LANeros Aficionados a los Relojes

facil un 30% de inicial , y el resto a cuotas, hay relojes desde 220 mil, (casio) hasta de 12 millones, (tag carrera) , me avisa

Pero como es mandame información por Mp está en Bogotá a mi me gustaría regalarme un tissot Trace



Por otro lado me llego el reloj de mi mujer un Michael kors bonito
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365536285977.jpg
    uploadfromtaptalk1365536285977.jpg
    50.1 KB · Visitas: 107
  • uploadfromtaptalk1365536340084.jpg
    uploadfromtaptalk1365536340084.jpg
    39.1 KB · Visitas: 122
Alguien que conozca un relojero o persona capacitada para que me diga si compre un reloj chivis o original

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
relojes

CUIDADO con eso de promocionar las ventas, recuerden que para manejar eso existen otras secciones...

precisamente por esto no quería hacer mucho bonche, aun no tengo los 100 mensajes, al que le interese que sea por mp , los negocios se hacen directamente en la joyería, nada de que me consignan y yo les mando, directamente en la joyería que queda en un prestigioso centro comercial, hay miran si les gusta lo que ven se hace negocio si no no

espero MP
 
Me uno a la pregunta, que tal los relojes de está marca? Y los Kenneth Cole? Me llama la atención éste modelo:

http://www.amazon.com/Kenneth-Cole-...TF8&colid=3BIARVD6PP12F&coliid=I33A48ICMTZHJD

Saludos!

Mi novia me regalo un Michael Kors hace como 6 meses y la verdad me parece un reloj ordinario.

Yo busco en un reloj la delicadeza de los detalles, la pulcritud en sus acabados, la precisión, pero ese reloj me parece muy burdo. La verdad no lo recomiendo, igual, lo metí a la piscina y al turco y paso la prueba, pero no es de mis favoritos y menos por ese precio


Sent from megaiPad using Tapatalk HD
 
buenos días conocedores, me surge una duda en la compra de unos relojes de hombre y de mujer la idea no solo es ver el modelo, también la calidad y tengo una duda con los Kenneth Cole, pues no se que tan buenos sean o que marcas me recomiendan. la otra duda surge en que quiero dar un buen regalo un reloj de mujer, seria para mi de mucha ayuda si me colaboraran dándome referencia de marcas buenas de reloj... que tal es GUESS?
 
Me uno a la pregunta, que tal los relojes de está marca? Y los Kenneth Cole? Me llama la atención éste modelo:

http://www.amazon.com/Kenneth-Cole-...TF8&colid=3BIARVD6PP12F&coliid=I33A48ICMTZHJD

Saludos!


son buenos relojes, clase media baja, pero son duraderos, pero si lo que quiere es un buen reloj (una joya) mas comercial la cual pueda vender empeñar en caso de crisis (uno nunca sabe), que pase de generación en generación, y que no pierda su valor tan rápidamente, no le recomiendo estos relojes.

así solo compre un reloj en su vida, comprese uno bueno, automatico si el presupuesto le alcanza, pero un reloj bueno, comuníquese por mp, y le asesoro, y si quiere le muestro unos y se lo vendo si quiere, full original
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De marcas y vainas pues pocon siempre busco algo que me guste como mi nuevo lujito.

vu5a4ery.jpg



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365715414081.jpg
    uploadfromtaptalk1365715414081.jpg
    47.9 KB · Visitas: 121
  • uploadfromtaptalk1365715456526.jpg
    uploadfromtaptalk1365715456526.jpg
    44.6 KB · Visitas: 129
Me uno a la pregunta, que tal los relojes de está marca? Y los Kenneth Cole? Me llama la atención éste modelo:

http://www.amazon.com/Kenneth-Cole-...TF8&colid=3BIARVD6PP12F&coliid=I33A48ICMTZHJD

Saludos!

Este tema se ha tratado varias veces, pero con gusto doy mi opinión otra vez... La gran mayoria de relojes relacionados con marcas de moda (llámese guess, nautica michael kors, etc) no representan mayor interes relojero.. algunos varían mucho en calidad de acabados y maquinarias... Ya otra cosa es que uno no le importe eso y le de mas valor al tema de la estetica, es decir, solo busca un reloj porque le parece bonito

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas