LANeros Aficionados a los Relojes

Los sigo hace tiempo pero poco comento en este hilo...... Siempre he tenido en mente que cambiar las manillas debe ser un proceso como engorroso, pero según sus comentarios se puede percibir que es muy fácil hacer este cambio.... Es así??

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Pues si súper fácil... Pero ya les dije que hay natos de Cuero y hermosas solo que aja son algo costositas... Pero pues eso va en gustos... También tengo que decir que todo no es Nato porque uno debe tener al menos un reloj para una salida formal... Digo pues. Jejeje
Lo que sucede es que una NATO es básicamente un cinturón para el reloj:

 
señores quiero pedir su colaboracion con 2 daticos,

1) Lugares confiables para comprar reloj (Compre casillero 4-72 y quiero inagurarlo)
2) No se mucho de relojes, estoy buscando algo deportivo y que no paso de 150 USD

Les agradezco sus sabios consejos
 
señores quiero pedir su colaboracion con 2 daticos,

1) Lugares confiables para comprar reloj (Compre casillero 4-72 y quiero inagurarlo)
2) No se mucho de relojes, estoy buscando algo deportivo y que no paso de 150 USD

Les agradezco sus sabios consejos
Seiko, orient y citizen... yo no me saldria de esas marcas! Si quieres dime que tipo de reloj buscas y te digo algunos especificos (me refiero a diver, aviacion... etc)
 
Pues yo estoy vendiendo un invicta ... no se si le interese :p
 

Archivos adjuntos

  • 1413736250737.jpg
    1413736250737.jpg
    52.9 KB · Visitas: 180
  • 1413736258631.jpg
    1413736258631.jpg
    50.9 KB · Visitas: 174
  • 1413736271219.jpg
    1413736271219.jpg
    56.2 KB · Visitas: 173
Bueno en 5 minutos esto fue lo que encontre:
3f2df61bbffc3399770e37aad585f9d6.jpg
35d7470eed62237f614d9516405b62d1.jpg
ab63383a78873a31142465151951eb40.jpg
0ce48a86ffd90127200b3a60ade7933e.jpg
8c6eca215025496211808957c857f3bd.jpg


Creo que se pueden encontrar muchos mas... y eso que replicas del submariner verde no es que sean muchas (al menos no tantas como las del negro...) si quieres replantearte un poco el color... conosco unos del negro... o el azul (el blue mako! ) espectaculares!

Todos lo que te mostre arriba estan alrededor de los 150-200mil, hay uno q es usado y esta alrededor de los 120... todos los vi en ebay y no se si sepas pero el envio lo puedes hacer a traves de algun lanero y no es muy costoso pq los relojes no pesan mucho! CREEME QUE ES MEJOR PAGAR 150! ahorrando depronto 1 mesesito mas... que uno de 30mil qie muy probablemente no sepas la procedencia y posiblemente se te dañe pronto y luego tengas q volver a buscar reloj... saludos y alguna inquietud, para eso estamos!
Muy bueno lo de los homenajes, algo sospechaba por que en la oficina si se la pasan comprando relojes y he visto unos que se parecen a otros xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Principalmente quiero algo deportivo de correa de cuero o de sintético, no elegante no de correa metálica porq me brota la muñeca
El concepto de deportivo no es muy especifico que digamos :p pq un diver es deportivo... uno de avia... y asi pero bueno empecemos por descarte de subo unas foticos de algunos que me gustan... y por otro lado recuerda que puede comprarte cualquier reloj con pulso "metalico" y simplemente comprarle una nato... lo digo pq hay mucjos modelos q solo se ven en este tipo de pulsos, pero ps se le cambia y ya! Saludos
b62a50b6ca528cdf010364642d22fcd3.jpg
50bf2758d7d0f268a6e2ed36bf2ee7f7.jpg
37f5a66823e0de84684147fa0f583f98.jpg
5cf148422b1a12292746df86a38a872c.jpg
e2599a85244ce9f6d0f0b12efdfe6001.jpg
 
señores que tal son lo de marca Invita?
Larga discusion :p nadie se puede quejar de los invicta y mucho menos hablar mal de ellos, de hecho tengo 1 (q de hecho es casi q unico en la marca) pero he tenido mas... son buenos, bonitos, pero son lo que en el.mundo llaman marca "FASHION", menciono otras marcas que sean asi para que me.entiendan mejor: fossil, diesel...

Son relojes que estan hechos para que sean bonitos, para un publico al que solo piense en tener algo bonito en la muñeca (lo cual no.tiene nada de malo) de hecho creo que todos los que entramos en el cuento de los relojes empezamos desde alli (al menos yo empece con un diesel y no miento al decir qie me arrepiento de esa compra, ya que hubiese preferido un seiko... o algo asi) pero ya despues uno entiende que un reloj no es solo bonito, sino que tambien uno piensa en "quiero uno mecanico" no quartz... o quiero un chrono, o un suizo o un ruso... etc! Por eso es que yo te menciones seiko, orient y citizen, son marcas con mucha historia y tienen modelos mecanicos (automaticos seiko y orient) o citizen qur tiene un mecanismo.muy interesante que trabaja con la luz... bueno ahora sobre tu pregunta invicta es bueno? Si... PERO personalmente por ese precio prefiero un automatico japones o un citizen eco drive.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Larga discusion :p nadie se puede quejar de los invicta y mucho menos hablar mal de ellos, de hecho tengo 1 (q de hecho es casi q unico en la marca) pero he tenido mas... son buenos, bonitos, pero son lo que en el.mundo llaman marca "FASHION", menciono otras marcas que sean asi para que me.entiendan mejor: fossil, diesel...

Son relojes que estan hechos para que sean bonitos, para un publico al que solo piense en tener algo bonito en la muñeca (lo cual no.tiene nada de malo) de hecho creo que todos los que entramos en el cuento de los relojes empezamos desde alli (al menos yo empece con un diesel y no miento al decir qie me arrepiento de esa compra, ya que hubiese preferido un seiko... o algo asi) pero ya despues uno entiende que un reloj no es solo bonito, sino que tambien uno piensa en "quiero uno mecanico" no quartz... o quiero un chrono, o un suizo o un ruso... etc! Por eso es que yo te menciones seiko, orient y citizen, son marcas con mucha historia y tienen modelos mecanicos (automaticos seiko y orient) o citizen qur tiene un mecanismo.muy interesante que trabaja con la luz... bueno ahora sobre tu pregunta invicta es bueno? Si... PERO personalmente por ese precio prefiero un automatico japones o un citizen eco drive.

Saludos
Nada más que explicar... Suele ser así, me ha pasado y lo que pasa es que antes de comprar hay que ver y preguntar... Los gustos cambian entre mas conozcas... Pero igual si te gusta pues hagale... La marca no es mala pero hay mejores a ese mismo precio...
 
En el trabajo hay unas señoras que están comprando relojes MICHAEL KORS... mi pregunta es estos relojes también son de esos facsion... Es que unos son algo caritos y la verdad yo creo mas que esa marca es como de bolsos y ropa... Quien me dice algo de ellos???
 
En el trabajo hay unas señoras que están comprando relojes MICHAEL KORS... mi pregunta es estos relojes también son de esos facsion... Es que unos son algo caritos y la verdad yo creo mas que esa marca es como de bolsos y ropa... Quien me dice algo de ellos???
Si son fashion... de hecho prefiero un invicta q un MK

Como cuales marcas?
Compa jajajaja ya te he dicho como mil veces... seiko, orient y citizen...
 
Última edición por un moderador:
Mis padres me regalaron este reloj que compraron en Suiza... No se mucho del mismo, cualquier ayuda se les agradece...
Me gusta mucho pero no he podido con el cronómetro y el manual que viene me quedó un poco grande...
16adfef7044bb2b93451ac24a670128c.jpg



Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Si brother solo q le estaba pendiendo la opinión a otras personas, sumercee es el único q me a dado marcas
Jajajajaja... Esas tres .... La verdad los Citizen tienen un mecanismo que me gusta mucho... Ese Eco Drive o Solar... Que vaina buena... Jajajaja este me gusta es algo bonito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413853578929.png
    uploadfromtaptalk1413853578929.png
    363.7 KB · Visitas: 148

Los últimos temas