LANeros Aficionados a los Relojes

Restrepo estamos esperando fotos y especificaciones reales de el Vostok cuando le llegue... Y pues por esa cara ni me imagino cuando ha de costar ese patek tourbillon...
Ps asi de sencillo el patek al que me refiero cuesta mas que un bugatti veyron [emoji33]
Y me acaban de decir que ya llego el envio a mi casa, pero no voy hasta el viernes [emoji24] se imaginaran las ganas que tengo de ir!! Jajaja

Bueno lo prometido es deuda! Y sin muchas palabras voy al grano!
cf229cd3775482adffbb523ff5b7922b.jpg
e25efdf76513e5c454a173829fe71862.jpg
60db318b1f7ee95f9dd1c249ad4a2c5d.jpg
e1b8927cc43637fd72cf9c582971eff0.jpg
f153798bc4f85d5411f0f361d4841e54.jpg


Mis impresiones! Hermoso! Se ve mucho mejor en persona que en las fotos de ebay! Estoy muy feliz y con ganas de traerme un amphibia tambien (pero no se si tener 2 rusos :/ ), el diseño de la tapa es MUY bonito y pues como les habia comentado queria un ruso qie tuviera ese peso historico comunista :p y pues la estrella y el dibujo del tanque ruso hizo que me decantara por este modelo! La correa es horrible, cosa que ya se sabe en los vostok, asi que ya empiezo a buscar pulsos, quiero una nato y una como la del 9937 no se si me recomienden alguna en especifica, sobre el tamaño para mi esta perfecto! Es del mismo del 9937 ;)

Por cierto no he sido capaz de cambiar la fecha :/ las instrucciones estan en ruso y no he podido, alguno que me ayude con eso? Matapatos o mazinga o el q tenga un ruso :p

Saludos y espero que les guste!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y fefen80
Bueno lo prometido es deuda! Y sin muchas palabras voy al grano!
cf229cd3775482adffbb523ff5b7922b.jpg
e25efdf76513e5c454a173829fe71862.jpg
60db318b1f7ee95f9dd1c249ad4a2c5d.jpg
e1b8927cc43637fd72cf9c582971eff0.jpg
f153798bc4f85d5411f0f361d4841e54.jpg


Mis impresiones! Hermoso! Se ve mucho mejor en persona que en las fotos de ebay! Estoy muy feliz y con ganas de traerme un amphibia tambien (pero no se si tener 2 rusos :/ ), el diseño de la tapa es MUY bonito y pues como les habia comentado queria un ruso qie tuviera ese peso historico comunista :p y pues la estrella y el dibujo del tanque ruso hizo que me decantara por este modelo! La correa es horrible, cosa que ya se sabe en los vostok, asi que ya empiezo a buscar pulsos, quiero una nato y una como la del 9937 no se si me recomienden alguna en especifica, sobre el tamaño para mi esta perfecto! Es del mismo del 9937 ;)

Por cierto no he sido capaz de cambiar la fecha :/ las instrucciones estan en ruso y no he podido, alguno que me ayude con eso? Matapatos o mazinga o el q tenga un ruso :p

Saludos y espero que les guste!
Me gusta mucho, felicitaciones.
Para cambiar la fecha hay varios instructivos en YouTube. Busca : Vostok change

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, felicitaciones.
Para cambiar la fecha hay varios instructivos en YouTube. Busca : Vostok change

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ya mire lo de la fecha :/ el problema es que el mio esta adelantado jaja! Bueno sera dejarlo sin cuerda un rato... bueno una ultima foto
fc187cd80f135150e50d8556f1458f5e.jpg

Les cuento que no sabia que era de cuerda :p hasta que lo abri! Jajaja

Por otro lado don pedro alguna correa que me recomiendes? Esq aun no se ni que comprarle! Ando mas indeciso pero esa con la que viene si es horrible! Cosa tan hedionda!
 
Ya mire lo de la fecha :/ el problema es que el mio esta adelantado jaja! Bueno sera dejarlo sin cuerda un rato... bueno una ultima foto
fc187cd80f135150e50d8556f1458f5e.jpg

Les cuento que no sabia que era de cuerda :p hasta que lo abri! Jajaja

Por otro lado don pedro alguna correa que me recomiendes? Esq aun no se ni que comprarle! Ando mas indeciso pero esa con la que viene si es horrible! Cosa tan hedionda!
Jajajajaja... Erdaaaa creo que esa indecisión va a ser de varios días... Yo ni usted compro dos distintas que le gusten... Igual allí hay reloj para rato... Felicidades...
 
Perdón por el doble post pero no me dejo agregar las imágenes en el anterior o_O

El blanco al lado del mio es como una bestia gigante me queda pero inmenso D:
 

Archivos adjuntos

  • 1411781853204.jpg
    1411781853204.jpg
    47.7 KB · Visitas: 165
  • 1411781866184.jpg
    1411781866184.jpg
    37.6 KB · Visitas: 186
  • 1411781921127.jpg
    1411781921127.jpg
    50 KB · Visitas: 212
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Ya mire lo de la fecha :/ el problema es que el mio esta adelantado jaja! Bueno sera dejarlo sin cuerda un rato... bueno una ultima foto
fc187cd80f135150e50d8556f1458f5e.jpg

Les cuento que no sabia que era de cuerda :p hasta que lo abri! Jajaja

Por otro lado don pedro alguna correa que me recomiendes? Esq aun no se ni que comprarle! Ando mas indeciso pero esa con la que viene si es horrible! Cosa tan hedionda!
Hola,
Varias cosas:
1.La cuerda tiene su encanto, actualmente tengo dos y esos segundos dándole vueltas a la corona cuidando de no pasarte de calidad....A mi me gustan..

2. Don restrepo no me donee.. ;-D. El decirme a mi D. O. N (De Origen Noble) es demasiado... Jejeje.., puedes tutearme (sin el Don por favor que no se pueden mezclar con el "tu" ) o "ustedearme" si así lo prefieres.

3. Yo buscaría imágenes en google de tu modelo de reloj, añádele "leather strap" u otra llave y mira que encuentras, no le tengas miedo a combinar tu reloj con correas cafés...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola,
Varias cosas:
1.La cuerda tiene su encanto, actualmente tengo dos y esos segundos dándole vueltas a la corona cuidando de no pasarte de calidad....A mi me gustan..

2. Don restrepo no me donee.. ;-D. El decirme a mi D. O. N (De Origen Noble) es demasiado... Jejeje.., puedes tutearme (sin el Don por favor que no se pueden mezclar con el "tu" ) o "ustedearme" si así lo prefieres.

3. Yo buscaría imágenes en google de tu modelo de reloj, añádele "leather strap" u otra llave y mira que encuentras, no le tengas miedo a combinar tu reloj con correas cafés...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si a mi los de cuerda me gustan de hecho mas, me recuerda mucho a mi abuelo dandole cuerda y limpiando su reloj de bolsillo en oro que tenia... se la pasaba mirandolo y no sabia leer la hora...depronto de ahi viene mi pasion por los relojes... ya seria mi segundo de cuerda, el primero fue el hamilton ;)
 
Si a mi los de cuerda me gustan de hecho mas, me recuerda mucho a mi abuelo dandole cuerda y limpiando su reloj de bolsillo en oro que tenia... se la pasaba mirandolo y no sabia leer la hora...depronto de ahi viene mi pasion por los relojes... ya seria mi segundo de cuerda, el primero fue el hamilton ;)
Aja pero digame, que diferencia hay entre los de cuerdas y los Automaticos
 
DIVULgando __Sres en LINIO.COM HAY INVICTAS superbaratos para quienes desean iniciar sus colecciones.

FROM MY TAPATALK
 
Si ... linio me daño el negocio, preciso saca rebajas en invictas cuando yo mando a traer invictas U.U'
Pues si y la verdad algo económicos, le compré uno a un amigo que me salio en 185.000 y en amazon el reloj esta en 120 dólares... Aunque lo malo era que yo creía que tenían en stop y vamos a ver que son importados, el amigo mio debe esperar hasta el 17 de octubre ....

Hoy con mi Fossil y mi Nato... A mi gusto le queda bien y ya mande a pedir otras 2 Natos de dos colores diferentes... Ya esta claro que para este reloj solo le pondré este tipo de correa... Ya que son fáciles de intercambiar, son hermosas y la gente queda algo sorprendidas por la cantidad de colores que tienen... La verdad yo no conocía esta clase de manillas... En este foro es que he aprendido algunas cosas y también he desfalcado mi bolsillo... Jajajajaja pero gracias a todos...
uploadfromtaptalk1412247567773.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
De donde piden esas correas Nato? yo me imagino que no pesan mucho y si se traen por casillero va a salir mas caro el collar que el perro. O hacen envio directo a Colombia?
 
De donde piden esas correas Nato? yo me imagino que no pesan mucho y si se traen por casillero va a salir mas caro el collar que el perro. O hacen envio directo a Colombia?
Pues la verdad yo se las he pedido a el Laneros Juanchibiris y pues la comisión que el maneja es bien justa... Pero si te aconsejo que tragas mas de 1 para que compenses el costo... Yo tengo 1 de color negro con gris tamaño 26mm que compre pero no utilice, esta totalmente nueva y pues si algún Laneros le interesa se las dejo al costo que me salio...

Es esta la que tengo (la dejo en 50.000)
uploadfromtaptalk1412252552901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos

Los últimos mensajes

Los últimos temas