LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

buenas!! Podcast 2-2 OK
lo escuche en mi celular y hubo un momento al final de la descarga de sentimientos de "Games" donde los parlantes del aparato empezaron a rebozar de mier... jajajajaj jamas habia escuchado tantas combinaciones de mier..
*mierdijuegos
*empresa de mier...
*juegos de mier..
*directivos de mier..
*DLC de mier..
jajjaja. ...pero la realidad es que los adjetivos le caben a Capcom, me informe bastante sobre algunas cosas corporativas que no sabia. respecto a los juegos si lamentablemente la evidencia esta servida en la mesa con ellos y con las demas compañias.

a mi los DLC no me gustan como los manejan las consolas!, no me gustan que expandan el jeugo de manera fraccionada... por alla hace unos años jugue BF 2142 y era una nota, muy innovador ,dejando de lado sus glitches y lag me diverti mucho, lo expandieron con el Northern Strike y fue muy bacano porque era todo un pack de mapas y mejoras en una sola compra, pero cuando estuve en el Clan laneros de Killzone 2 (que tambien tuvo probelmas similares) y nos pasamos al KZ3 fue una ****** , todos jugando mapas distintos unos podian otros no.. ahh qeu mamera!!! uno queriendo jugar con los PSAMIGOS y tener que esperar horar y horas para jugar una partida decente.....

PD: estoy triste ya no pertenezco a ningun clan jajajjaaja

PD2: falto que Games dijera "pais de mier.da" jijiji
 
Ya que mencionan "clanes", sería interesante un podcast donde opinen o den sus experiencias relacionadas con clanes de juegos, y en segunda instancia hablar sobre clanes competitivos y todo lo relacionado con los e-sports (ahí cabe de todo: desde los juegos de consolas hasta los juegos de PC).

Yo empecé en el clan de KZ3 desinteresadamente, apenas para aprender a jugar FPS de una forma decente, y de ahí conocí a un grupo de amigos y ahora tenemos un clan (para nada competitivo) en BF3 y al día de hoy, casi 2 años después de salir ese juego, nos seguimos divirtiendo.

Si les interesa tocar el tema, me pueden invitar al podcast :p :p
 
hace dos semanas les postee una lista de reproduccion de youtube de 3 muchachos que hacen podcasts de videojuegos, siempre alternando un invitado, duran bastante y como no se lo vieron les doy una muestra del esquema que usan:

Hablan primero de lo que han jugado esa semana, cada uno por turnos y con la capacidad de comentar todos acerca del juego que otro este jugando.

Luego de eso dan noticias de videojuegos y opiniones de las mismas, todos metiendo la cuchara en la olla sin turnos.

Luego de eso discuten un topico especificio dentro de la industria.

Y finalizan mostrando trailers de videojuegos, (youtube only xD)

Quiza quieran adherir alguna de estas caracteristicas al Podcast :p

TL DR : Seria bacano que agregaran algo de esto:
-un invitado semanal
-sin limite de tiempo
-noticias

De casualidad no es el podcast de los 3 gordos bastardos?. Los manes son chistosos pero tienen cierto toque de sony fanboys a los exclusivos de sony casi no le sacan inconvenientes pero a los demás si los vuelven mie*** y terminan diciendo que es bueno y lo recomiendan juajuajau
 
hace dos semanas les postee una lista de reproduccion de youtube de 3 muchachos que hacen podcasts de videojuegos, siempre alternando un invitado, duran bastante y como no se lo vieron les doy una muestra del esquema que usan:

Hablan primero de lo que han jugado esa semana, cada uno por turnos y con la capacidad de comentar todos acerca del juego que otro este jugando.

Luego de eso dan noticias de videojuegos y opiniones de las mismas, todos metiendo la cuchara en la olla sin turnos.

Luego de eso discuten un topico especificio dentro de la industria.

Y finalizan mostrando trailers de videojuegos, (youtube only xD)

Quiza quieran adherir alguna de estas caracteristicas al Podcast :p

TL DR : Seria bacano que agregaran algo de esto:
-un invitado semanal
-sin limite de tiempo
-noticias

Gracias por las recomendaciones, sobre las mismas pues lo del invitado semanal ya lo estamos tratando de armar, vamos a ver a qué conclusión llegamos y luego haremos "convocatorias" aquí mismo para que los que quieran estar nos digan.

El límite de tiempo ya lo estamos considerando, la siguiente edición es más o menos de una hora 15 minutos pero no queremos algo demasiado largo porque se corre el riesgo de aburrir o espantar a la gente por lo mismo. Según lo que dure cada una vamos mirando si la soltamos entera o la partimos.

Sobre las noticias ya alguien del grupo lo recomendó, el problema es debido a que partimos la segunda edición en dos partes y que grabamos los finchos pues cada emisión está atrasada casi dos semanas a la actualidad, así que las noticias tendrán el mismo retraso y ya no serían noticias. Sobre esto mismo, realmente no le vemos mucha gracia a hacer algo que ya se puede encontrar mejor, con mucha más profesionalidad y profundidad en la red, nuestras opiniones son únicas (y queremos pensar lo mismo de nuestra interacción) pero el que quiere noticias hay cientos de lugares para leerlas, quien quiera análisis lo mismo, quien quiera cosas específicas (como hardware) pues igual, por eso no queremos tocar esas partes, a lo que aspiramos es que la gente quiera escuchar una opinión de personas que sientan cercanas (por eso hasta tenemos gente de diferentes regiones), de jugadores comunes y silvestres que hablan sin censura y libres.

Igual muchas gracias y cualquier otra recomendación no duden en decírnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y Alek_7
Games... preferimos opiniones realistas a nuestra sociedad (como la de vustedes), a algunas de las "respetables" opiniones de algunos medios del sector... nada como saber a que atenermos aca que estar dependiendo de lo que digan en el primer mundo xD...

PD: Pa que se reconcilie con los juegos moviles, dele una repasada a los juegos que han salido en los Humble Android Bundle... :D... xD...
 
Un podcast de 2 horas se puede escuchar fácil durante una semana ;)

PD: Algo que no entiendo es por qué esperan una semana luego de haber grabado los podcast para publicarlos, pero bueno eso sí es cosa de ustedes!
 
Felicitaciones por la iniciativa!

Recomendaciones:

1. Suban los podcast de 2 horas completas! :)
2. El sistema de opinar por turnos no me parece atractivo, si yo fuera el director del podcast les pediría que cada uno participe cuando crea necesario(meter la cucharada xD), así hasta se pueden armar polémicas aún más entretenidas(Opinión muy personal)
3. Yo sé que están empezando, pero en el futuro cuadren la cosa para que los podcast sean en vivo(y obviamente quedando grabados para el que se los pierda)! Así pueden leer preguntas de la audiencia a través de algún foro de laneros.com en pleno programa y toda la cosa!

Felicitaciones de nuevo!

Buena noche, Caballeros enhorabuena por dicha labor realizada; Interesante por doquier Ademas de estimular un ambiente dinámico.
Comparto dichas ideas, Como sugerencia personal al mismo, el hecho de mejorar en cierta medida la calidad del audio, Dado que en aquella transmisión la cual segmentaron en dos; En ciertas ocasiones la variación de sonido era muy baja, Dificultando en efecto la escucha correcta de este.

Por ultimo, Aquella persona que dirige la transmisión: pudiera recomendar al mismo un proceso de vocalización mas lento el cual permita entender a satisfacción lo dicho por este.
Un Saludos Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
PD: Algo que no entiendo es por qué esperan una semana luego de haber grabado los podcast para publicarlos, pero bueno eso sí es cosa de ustedes!
Es que no siempre es fácil ponernos de acuerdo para realizar la grabación, entonces es mejor tener uno de reserva por si algún fin de semana no nos podemos encontrar, o si de pronto por alguna razón no podemos coordinar bien el audio es mejor no dejar a la audiencia sin programa jejejejejej

Buena noche, Caballeros enhorabuena por dicha labor realizada; Interesante por doquier Ademas de estimular un ambiente dinámico.
Comparto dichas ideas, Como sugerencia personal al mismo, el hecho de mejorar en cierta medida la calidad del audio, Dado que en aquella transmisión la cual segmentaron en dos; En ciertas ocasiones la variación de sonido era muy baja, Dificultando en efecto la escucha correcta de este.

En eso estamos trabajando, es que aun nos faltan algunas cosas por mejorar pues a veces quedamos algunos muy bajitos y otros muy altos, adicionalmente algunos estamos en el proceso de cambio de diademas porque dos que tenemos las Bluetooth no las hemos podido configurar adecuadamente
 
PD, muchachos... no usen auriculares inalambricos mientras hacen videollamadas por skype y se graban!... jajajajajajajajajajaj

-P2- regalame el link de la imagen del LANcast para ponerla en mi firma

saludos
 
Soy culpable de la vocalización pero por ser costeño sorry :p

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
Sorry pero uajuajauajauajauajauajauajauajauajuajauajaua x 123456 muy fino don recon lol

Pero en serio a veces Games parece que va muy rápido, uno se acostumbra yo lo que hago es imaginármelo en vivo y en directo hechando el discurso y haciendo caras todo sulfurado y cogiendose la cara de lo horroroso que se ponen las cosas en la industria:p
 
Última edición:
Breath of Fire 6 has been announced...

ku-xlarge.jpg


El asunto con los smartphones/tablets no es que sean el futuro de los videojuegos y vayan a reemplazar las consolas, sino que eran aparatos que prácticamente no existían al comienzo de la última generación de consolas y de handhelds, los pocos que había no tenían la capacidad y las funciones de los de ahora, y han cambiado el panorama y fragmentado el mercado para los videojuegos "de verdad".

Hay una cantidad muy importante de gente que antes habrían podido ser usuarios potenciales para un handheld (los que compraban Gameboy nada más por Tetris) pero que en este momento si les dan a escoger entre un 3DS/Vita o un Iphone/Galaxy prefieren el teléfono con jueguitos que además se puede lucir frente a los amigos(as). Y aunque nos duela, las empresas ávidas de plata ya no están ignorando ese público, mucho menos después de darse cuenta que sueltan la plata mucho más fácil y con menos drama que nosotros los de las consolas, y quedan satisfechos con jueguitos simples que no cuestan cientos de millones de dólares en desarrollo y publicidad.
 
Última edición:
Street Fighter X All Capcom announced, will feature over 500 Capcom characters battling it out in a iOS/Android RPG setting

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 

Los últimos temas