LANeros Aficionados a los Relojes

¿Qué es linio?
Es una página de internet que vende toda clase de productos... Creo que es colombiana y pues en ovaciones hacen buenas promos... Es mas acá hay un foro de Cupones de Linio para que las compras te salgan aun mas baratas... Yo he comprado algunas cosas allí... En esta semana le compre un reloj invicta a un amigo a un buen precio ... Le salio en 195.000 y en Amazon esta en 120 dólares ....
 
Es una página de internet que vende toda clase de productos... Creo que es colombiana y pues en ovaciones hacen buenas promos... Es mas acá hay un foro de Cupones de Linio para que las compras te salgan aun mas baratas... Yo he comprado algunas cosas allí... En esta semana le compre un reloj invicta a un amigo a un buen precio ... Le salio en 195.000 y en Amazon esta en 120 dólares ....


:eek:

¿Pero es estilo eBay ?
Más que los precio, me preocupa mucho con las tiendas en línea el control que tengan sobre los vendedores. En mi caso soy muy fiel a amazon porque en muchos años de compras siempre se me solucionan los líos ( que de hecho han sido muy pocos) y NUNCA me he sentido robado con alguna compra.

En EBay la historia es otra y de MercadoLibre ni hablemos que sabemos que es un atracadero virtual terrible.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
:eek:

¿Pero es estilo eBay ?
Más que los precio, me preocupa mucho con las tiendas en línea el control que tengan sobre los vendedores. En mi caso soy muy fiel a amazon porque en muchos años de compras siempre se me solucionan los líos ( que de hecho han sido muy pocos) y NUNCA me he sentido robado con alguna compra.

En EBay la historia es otra y de MercadoLibre ni hablemos que sabemos que es un atracadero virtual terrible.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Creo que no es estilo ebay... y no se pq comparas a ebay con mercadolibre... ebay es igual de seguro a amazon (al menos a la parte en la que las personas ofrecen los productos no directamente amazon) a mi con ebay me ha pasado de todo! Una vez puse la direccion mal, me lo solucionaros, una vez un envio no llegaba (era de china) me devolvieron rl dinero... llego a los 15 dias y pues volvi a pagar! Una vez no me respondia un vendedor y le bloquearon el dinero de paypal y ps ahi si respondio! MUY DIFERENTE A MERCADO LIBRE! Y no solo por la seguridad de paypal etc... sino que los vendedores son demasiado honestos, no como en cololombia que ALGUNOS solo buscan como tumbar, robar, vender lo qie no tienen en stock... etc. Hasta enviar jabones en cajas de celular :/
 
:eek:

¿Pero es estilo eBay ?
Más que los precio, me preocupa mucho con las tiendas en línea el control que tengan sobre los vendedores. En mi caso soy muy fiel a amazon porque en muchos años de compras siempre se me solucionan los líos ( que de hecho han sido muy pocos) y NUNCA me he sentido robado con alguna compra.

En EBay la historia es otra y de MercadoLibre ni hablemos que sabemos que es un atracadero virtual terrible.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Pues es una pagina para comprar en forma segura... No he tenido ningún problema, es mas tienen pago contra entrega...

:eek:

¿Pero es estilo eBay ?
Más que los precio, me preocupa mucho con las tiendas en línea el control que tengan sobre los vendedores. En mi caso soy muy fiel a amazon porque en muchos años de compras siempre se me solucionan los líos ( que de hecho han sido muy pocos) y NUNCA me he sentido robado con alguna compra.

En EBay la historia es otra y de MercadoLibre ni hablemos que sabemos que es un atracadero virtual terrible.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Es mas mire que me acaba de llegar el reloj que según debía esperar hasta el 17 de octubre... Llego por DHL porque fue importado por LINIO

Es mas mire que me acaba de llegar el reloj que según debía esperar hasta el 17 de octubre... Llego por DHL porque fue importado por LINIO
cad6eedb9a880cda2a813dc6684c9f28.jpg


ebe8a94ef9d20ab392a76c0b4f537e13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he optado por permanecer callado para no andar de intenso y canson. Al parecer últimamente somos menos de 10 los que participamos..


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas