LANeros Aficionados a los Relojes

Compañeros buenos días, alguno sabría la referencia exacta de este Orient?
ImageUploadedByTapatalk1411046891.187278.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411046906.398203.jpg
 
No, no soy un empresario pero la empresa que hace mis importaciones es muy honesta ... La otra cuestión es que yo no importo al por mayor y no se sí eso haga alguna diferencia . Lo que se es que declaró mis importaciones por el valor que es , lo traen con su manifiesto de importación legal y llega a mi casa ... Nada más


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
Ud no importa realmente, trae cosas por correo personalizado o urgente con valores inferiores a 2000 usd y menos de 110 lbs de peso o menos de 6 unidades de la misma referencia, que es lo que hacemos todos aquí. Si ud fuera importador directo al por mayor pues requeriría una licencia especial y también pagaría impuestos, aranceles, fletes y otras cositas. ;)

From E.T.'s home phone
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Buenas, los leo en silencio, me antojo en silencio, pero los sigo siempre y ya casi me llegan los primeros para la colección (y unos para vender) :D por finnnn aunque no se con cual quedarme u.u'

Para mi viejo:
http://www.amazon.com/Invicta-Colle...1_11?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409689942&sr=1-11

Para vender:
1.
http://www.amazon.com/Invicta-Diver...1_86?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409690181&sr=1-86

2.
http://www.amazon.com/Invicta-13796...119?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409713763&sr=1-119

Y pues si me antojo me compro uno de esos a mi mismo :D para compañar a mi casio que ya esta trilladito :p

ee8255096821e32a807791138e86a46d.jpg


0c18ede37c616290d1a9cffa852e05e4.jpg


Si, muñeca de princesa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Hola, me gustaría su opinion sobre las famosas replicas AAA y si saben de alguien que las tenga y las use. Quisiera comprar una de algun Omega, mientras el bolsillo da para el original. Gracias
 
Hola, me gustaría su opinion sobre las famosas replicas AAA y si saben de alguien que las tenga y las use. Quisiera comprar una de algun Omega, mientras el bolsillo da para el original. Gracias
Creo que la mayoria coincidimos en que no nos parece, hay muchos homenajes en el mercado por precios mucho mas bajo como para usar algo falso... a mi parecer un reloj falso es muy por aparentar con todo respeto y realmente el unico que sd engaña es uno mismo... saludos!
 
Creo que la mayoria coincidimos en que no nos parece, hay muchos homenajes en el mercado por precios mucho mas bajo como para usar algo falso... a mi parecer un reloj falso es muy por aparentar con todo respeto y realmente el unico que sd engaña es uno mismo... saludos!
Ya se ha tocado este tema varias veces y aunque no juzgamos las réplicas , recuerdo que la mayoría coincide en que es mejor buscar homenajes para no engañarnos a nosotros mismos ...

Yo en lo personal no te recomiendo comprar réplicas , uno en el fondo carga con la decepción de saber que carga con un reloj "*****o" y con ese fácil uno se puede comprar un buen original del cual sentirse orgulloso de verdad ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Creo que la mayoria coincidimos en que no nos parece, hay muchos homenajes en el mercado por precios mucho mas bajo como para usar algo falso... a mi parecer un reloj falso es muy por aparentar con todo respeto y realmente el unico que sd engaña es uno mismo... saludos!
Ya se ha tocado este tema varias veces y aunque no juzgamos las réplicas , recuerdo que la mayoría coincide en que es mejor buscar homenajes para no engañarnos a nosotros mismos ...

Yo en lo personal no te recomiendo comprar réplicas , uno en el fondo carga con la decepción de saber que carga con un reloj "*****o" y con ese fácil uno se puede comprar un buen original del cual sentirse orgulloso de verdad ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Ya se ha tocado este tema varias veces y aunque no juzgamos las réplicas , recuerdo que la mayoría coincide en que es mejor buscar homenajes para no engañarnos a nosotros mismos ...

Yo en lo personal no te recomiendo comprar réplicas , uno en el fondo carga con la decepción de saber que carga con un reloj "*****o" y con ese fácil uno se puede comprar un buen original del cual sentirse orgulloso de verdad ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
La verdad lo que han contestado es cierto... Creo que uno se engaña y mira esto que al final terminas no poniéndoselo y guardado en una caja... Cuando le tomas amor a esto de los relojes así sea con uno de 20us te sientes orgullosos si es original y no una copia... Pero bueno también hay homenajes que son muy buenos...
 
Para los que tengan un Vostok quiere saber si en realidad la caja es de 40mm porque en fotos parece ser algo mas grande... Estoy a punto de comprar un rusitooo y me gustan estos modelos... Porfa quien tenga info de esto le agradecería... Y pues también aceptos comentarios de cual escojer

uploadfromtaptalk1411414906798.jpg

uploadfromtaptalk1411414923465.jpg

uploadfromtaptalk1411414937174.jpg

uploadfromtaptalk1411414953364.jpg
 
Para los que tengan un Vostok quiere saber si en realidad la caja es de 40mm porque en fotos parece ser algo mas grande... Estoy a punto de comprar un rusitooo y me gustan estos modelos... Porfa quien tenga info de esto le agradecería... Y pues también aceptos comentarios de cual escojer

Ver el archivos adjunto 218849
Ver el archivos adjunto 218850
Ver el archivos adjunto 218851
Ver el archivos adjunto 218852
Luisma esta semana me llega el mio, cuando llegue te cuento... para que tengas en cuenta, los pulsos de vostok son de MUY mala calidad ;) para que vallas mirando tambien una buena NATO u otro qie te guste :p
 
Luisma esta semana me llega el mio, cuando llegue te cuento... para que tengas en cuenta, los pulsos de vostok son de MUY mala calidad ;) para que vallas mirando tambien una buena NATO u otro qie te guste :p
Claro que ya pensé en una NATO que van muy bien... Es mas hay unas que se llaman Canvas que son mas gruesas y de tela... Quedan muy bien... Bueno esa la vi en el foro de relojes especiales .... Bueno Restrepo77 voy a esperar tus comentarios y pues foticos ... Así con las medidas reales estaré mas seguro... Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas