.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo yo voy, un rato veo y me abro pa la casa...

ha ha ha... con lo ************ e biria que eres tu, no creo.. mas bien quedaras pidiendo pc prestado..:p...

troyan oigan me quiero apuntar, el proble es todavia ando en clases sera q puedo confirmar a ultima hora

el plazo. es mañana... de que puedes confirmar, pues tambien.. pero debes saber que no es seguro el cupo...

ANUNCIO1: Para los que se inscribieron y no han dado la cuota.. pues les recuerdo que de el pago de ello depende el exito dela LAN..;)...

ANUNCIO2: Los obsequios, de parte de LANeros.com, seran suscripciones LCDplus a los ganadores de los torneos, y adicional unos lapiceros...;)
 

tas loco.. lol.... solo por el televisor... ha ha.. tu lo que estas buscando es un marrano.... lloll..

pa las camisetas cada una vale 15.000 si quieres la de Campus party + la de laneros son 30 K.... si las quieres ponte pilas por que mañana hago la transferencia..;)

Juassssss!!!! Se ve que no lees o no sabes lo que Significa el signo ¿?
por eso digo tv solo o ¿? n isiquiera me has mandado fotos :\
Todo bien que mi asistencia es segura, salgo el sabado en la noche para alla ;)
 
ha ha ha... con lo ************ e biria que eres tu, no creo.. mas bien quedaras pidiendo pc prestado..:p...



el plazo. es mañana... de que puedes confirmar, pues tambien.. pero debes saber que no es seguro el cupo...

ANUNCIO1: Para los que se inscribieron y no han dado la cuota.. pues les recuerdo que de el pago de ello depende el exito dela LAN..;)...

ANUNCIO2: Los obsequios, de parte de LANeros.com, seran suscripciones LCDplus a los ganadores de los torneos, y adicional unos lapiceros...;)
jajaj pc prestao, el tuyo mas que todo....
jajaja yo no se porq presenti, que esos iban a ser los premios, vayan mejor a pasarse un rato bueno sin nada de premios... :p
 
siempre soy el primero que recojen por allá en tierras perdidas por chapacuá?

Pregunta: la vans es ida y vuelta cierto? :p
 
Kazor inscribe a un amigo que se llama ramón ya me dió la $$$ y mañana te consigno :D vive por las gaviotas así que si puedes zampalo en el mismo viaje que el mio para que sea más facil recojerlo :p
 
jajaj pc prestao, el tuyo mas que todo....
jajaja yo no se porq presenti, que esos iban a ser los premios, vayan mejor a pasarse un rato bueno sin nada de premios... :p

y que esperabas..??

un WS de 22" o una Vcard 9600??..



TeoriX siempre soy el primero que recojen por allá en tierras perdidas por chapacuá?

Pregunta: la vans es ida y vuelta cierto?

joda cule duro este man a...:p...


TeoriX Kazor inscribe a un amigo que se llama ramón ya me dió la $$$ y mañana te consigno vive por las gaviotas así que si puedes zampalo en el mismo viaje que el mio para que sea más facil recojerlo

listo men... toes mañana consignas y de one..;)..

cego.. me quede esperando la consignacion...:cansado:
 
mijo pa la proxima hablas con proveedores, compulago, safari, etc etc asi hacen en todas las lanes
 
mijo pa la proxima hablas con proveedores, compulago, safari, etc etc asi hacen en todas las lanes

eso hice. los manes esperaban resultados de la gente asistiria. la cantidad etc etc etc..... aca eso fue imposible.. aun ahy gente sin dar la cuota... a demas hablando con esos manes lo que podrian dar serian. MOUSE,,..mmm que mas.... tal vez un TECLADO.. hasta te puedo creer que un pad ..:p
 
Listo confirmo que voy yo, y mi hermano "Alekos" nosotros salimos desde la casa del Teorix pa' la vaina.
--EDIT: Ya consigne..
 
Listo confirmo que voy yo, y mi hermano "Alekos" nosotros salimos desde la casa del Teorix pa' la vaina.
--EDIT: Ya consigne..

Bien men.. consignacion recivida y post actualizado..;)...

toes la direccion sera la misma que la de teorix.... ok.. mañana les estare confirmando la hora de recogida
 
razor ahora te transfiero la plata de ramon y cuanto tiene que poner un vale que quiere ir de espectador en el mismo viaje que yo (SIN PC) para que se vaya en la van conmigo :D
 
paga el pasaje de la bans mas 5k .....

Pasame la direccion de ramon pues...
 
Jaime como asi que un lapicero, yo pense que hiban a dar un consola Xbox 360 y un Wii, eso no fue lo que dijeron??
Bueno no importa yo no voy por los premios ademas esta dificil que gane con esta mano de Gammers, pero en fin, espero que el gatorade aguante hasta las 12 del dia siguiente.
 
Jaime como asi que un lapicero, yo pense que hiban a dar un consola Xbox 360 y un Wii, eso no fue lo que dijeron??
Bueno no importa yo no voy por los premios ademas esta dificil que gane con esta mano de Gammers, pero en fin, espero que el gatorade aguante hasta las 12 del dia siguiente.
Una tanda de friticos no estaria nada mal :p
 
ANUNCIO2: Los obsequios, de parte de LANeros.com, seran suscripciones LCDplus a los ganadores de los torneos, y adicional unos lapiceros...;)[/B][/COLOR]

Precisemos esta información porque veo que tienes un error y esos no son los datos que te dio JuliänD.

Los premios que LANeros.com da para la LAN son:

- Tres (3) lapiceros de LANeros.com
- Una (1) camiseta talla XL de LANeros.com.
- Una (1) camiseta talla XL de Campus Party & LANeros.com
- Dos (2) suscripciones LDC Plus por un año cada una.

Ya es desición tuya Razor como respartes los premios.
Mañana se envía todo y LANeros.com paga el envío incluso de las camisetas que tú pagaste, Razor.
De la camiseta de Campus no tenemos talla M, la L te puede servir, me confirmas si te envío esa.

Gracias.

jajaj pc prestao, el tuyo mas que todo....
jajaja yo no se porq presenti, que esos iban a ser los premios, vayan mejor a pasarse un rato bueno sin nada de premios... :p

La LAN no se concibió con premios, al menos eso creo yo.
Lástima que no superen tus expectativas los premios de LANeros.com, pero por ahora no hay presupuesto para eso y se está trabajando poco a poco en el tema de merchandising y en las alianzas que se pueden hacer con las empresas, esperamos que después se pueda dar un premio que sí satisfaga las necesidades de todos.

Éxitos en la LAN y que se diviertan =)
 
Listo, maite.. muchas gracias.. y puessi la L es mas grande que la M mandala.. no se nada de tallas.. en caso que no.. manda la talla mas grandesita que M..;)
 
Precisemos esta información porque veo que tienes un error y esos no son los datos que te dio JuliänD.

Los premios que LANeros.com da para la LAN son:

- Tres (3) lapiceros de LANeros.com
- Una (1) camiseta talla XL de LANeros.com.
- Una (1) camiseta talla XL de Campus Party & LANeros.com
- Dos (2) suscripciones LDC Plus por un año cada una.

Ya es desición tuya Razor como respartes los premios.
Mañana se envía todo y LANeros.com paga el envío incluso de las camisetas que tú pagaste, Razor.
De la camiseta de Campus no tenemos talla M, la L te puede servir, me confirmas si te envío esa.

Gracias.



La LAN no se concibió con premios, al menos eso creo yo.
Lástima que no superen tus expectativas los premios de LANeros.com, pero por ahora no hay presupuesto para eso y se está trabajando poco a poco en el tema de merchandising y en las alianzas que se pueden hacer con las empresas, esperamos que después se pueda dar un premio que sí satisfaga las necesidades de todos.

Éxitos en la LAN y que se diviertan =)


Para mi esta mas que bien esta tanda de regalos, tras de regalado con ñapa.
Nuestras Lan nunca fueron concebidas para ganarse algo, solo para divertirnos.
Gracias a Laneros por la colaboracion en este tipo de eventos, esperamos que en futuros eventos puedan venir a acompañarnos.
 
Muy buen aporte de LANeros, que bueno contar con la comunidad para estas cosas... Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas