQUARACER original? Esta en muy buen estado.

WjKnUPu.jpg
 

Los últimos temas