LANeros Aficionados a los Relojes

Que OS parece mi reloj... Es el mas viejito de todos, es mas nunca lo he mencionado porque lo pretendía archivar... Resulta que mi fossil ahora no uso con Nato y creo que se quedara así... Pues tome la manilla de este y le heche betún y gota mágica por los bordes y quedo mas negrita y mas rape... Se la coloque a mi reloj Casio... Jejejeje parece una combinación rara pero hasta me gusta... Lo malo es que este reloj se ha rayado mucho en el bisel... Hasta quiero quitarle ese azul y dejarlo plateado... Pero la verdad no se como hacer... Sera ingeniermelas... Les dejo una foto...

uploadfromtaptalk1412957599539.jpg


uploadfromtaptalk1412957613984.jpg
 
Bonito :) me gusta como quedo ese casio

PD: esos descuentos de invicta en linio están mortales, ni mandando a traer el reloj con un propio casillero sale tan barato :/ me dañaron el negocito para vender el ultimo invicta que me queda, eso si menos mal no aparece en la pagina.
 
Es mas mire que me acaba de llegar el reloj que según debía esperar hasta el 17 de octubre... Llego por DHL porque fue importado por LINIO


cad6eedb9a880cda2a813dc6684c9f28.jpg


ebe8a94ef9d20ab392a76c0b4f537e13.jpg

Amigo me gusto este reloj, te pregunto la correa nato que estas vendiendo le servirá a este, es que esa correa en cuero no me gusta para nada y me parece que le quedaría bien esa nato ;)
 
Última edición:
Amigo me gusto este reloj, te pregunto la correa nato que estas vendiendo le servirá a este, es que esa correa en cuero no me gusta para nada y me parece que le quedaría bien esa nato ;)

PD tu lo compraste en Linio y te dejo hacerlo pago contra entrega?
Y pues la verdad si se ve precioso con una Nato de ese color (negra/gris) aunque la correa de cuero que trae es muy linda a mi gusto, aunque la verdad si fuera mas robusta seria como mas.elegante, porque parece algo livianita ...
 
Pero con la correa no hay problem! Se busca una ogual con diferente medida y listo!
Así es... En amazon están y acá cualquier laneros te la trae a un precio cómodo...

Lastima, ve edite el comentario pero veo que ya habías contestado, te pregunto el Reloj lo compraste en Linio con pago contra entrega?
Bueno comprado en Linio si... El pago fue con T.C pero ellos manejan también contra entrega,,, ahora no se si como es importado lo hagan... Aunque ayer vi el reloj y ya en Linio esta en 300k y algo y yo lo compre aquel día en 185.000
 
Última edición por un moderador:
Este este

http://www.linio.com.co/Reloj-Invicta-3332-Negro-(IMPORTADO)-258170.html

Con un cupon queda en 205, no está mal aunque si seria medir en 185 jeje
Pues yo creo que si... Si lo comparas con amazon allá esta en 134 dolares... Te ahorras algo y el reloj esta bonito la verdad... Lo ves bien y si quieres una Nato se la compras y así tienes 2 correas diferente...

En el foro de Relojes especiales encontré disque este nuevo modelo de Vostok con Bisel... Esos nuevos modelos donde se pueden encontrar ???
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413105858495.png
    uploadfromtaptalk1413105858495.png
    482.5 KB · Visitas: 165
Última edición por un moderador:

Los últimos temas