LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Dejen a Games como es que asi lo queremos =).... Si comienzan a cambiar las cosas por acomodarse a gustos de terceros ya se pierda la esencia de toda esta idea, no esta mal plantear propuestas y cosas por el estilo, no olviden que esto fue hecho por un grupo de usuarios para divertirse entre ellos, lo que ellos decidan hablar y discutir es decision solo de ellos los demas solo limitemonos a dar ideas....
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Dejen a Games como es que asi lo queremos =).... Si comienzan a cambiar las cosas por acomodarse a gustos de terceros ya se pierda la esencia de toda esta idea, no esta mal plantear propuestas y cosas por el estilo, no olviden que esto fue hecho por un grupo de usuarios para divertirse entre ellos, lo que ellos decidan hablar y discutir es decision solo de ellos los demas solo limitemonos a dar ideas....
exacto!! ec como pedirle a los de South Park que no digan mas groserias ...
 
Totalmente respetable, desafortunadamente así hablo en realidad (los que han jugado conmigo en online puedo probarlo) y no para que suene gracioso (eso solo en South Park), sino porque en mi casa nunca se le vio problema a decir una que otra palabra soez y normalmente esas son las que dejan bien en claro mi total disgusto por algo. Trataré de bajarle un poco pero la verdad no le prometo nada, mi cerebro solo se modera en un ambiente laboral/formal y delante de personas mayores, pero en ambientes distendidos se desata.
jejeje.. ya lo dijiste vos, son costumbres y formas de ser, en el ambiente que me muevo tanto familiar como con los parceros, los madrazos no son muchos y la verdad cuando escucho a alguien diciendo muchas grocerias no me siento a gusto, pero soy consciente de que de igual manera, alguna que otra manía o actitud debo tener yo que le disgusten a los demás, y ya sea por esto o por otra cosa siempre habrá alguien inconforme ya que no se puede tener contento a todo el mundo, pero como dije anteriormente, me gusto mucho e incluso como nintendo fanboy no me vi ofendido, el sol no se puede tapar con un dedo... y las únicas recomendaciones serian la ya dicha y que hubo compañeros que solo comentaron unas cuantas cosas, hubiera sido chevere escucharlos mas... éxitos con el proyecto que pinta muy bien.
 
jejeje.. ya lo dijiste vos, son costumbres y formas de ser, en el ambiente que me muevo tanto familiar como con los parceros, los madrazos no son muchos y la verdad cuando escucho a alguien diciendo muchas grocerias no me siento a gusto, pero soy consciente de que de igual manera, alguna que otra manía o actitud debo tener yo que le disgusten a los demás, y ya sea por esto o por otra cosa siempre habrá alguien inconforme ya que no se puede tener contento a todo el mundo, pero como dije anteriormente, me gusto mucho e incluso como nintendo fanboy no me vi ofendido, el sol no se puede tapar con un dedo... y las únicas recomendaciones serian la ya dicha y que hubo compañeros que solo comentaron unas cuantas cosas, hubiera sido chevere escucharlos mas... éxitos con el proyecto que pinta muy bien.

Fresco mi hermano que este podcast será como el vino, entre más pase el tiempo más iremos mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielc86 y Berseker1
Games Devourer hablando de Capcom

Explosion.gif
 
Gracias por la comprensión, y créanme que entiendo a R4vn0s, en mi vida he tenido problemas por mi forma de expresarme, sé que para muchos choca escuchar 3 palabras soeces en una oración de 10 palabras por más ambiente informal en el que se esté y aunque trato de moderarme pues es una rasgo de mi personalidad que a veces se me sale. No estoy orgulloso de ello y trataré de usar esas palabras solo para describir cosas que realmente me disgusten en el podcast.

Yo también soy así, nada de nervios. además en estos días leí que las personas soeces son por lo general mas sinceras en lo que dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
bueno el podcast pero hablen tambien sobre PCs y hardware creo q muchos les interesara también este tema

Por ahora estamos tratando de tocar temas más generales/comunes a todos los jugadores para que cualquiera pueda identificarse/interesarse en lo que decimos. A medida que avance el proyecto imagino que tendremos que tocar uno que otro tema específico pero la verdad la idea no es hacer algo repetido que puedan encontrar mejor en todo lado (hacer análisis de juegos, análisis de hardware y demás).

La otra idea es que para temas especiales tener invitados que sepan mucho o estén muy apasionados sobre el tema, cuando vayamos a hablar del PC tendremos que invitar gente ya que creo que Zaram es el único de los participantes que juega en forma en esa plataforma.
 
La participacion en este podcast si debo declinarla ya que no he pasado Mass Effect 3 (otro ahí guardado en el backlog de juegos que tengo) y de EA, Capcom y Ubisoft tan solo debo decir que son el eje del mal en la industria de video juegos xD... Por lo que veo este va a ser un buen soliloquio de Games para su amada empresa Capcom :p

Me avisan si van a hablar de algo mas y me les uno asi sea solo por escuchar a Games antes de jejeje :p
 
El ataque a Capcom va a tener un extra de ataque al final de ME3? (Asi sea de BW+EA :p)... Games tendra que hacer reminiscencias a nuestras conversaciones despues de la salida dle juego XD
 
La participacion en este podcast si debo declinarla ya que no he pasado Mass Effect 3 (otro ahí guardado en el backlog de juegos que tengo) y de EA, Capcom y Ubisoft tan solo debo decir que son el eje del mal en la industria de video juegos xD... Por lo que veo este va a ser un buen soliloquio de Games para su amada empresa Capcom :p

Me avisan si van a hablar de algo mas y me les uno asi sea solo por escuchar a Games antes de jejeje :p

Mi hermano pero si a usted ya lo tenía planillado desde el podcast anterior pero dejó de responder en la charla que creé para el podcast. Pásese por allá para que sepa los temas y la hora en que grabamos mañana sábado, y claro que vamos a hablar de más temas (trofeos/logros y los cazadores de ellos, experiencias online y empresas favoritas y las que llevamos en la mala).
 
Mi hermano pero si a usted ya lo tenía planillado desde el podcast anterior pero dejó de responder en la charla que creé para el podcast. Pásese por allá para que sepa los temas y la hora en que grabamos mañana sábado, y claro que vamos a hablar de más temas (trofeos/logros y los cazadores de ellos, experiencias online y empresas favoritas y las que llevamos en la mala).

jaja, nos van a dar como ratas....